Mod apk Life in Adventure v1.2.11: puntos de estadísticas pirateados y trucos de gemas ilimitadas (actualizado)

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,327,746 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

positivas

  • 3.6/5
    11
    Lea las opiniones y comentarios de los usuarios a continuación para obtener más información.

  • Total de votantes
    11
  • Esta encuesta cerrará: .

Sbenny

Un científico loco
Miembro del equipo
Administración
Escuadrón Mod SB ⭐
✔ Liberador aprobado
Usuario activo







La vida en la aventura v1.2.11


Características MOD  Cómo instalar

Créditos para: Sbenny
Tipo de lanzamiento: Paid

Enlace de descarga (¿Cómo descargar?)
Registrate gratis or Acceder Para ver este contenido. Dado que está viendo la versión acelerada de AMP de nuestro sitio web que no almacena cookies de inicio de sesión, desplácese hasta la parte inferior de esta página y haga clic en el botón "Ver versión que no es de AMP" primero, ¡gracias!
Descargado 101 veces





  • ¡Se ha agregado un nuevo sistema de combate basado en estadísticas de personajes!

    “Life in Adventure APK” es un juego de texto escrito por el creador de “Life is a Game”.
    Te has convertido en un aventurero de fantasía de D&D, te has encontrado con varios eventos y debes elegir qué hacer.

    Los eventos y opciones que enfrentarás incluyen una variedad de condiciones, como tus habilidades, elementos, activos, decisiones tomadas en el pasado, trabajando para producir resultados adicionales.

    ¿Podrás lograr los objetivos que tenías al comienzo de tu aventura?
    ¿O terminarás tu vida como un aventurero común y corriente?
    Todo depende de tus elecciones y un poco de suerte. ╰(*°▽°*)╯


    ¡Agarra tus armas y derrota a tus enemigos en el camino!

    ¿Listo para jugar? Descarga ahora Life in Adventure APK gratis, ¡solo en Sbenny.com!

  •   
    Puedes jugar e instalar esta aplicación sin permisos de root.

      
    Necesitas una conexión a Internet activa para jugar este juego.

    Cargar información adicional


  • Gemas ilimitadas (Mire un anuncio en video en la tienda para obtener 9999 gemas en lugar de 2)
    Un número ilimitado de puntos de estadísticas (lea las notas a continuación)

    Notas: Cuando comienzas una nueva aventura y asignas estadísticas a tu personaje, cada vez que asignas un punto de estadística, tus puntos de estadística de bonificación generales aumentarán, en lugar de disminuir. Ten en cuenta que aún puedes asignar un máximo de 15 puntos de estadísticas por estadística en esta etapa, por lo que no tiene sentido seguir acumulando puntos en esta etapa, ya que se eliminarán después de que comiences el juego. Ahora notarás que el botón Confirmar está atenuado, porque el juego normalmente no te permite jugar sin asignar todos tus puntos de estadísticas, y el mod los hace prácticamente ilimitados, así que creé un truco que te permite confirmar la estadística. atribución de puntos presionando el botón justo antes de Confirmar, llamado "ALEATORIO". Ahora, cada vez que subas de nivel, se activará un truco similar que te permitirá asignar puntos de estadísticas prácticamente ilimitados. Una vez más, para salir de la página de distribución de puntos de estadísticas, presiona ahora cualquiera de tus íconos de estadísticas, como "INT". y automáticamente guardarás tu distribución de puntos y saldrás de esta pantalla.

  • • ¿La aplicación no se instala o dice que no es compatible y estás ejecutando Android 14? Entonces necesitas instalar Android virtual en tu teléfono por aquí. Esto debería ayudarte. Si no, lee esto: cómo instalar archivos mod apk en Android 14 o posterior.
    Antes de leer las instrucciones de instalación a continuación, si necesita ayuda sobre cómo usar nuestro sitio web, mire un sencillo video tutorial que creamos sobre cómo descargar e instalar archivos apk desde sbenny.com. cliqueando aquí.

    Descargue el archivo APK deseado y tóquelo para instalarlo en su dispositivo. ¡Asegúrate también de desinstalar tu juego primero si lo tienes instalado!


    • ¿La aplicación no se instala o dice que no es compatible y estás ejecutando Android 14? Entonces necesitas instalar Android virtual en tu teléfono por aquí. Además, asegúrese de desactivar "Play Protect" en la aplicación Google Play Store, ya que impide la instalación de modificaciones. Esto debería ayudarte. Si no, lee esto: cómo instalar archivos mod apk en Android 14 o posterior.


    Si necesita ayuda sobre cómo utilizar nuestro sitio web, mire este sencillo video tutorial a continuación sobre cómo descargar e instalar archivos apk desde sbenny.com.

