Sección de juegos y aplicaciones compartidas Reglas y detalles

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,334,284 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Maldad

Novato Nv1️⃣
Miembro por 6 años
Entonces, ¿esta es la sección donde puedes subir un juego y poner todos los detalles, fotos, etc. de ese juego? Solo comprobando para estar seguro
 

Gourov

dimitri petrenko
✌️ Equipo de la comunidad
Miembro por 5 años
Entonces, ¿esta es la sección donde puedes subir un juego y poner todos los detalles, fotos, etc. de ese juego? Solo comprobando para estar seguro
Sí, puedes publicar tus modificaciones descargadas aquí 😊
 

Marialisa

LP Mod Queen? De Sbennytopía ??
Miembro por 4 años
Hola Sbenny, hermosa idea, ¡no está mal! Pero, sinceramente, prefiero hacer modificaciones por mí mismo, al menos sé lo que he hecho y hay más satisfacción😘😜
 

Gourov

dimitri petrenko
✌️ Equipo de la comunidad
Miembro por 5 años
Quiero dinero gratis por solo 350 libras
Trate de ganárselo. Hay muchas formas fáciles de obtener SB Points ... Este artículo te ayudará con eso.
 

Marialisa

LP Mod Queen? De Sbennytopía ??
Miembro por 4 años
Quiero dinero gratis por solo 350 libras
Ahora 35
Trate de ganárselo. Hay muchas formas fáciles de obtener SB Points ... Este artículo te ayudará con eso.
Hola @ Gourov no todo el mundo quiere trabajar porque 350sb me lo pidió, yo trabajo con Lucky Patcker por ahora y sabes muy bien que es mucho más difícil tener mods, entonces quien quiere SB Si tiene que ganárselos como yo, tu y muchos otros 1
 

Gourov

dimitri petrenko
✌️ Equipo de la comunidad
Miembro por 5 años
Ahora 35

Hola @ Gourov no todo el mundo quiere trabajar porque 350sb me lo pidió, yo trabajo con Lucky Patcker por ahora y sabes muy bien que es mucho más difícil tener mods, entonces quien quiere SB Si tiene que ganárselos como yo, tu y muchos otros 1
Pero escribir una reseña es lo más simple. ¿Una persona no puede hacer esto tan simple con su juego favorito?
 

Marialisa

LP Mod Queen? De Sbennytopía ??
Miembro por 4 años
Pero escribir una reseña es lo más simple. ¿Una persona no puede hacer esto tan simple con su juego favorito?
¡Por supuesto! Pero no es la primera persona que me pregunta SB, ni el enlace para descargar el juego gratis, por eso le respondí
 

silverfox05

IN LOVE Nv4️⃣
Miembro por 6 años
¿Ya no hay vacantes para los probadores beta para la sección de aplicaciones compartidas? Cada vez que hago clic en el enlace, aparece un mensaje de error ... :(
 

Sbenny

Un científico loco
Miembro del Personal
Administración
Escuadrón Mod SB ⭐
✔ Liberador aprobado
Usuario activo
Hola cariño @silverfox05 , actualmente alcanzamos la cantidad necesaria de probadores beta, pero me pondré en contacto con usted cuando necesitemos más, si desea participar, gracias 😊
 

silverfox05

IN LOVE Nv4️⃣
Miembro por 6 años
Hola cariño @silverfox05 , actualmente alcanzamos la cantidad necesaria de probadores beta, pero me pondré en contacto con usted cuando necesitemos más, si desea participar, gracias 😊
GRACIAS @Sbenny ! :D ¡Espero que! :D
Publicación fusionada automáticamente:

Hola cariño @silverfox05 , actualmente alcanzamos la cantidad necesaria de probadores beta, pero me pondré en contacto con usted cuando necesitemos más, si desea participar, gracias 😊
GRACIAS @Sbenny ! :D ¡Espero que! :D
Publicación fusionada automáticamente:

Hola cariño @silverfox05 , actualmente alcanzamos la cantidad necesaria de probadores beta, pero me pondré en contacto con usted cuando necesitemos más, si desea participar, gracias 😊
GRACIAS @Sbenny ! :D ¡Espero que! :D
Publicación fusionada automáticamente:

Hola cariño @silverfox05 , actualmente alcanzamos la cantidad necesaria de probadores beta, pero me pondré en contacto con usted cuando necesitemos más, si desea participar, gracias 😊
GRACIAS @Sbenny ! :D ¡Espero que! :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
La sección de Juegos y aplicaciones compartidos Reglas y detalles fue publicada por Sbenny ¡y 67127 personas como tú ya encontraron este fantástico lanzamiento! Encuentre esto y más de 20,000 juegos y aplicaciones de Android únicos como este en sbenny.com, aquí desde 2014 para servir a la mejor comunidad de juegos del mundo con cientos de lanzamientos nuevos, seguros y sorprendentes todos los días.
Notable