¿Dónde puedo encontrar mi licencia? Una guía absoluta de nuestro sistema de licencias

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,332,982 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Daniel

Cazador de Sbennytopia
Desde el infierno
Usuario verificado de 18 +
El Limpiador
Miembro por 3 años
Hola a todos, comencé esta guía porque muchas personas estaban constantemente pidiendo ayuda con respecto al sistema de licencias. Espero que esta guía le ayude con cualquier problema relacionado con la licencia que haya enfrentado. Así que siéntese bien y lea esta guía con atención.
Además, si ha descargado nuestro mod de otro sitio web, debe descargar ese mod de nuestro sitio web para obtener la licencia y tenga en cuenta que descargar nuestros mods de otras fuentes es inseguro, ya que pueden agregar código malicioso a la aplicación.

¿Por qué usamos la licencia?
Usamos el sistema de licencias para EVITA nuestros mods de Leechers u otros sitios de sanguijuelas que descargan nuestros mods y los comparten en sus propios sitios, cuentas de redes sociales, etc. Nos merecemos el derecho completo de proteger nuestros mods de dichos Leechers, así que si tienes algún problema con este sistema, te recomiendo que abandone este sitio.

¿Por qué necesito Internet para ingresar al inicio de sesión?
Para los que no lo sepan, se necesita CONEXIÓN A INTERNET para usar los mods con licencia. La verdadera seguridad no se puede lograr fuera de línea, ya que cualquiera puede realizar ingeniería inversa fácilmente en nuestra licencia y comenzar a compartir nuestras modificaciones, por lo que para evitar esto, hemos hecho que todo el sistema se convierta en servidor para reducir el riesgo de ingeniería inversa.

¿Dónde encuentro mi licencia?
Su licencia se encuentra justo debajo del cuadro del enlace de descarga en el Hilo o página de lanzamiento de MOD. Si no lo obtiene, aquí hay un ejemplo a través de imágenes: (La flecha roja apunta hacia su nombre de usuario y la flecha amarilla apunta hacia su licencia)
Screenshot_57.png
VISTA MÓVIL:
Screenshot_58.png

Después de encontrar la licencia, ¿qué hacer?
Después de encontrar su licencia, abra su Mod APK que requiere la licencia. En el primer campo ingrese su nombre de usuario (ingrese su nombre de usuario en el FORO, no su dirección de correo electrónico). En el segundo campo ingrese su Licencia. Después de ingresar el nombre de usuario y la licencia, haga clic en el botón "INICIAR SESIÓN" justo debajo y si ingresó todo correctamente, entonces debería poder acceder al mod; de lo contrario, si los datos insertados son incorrectos, obtendrá un "La combinación de su nombre de usuario y licencia es incorrecta. .. ", en ese caso, compruebe que ha introducido correctamente el nombre de usuario y la licencia. Aquí hay una imagen para una mejor representación:
Screenshot_20210719-225355.png

NOTA IMPORTANTE: Tu licencia es DISTINGUE MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS lo que significa que las letras deben estar exactamente en el caso en que estaban. Por ejemplo, si mi licencia es "SB1234", entonces necesito ingresar "SB1234", si ingreso "sb1234", obtendré un error.

RECUERDE: Las licencias son específicas de Mod APK, por lo que su licencia para un mod no funcionará para el otro mod. Por ejemplo: si intenta usar su Licencia de Bitlife Mod en BeyBlade Burst Rivals Mod, entonces no funcionará y viceversa, así que solo use la licencia de Bitlife Mod en Bitlife Mod o la licencia de su Mod en su mod.

Recibo un error de "mala respuesta del servidor". ¿Qué debo hacer ahora?
Screenshot_20210719-235536.png
Si recibe un error de respuesta incorrecta como este, el primer paso es verificar su conexión a Internet, si está seguro de que no es su conexión a Internet, entonces todo lo que necesita hacer es reemplazar su nombre de usuario con un código. El código se encuentra justo debajo de su licencia. aquí está su ubicación exacta:
Screenshot_61.png
Así es como debe reemplazar su nombre de usuario con el código (DAB43 en mi caso, pero es diferente para usted):
Screenshot_20210720-000246.png
Esto solucionará la mala respuesta del error del servidor. Si el problema persiste, escribe 0 en lugar de su nombre de usuario.

Recibo el error "Esta cuenta ha sido prohibida permanentemente ...".
Si obtiene esto, es porque la cuenta con la que intentó iniciar sesión ha sido prohibida en el foro. Puede ser baneado por violar o Reglas del Foro. Si este es el caso, encontrará un aviso cuando visite el foro que le indicará cómo apelar la prohibición, si cree que fue un error.

¿Puedo transferir mi licencia de un dispositivo a otro?
No, no puede transferir su licencia de un dispositivo a otro. En el momento en que ingresa la licencia en un dispositivo, ese dispositivo se registra con una identificación única que no se puede cambiar y los usuarios normales pueden usar su licencia solo en esos 2 dispositivos únicos. Por ejemplo: si utilizo mi dispositivo en un teléfono X, entonces ese teléfono X se registra como dispositivo número 1 y si uso mi licencia en el teléfono Y, entonces ese teléfono Y se registra como número 2. Si trato de usar mi licencia en algún tercero teléfono Z, entonces mi licencia no funcionará porque ya está registrada para los teléfonos X e Y. Por lo tanto, asegúrese de usar su licencia con cuidado, ya que no puede usarla en más de dos dispositivos.

En resumen, no puede usar su licencia en más de dos dispositivos.

Nota: - ULos usuarios con suscripción Pro o Pro + pueden usar su licencia en 4 y 10 dispositivos.

