Sección de juegos y aplicaciones compartidas Reglas y detalles

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,334,480 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sbenny

Un científico loco
Miembro del Personal
Administración
Escuadrón Mod SB ⭐
✔ Liberador aprobado
Usuario activo
Esta sección está destinada a compartir juegos y aplicaciones de Android de fuentes externas. Aunque nunca he aceptado presentar esta sección durante años, estoy seguro de que toda la comunidad se beneficiará de esta nueva incorporación, ya que la mayoría de la audiencia del foro está orientada a los juegos y siempre está buscando algo nuevo para jugar, así que aquí está la sección de Juegos y aplicaciones compartidos, finalmente viva en Sbenny.com, donde los usuarios pueden descargar muchas aplicaciones nuevas todos los días, o simplemente compartirlas (y ser recompensados ​​con SB Points por ello).

Además de la reglas estándar del foro, se aplican estas condiciones y detalles adicionales:


Para usuarios que descargan desde esta sección:

Usa todas estas aplicaciones bajo tu propio riesgo. Estas aplicaciones no están completamente verificadas por el Equipo SB, por lo que no podemos garantizar que sean seguras, aunque tenemos un equipo de voluntarios que las verificará antes de que sean aprobadas.
• Los contenidos compartidos en esta sección serán generalmente muy baratos de desbloquear (desde 1 hasta 100 SB Points), pero no podemos ofrecer asistencia de ningún tipo, ya que no somos los autores de la misma.
• Abstenerse de contactar a los autores de hilos en esta sección para fines de ayuda. No son los autores originales de estas aplicaciones, y no pueden ayudarlo por problemas relacionados con ellas.
• De ninguna manera el personal o los autores del hilo pueden reembolsarle SB Points por las descargas en esta sección. Si no está seguro acerca de un juego o aplicación publicado en esta sección, primero puede leer los comentarios de los demás y, cuando esté seguro de que funciona bien, puede proceder a desbloquearlo.
Puede continuar para hacer de este un lugar más seguro solicitando la posición de beta-tester. Lee mas: Buscando probadores beta para la sección Juegos y aplicaciones compartidos


Para aquellos que van a compartir contenido en esta sección:

• Usted en permitido compartir apks que encontraste en cualquier otro lugar.
• Usted en permitido usar enlaces espejo para cargar los archivos (por ejemplo, Google Drive, Mega.co, etc.) como enlaces principales, pero usted debe cárguelo también en sbupload.com (nuestro alojamiento oficial de archivos), ya que es la única forma que tenemos de garantizar que el archivo no se elimine.
• Usted en se le permite especificar un precio de SB Points para desbloquear el contenido, entre 1 y 99 SB Points (establecido en 10 SB Points de forma predeterminada), pero no obtendrá tales cantidades cuando alguien desbloquee su lanzamiento. Como alternativa, puedes compartirlo gratis.
Inmediatamente recibirá 15 Puntos SB por cada lanzamiento compartido publicado y publicado, independientemente del precio que establezca (si corresponde).
• Usted que asegúrese de que la aplicación / juego que está lanzando no esté en nuestro sitio. Usar la búsqueda es simple y efectivo, así que hágalo antes de publicarlo.
• Usted no son elegible para una recompensa por completar una solicitud de juego/aplicación mediante la publicación de una modificación compartida, ya que no eres el autor de la misma.
• Usted son requeridos para probar y verificar el contenido que está compartiendo, debe estar actualizado y funcionando.
No puede publicar aquí si el juego o la aplicación que desea compartir tiene créditos para sitios web externos.. Por ejemplo, no puede compartir algo que diga: "modificación por example.com" o "visite example.com para obtener más información", pero puede compartir algo que diga: "Modificación por ModderNameHere" tan pronto como haya No es una mención de un sitio web externo. Sin embargo, si tiene conocimientos específicos, puede aplicar ediciones para enmascarar/ocultar el nombre del sitio web externo, dejando los créditos al autor original.
• Es posible que sus primeros lanzamientos se retengan para su aprobación, a fin de asegurarse de que siguió la plantilla simple para compartirlos correctamente. Una vez que no tengamos más dudas, se lo actualizará a "Releaser aprobado" y sus hilos serán públicos de inmediato.


Para los autores originales del contenido compartido publicado en esta sección:

• Usted en se le permite reclamar un contenido compartido, si usted es el autor original del mismo, y tiene muchos beneficios. Esto significa que, si puede enviar pruebas, usted fue quien modificó / creó la aplicación que se compartió en esta sección, por favor contacte la administración haciendo clic aquí, y le daremos más información.



AVISO DE RESPONSABILIDAD
Sbenny.com no se hace responsable del contenido publicado en esta sección. Esto significa que no podemos garantizar que las aplicaciones publicadas aquí sean seguras y no podemos proporcionar soporte para contenido compartido.


Si tiene más preguntas, escriba a continuación y estaremos encantados de responder.
 