  • ???? Aún no hay videos. Si quieres agradecer a Sbenny y ganar SB Points adicionales, graba tu juego y compártelo esta página.

  • Código:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.StudioWheel.Bard


 
Descargado 49 veces

yuki kagami

Novato Nv1️⃣
Miembro por 4 años
Screenshot_20240317-094406.png

Hola, después de jugar por algún tiempo. Cuando subí de nivel, no hay elección aleatoria como dijiste. ¿¿¿Qué hacer??? Acabo de recibir una elección aleatoria cuando se distribuyen las estadísticas al crear el personaje.
 

yuki kagami

Novato Nv1️⃣
Miembro por 4 años
Entonces, después de jugarlo de nuevo. Puedo continuar en el juego solo cuando asigno las estadísticas con solo la estadística de bonificación que obtuve después de subir de nivel. Pero si quiero que sea ilimitado, no puede porque el botón de confirmación quedó atenuado. Y no tiene un botón aleatorio cuando subo de nivel, es solo cuando creo un personaje al principio del juego.
¿Quizás puedas darme algún consejo sobre este problema?

Y solo quiero decir que las gemas ilimitadas funcionan muy bien.👍👍. Graciaas
 

Amo a Dios

APK Fanatic Nv5️⃣
✔ Liberador aprobado
Usuario activo
Miembro por 4 años
Mu
Entonces, después de jugarlo de nuevo. Puedo continuar en el juego solo cuando asigno las estadísticas con solo la estadística de bonificación que obtuve después de subir de nivel. Pero si quiero que sea ilimitado, no puede porque el botón de confirmación quedó atenuado. Y no tiene un botón aleatorio cuando subo de nivel, es solo cuando creo un personaje al principio del juego.
¿Quizás puedas darme algún consejo sobre este problema?

Y solo quiero decir que las gemas ilimitadas funcionan muy bien.👍👍. Graciaas
[/ QUOTE
Entonces, después de jugarlo de nuevo. Puedo continuar en el juego solo cuando asigno las estadísticas con solo la estadística de bonificación que obtuve después de subir de nivel. Pero si quiero que sea ilimitado, no puede porque el botón de confirmación quedó atenuado. Y no tiene un botón aleatorio cuando subo de nivel, es solo cuando creo un personaje al principio del juego.
¿Quizás puedas darme algún consejo sobre este problema?

Y solo quiero decir que las gemas ilimitadas funcionan muy bien.👍👍. Graciaas
Mi consejo es mantener una de las estadísticas en un nivel más bajo para que puedas obtener la mejor calidad por ahora.
 

yuki kagami

Novato Nv1️⃣
Miembro por 4 años
Quiero darles todas las alternativas, si no pueden tocar el botón confirmar porque está gris. Después de agregar estadísticas ilimitadas cuando subes de nivel, puedes tocar la estadística numérica al lado del botón + (más).

Diviértanse jugando chicos, obtuve esto después de jugar ayer. 😆
 

alguien en ti

Mirón Nv0️⃣
Estoy usando bluestacks si ese es el problema, pero cada vez que intento abrir la aplicación, simplemente falla y vuelve a la página principal de Bluestacks. ¿Se puede arreglar esto, orrr?
 

Sbenny

Un científico loco
Miembro del equipo
Administración
Escuadrón Mod SB ⭐
✔ Liberador aprobado
Usuario activo
Pruebe con un emulador diferente, como Nox App Player o Memu.
 

mozis999

Mirón Nv0️⃣
Miembro por 3 años
esto tiene errores y no se puede reproducir... las gemas funcionan, pero después de un tiempo aparecen las estadísticas y tienes infinitos puntos para gastar y por eso no puedes confirmar el botón porque está inactivo... restablecer el juego no ayuda... así que gasto muchos puntos por no funcionar mod ps. no hay ningún botón ALEATORIO en ninguna parte editar: ok, hice clic en todo al azar en la pantalla, la ventana emergente del anuncio y puedo jugar... por ahora
 

Erghoth

Mirón Nv0️⃣
Miembro por 6 años
La opción de gemas no me funciona, cada anuncio me da las 2 gemas habituales, ¿alguna idea de por qué o cómo solucionarlo? Gracias por el tiempo de antemano.
 
Life in Adventure v1.2.11: puntos de estadísticas pirateados y trucos de gemas ilimitadas fue lanzado por Sbenny ¡y 2516 personas como tú ya encontraron este fantástico lanzamiento! Encuentre esto y más de 20,000 juegos y aplicaciones de Android únicos como este en sbenny.com, aquí desde 2014 para servir a la mejor comunidad de juegos del mundo con cientos de lanzamientos nuevos, seguros y sorprendentes todos los días.
Notable