Algunas cosas adicionales que puede hacer si aún no puede iniciar sesión:
1. Active el modo avión durante 30 segundos y luego apáguelo.
2. Utilice una VPN.
3. Restablecimiento de su enrutador.
Si aún no puede iniciar sesión, puede comunicarse con cualquier miembro del personal o modificador que hará todo lo posible para ayudarlo.

Gracias por leer y espero que esta guía te ayude :)
 
Última edición:

zorroen llamas

☢ඞSUSඞ☢
Miembro por 3 años
Bromas aparte, ¿por qué no lo pasas a una sección más adecuada? ¿Te gustan las reglas y regulaciones, o las noticias y concursos del foro?

Además, DD, no recuerdo que se permitan enlaces en la firma.
 

Daniel

Cazador de Sbennytopia
Desde el infierno
Usuario verificado de 18 +
El Limpiador
Miembro por 3 años
Bromas aparte, ¿por qué no lo pasas a una sección más adecuada? ¿Te gustan las reglas y regulaciones, o las noticias y concursos del foro?

Además, DD, no recuerdo que se permitan enlaces en la firma.
No depende de mí mover los hilos en las secciones adecuadas o no, depende del que está encima de mí : dogerime: y para el enlace de invitación al servidor de discordia en mi firma, tengo permiso de @Sbenny :)
 

Cuzzobri

Mirón Nv0️⃣
Miembro por 4 años
así que tengo una licencia, cualquier idea de cómo puedo quitarlo de un dispositivo para ponerlo en otro
 

Daniel

Cazador de Sbennytopia
Desde el infierno
Usuario verificado de 18 +
El Limpiador
Miembro por 3 años
así que tengo una licencia, cualquier idea de cómo puedo quitarlo de un dispositivo para ponerlo en otro
No puede quitar la licencia de un dispositivo y ponerla en otro. Una vez que ingresa una licencia en un dispositivo, se registra en el sistema y no puede cambiarlo.
 

Ruvi99K1

Aprendiz Nv2️⃣
Miembro por 2 años
Hola. Acabo de desbloquear una apk mod que se había publicado hoy y recibo un error que dice "Su combinación de nombre de usuario y licencia para esta versión de la aplicación es incorrecta". He comprobado varias veces tanto el nombre de usuario como la licencia, incluso probé el código en lugar de el nombre de usuario, pero el error persiste. ¿Qué tengo que hacer?
 

zorroen llamas

☢ඞSUSඞ☢
Miembro por 3 años
Hola. Acabo de desbloquear una apk mod que se había publicado hoy y recibo un error que dice "Su combinación de nombre de usuario y licencia para esta versión de la aplicación es incorrecta". He comprobado varias veces tanto el nombre de usuario como la licencia, incluso probé el código en lugar de el nombre de usuario, pero el error persiste. ¿Qué tengo que hacer?
Hay un pequeño texto debajo de su licencia que dice algo como "Use esto como su nombre de usuario si recibe un error: - "

Intenta usar eso, si eso no funciona, prueba el último párrafo de la primera publicación
 

caballo azul

Mirón Nv0️⃣
Miembro por 2 años
Cuando abro la aplicación, dice "algo salió mal, intenta instalar la aplicación".

Además, mi teléfono dice que está instalado, pero no puedo encontrarlo en ningún lado.
 

sentido de la hoja

Mirón Nv0️⃣
Miembro por 2 años
No sé cómo, pero en mi caso usé la misma licencia para dos dispositivos diferentes. Primero, usé el emulador LDplayer en Windows 10 para desbloquear el mod Alter Ego Complex pero no lo descargué. Fue mi primer día en este foro, así como mi primera descarga de mod apk (o una especie de verificación de enlaces, no una descarga real). Pero tenga en cuenta que no tuve que poner mi licencia ni mi nombre de usuario, sino que lo compré con 2 puntos sb, mientras mi cuenta estaba conectada en este foro. Luego, después de verificar que no era una farsa (jajaja, no te lo tomes en serio) volví a ingresar al foro desde mi teléfono inteligente y descargué el apk (sin tener que comprarlo con puntos sb nuevamente).
 

sentido de la hoja

Mirón Nv0️⃣
Miembro por 2 años
También recibí el mismo mensaje cuando grabé "descargar apk". Pero luego grabé "archivo de descarga" en otro dispositivo y el archivo apk se descargó correctamente y pude ejecutarlo.
 

lindetteh

Novato Nv1️⃣
Miembro por 4 años
Puedo acceder al juego pero no a los trucos. No pasa nada cuando toco la victoria. por favor avise
 

zorroen llamas

☢ඞSUSඞ☢
Miembro por 3 años
Ver archivo adjunto 85457
¡Necesitas ayuda! Después de descargar el mod, esto es lo que sigue mostrándome cuando abro la aplicación, he intentado eliminarlo y descargarlo nuevamente, pero sigue igual y estoy usando mis datos para iniciar sesión.
Parece que no puedo entender cuál es la falla en eso, simplemente inserte su nombre de usuario y la licencia como se indicó anteriormente, le pregunta cada vez que abre la aplicación: /
Publicación fusionada automáticamente:

Puedo acceder al juego pero no a los trucos. No pasa nada cuando toco la victoria. por favor avise
¿Qué mod es ese?
 

zorroen llamas

☢ඞSUSඞ☢
Miembro por 3 años
Ingresé mi nombre de usuario y licencia, pero no puedo iniciar sesión porque no hay un botón de inicio de sesión
Tal vez se escala fuera de su relación de aspecto debido a ese texto enorme, intente reducir el tamaño de fuente u ocultar los botones, tal vez vea un botón entonces
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Notable