Sbenny

Un científico loco
Miembro del Personal
Administración
Escuadrón Mod SB ⭐
✔ Liberador aprobado
Usuario activo
Tal vez cualquier enlace dañino futuro deba ser reportado y eliminado, así como ser advertido por otros miembros para la seguridad de todos. 😊😊🙏♥
Claro, los usuarios tendrán el poder de informar al personal sobre cualquier enlace dañino u otros problemas que enfrenten :)
 

Tepoy

Addicted Nv3️⃣
Miembro por 6 años
Me pregunto qué pasaría si las aplicaciones se comparten desde fuentes externas y cuando las descargues, las aplicaciones están hechas por sbenny u otros modders.
 

Sbenny

Un científico loco
Miembro del Personal
Administración
Escuadrón Mod SB ⭐
✔ Liberador aprobado
Usuario activo
Me pregunto qué pasaría si las aplicaciones se comparten desde fuentes externas y cuando las descargues, las aplicaciones están hechas por sbenny u otros modders.
Caería en la infracción general de la regla de "contenido duplicado" y se eliminaría ya que los usuarios deben buscar antes de publicar algo.
 

Sbenny

Un científico loco
Miembro del Personal
Administración
Escuadrón Mod SB ⭐
✔ Liberador aprobado
Usuario activo
¿Estamos obligados a actualizar los enlaces cuando se lanza una nueva actualización?
Cuando hay una nueva versión, debe comenzar un nuevo hilo y poner un enlace a su versión más nueva en el hilo anterior que etiqueta a un miembro del personal para cerrarlo y pasarlo a versiones obsoletas.

Ejemplo:

Nueva versión: forum.sbenny.com/aaaaaa/bbbbbb
@Debby
 

Azura Shadow

þª® † - ‡ ¹M³ — Ãñg³¦
Miembro por 5 años
Sin duda, una idea novedosa y estoy seguro de que muchos se beneficiarán de esto. 💕
Con el inicio de esta sección, también me pregunto si sería una buena idea tener una forma de descargar versiones desactualizadas, ya que los mods más nuevos ahora son para el arco de arm64, por lo que es triste que la mayoría no pueda usar los nuevos mods.

😊 Gracias @Sbenny
 

Sbenny

Un científico loco
Miembro del Personal
Administración
Escuadrón Mod SB ⭐
✔ Liberador aprobado
Usuario activo
Sin duda, una idea novedosa y estoy seguro de que muchos se beneficiarán de esto. 💕
Con el inicio de esta sección, también me pregunto si sería una buena idea tener una forma de descargar versiones desactualizadas, ya que los mods más nuevos ahora son para el arco de arm64, por lo que es triste que la mayoría no pueda usar los nuevos mods.

😊 Gracias @Sbenny
Definitivamente es algo que puedo tener en cuenta, gracias por la sugerencia :)
 

shbu

Addicted Nv3️⃣
Miembro por 5 años
Idea interesante :) Entiendo por qué no estuvo de acuerdo con él, ya que parece un terreno un poco complicado. Realmente no confío en muchos MODs provenientes de otras fuentes, así que no sé cuánto usaré este hilo, pero también veo cuántas personas pueden beneficiarse de él, ya que si muchas reseñas son positivas, lo más probable es que sea seguro. MODIFICACIÓN. De cualquier manera, me gusta que el personal de Sbenny constantemente tenga nuevas ideas sobre cómo mejorar el sitio y ayudar a sus usuarios. ¡Salud! 🥰
 

Sharkbait4

Addicted Nv3️⃣
Miembro por 5 años
Entiendo completamente por qué este fue un movimiento vacilante, pero siento que será un gran paso al menos por ahora. Hay tantas aplicaciones y juegos por ahí, que serán buenos para nosotros. Me gustan las pautas estrictas para que podamos sentirnos un poco más seguros al usarlas.
 

KingDon

IN LOVE Nv4️⃣
Miembro por 6 años
Gracias sbenny Esta es una idea fantástica siempre que todos sean invulnerables a malware / virus. Esta es una gran comunidad de la que estoy orgulloso de ser parte. ¡Gracias a todos! =)
 

ColdArcher

Novato Nv1️⃣
Miembro por 5 años
eso es realmente de mente abierta, ven de ti Sbenny! eso es increíble y apreciamos el esfuerzo, y ya sabes ... eres el mejor de los mods apk en la red, y 90% de lo que necesito lo puedo encontrar aquí (deberías saberlo) esta sección es solo una ventaja, pero nunca más allá de tus y los mods impresionantes trabajos. Gracias !
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
La sección de Juegos y aplicaciones compartidos Reglas y detalles fue publicada por Sbenny ¡y 67154 personas como tú ya encontraron este fantástico lanzamiento! Encuentre esto y más de 20,000 juegos y aplicaciones de Android únicos como este en sbenny.com, aquí desde 2014 para servir a la mejor comunidad de juegos del mundo con cientos de lanzamientos nuevos, seguros y sorprendentes todos los días.
Notable