📖 Tutorial Cómo instalar archivos MOD APK en Android 14 (o superior)

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,333,063 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

Sbenny

Un científico loco
Miembro del Personal
Administración
Escuadrón Mod SB ⭐
✔ Liberador aprobado
Usuario activo
Si tiene Android 14 y no puede instalar la mayoría de los archivos APK, esta guía puede ayudarlo, ya que estoy dispuesto a brindarle diferentes formas de superar este problema.

Android 14 ha aumentado la versión mínima del SDK para la instalación de aplicaciones. Por lo tanto, no se puede instalar ninguna aplicación antigua que no se haya actualizado a la versión más nueva del SDK. Desafortunadamente, esto incluye el 80% de las aplicaciones que puedes encontrar actualmente en Google Play. Sin mencionar que la mayoría de los sitios web de los que tomamos las aplicaciones originales/sin modificar, como apkpure o apkcombo, solo brindan aplicaciones compatibles hasta Android 13, y no con Android 14, y cuando las modificamos, aún tienen compatibilidad con Android 13, no con Android 14. .

Para superar esto, puedes descargar el apk a través de ADB, pero esto es algo avanzado y requiere una PC. Si no sabes de lo que estoy hablando o no te gusta la tecnología, mejor déjalo.

Si no, puedes seguir estos pasos:
  • Descargue APK(s) directamente en su PC
  • Descargue las herramientas de la plataforma SDK de Android Notas de la versión de las herramientas de la plataforma SDK | Estudio de Android | Desarrolladores de Android
  • extraiga la cremallera en cualquier lugar siempre que pueda acceder a ella fácilmente.
  • mueva los APK descargados a la carpeta de herramientas de la plataforma
  • en su teléfono, vaya a la configuración de desarrollador, habilite la depuración de USB y conéctelo con su cable USB
  • abra un CMD en la carpeta de herramientas de la plataforma y luego escriba esto:
adb install --bypass-low-target-sdk-block "AppToInstall.apk"


IMPORTANTE
! Si su dispositivo es Google Pixel 7 o versiones más recientes de Google Pixel en general, tenga en cuenta que su problema podría ser diferente, ya que hay un bloqueo de software que impide la instalación de la mayoría de las aplicaciones que ejecutan bibliotecas armv7 y, lamentablemente, esto no se puede evitar (a partir de en el momento en que se publique esta guía; si encontramos una manera, la publicaremos aquí actualizando este párrafo).

Por el momento, si posee un Google Pixel o si la guía anterior le resulta demasiado difícil de entender, lo mejor que puede hacer es instalar Android virtual o usar un emulador de Android en su PC, o incluso usar un teléfono inteligente o tableta más antiguo solo para jugar.
 

AnaEnea

♥️Mod LP de Sbennytopia♥️ SB Cartel Nivel máximo ❤
✌️ Equipo de la comunidad
Escuadrón Mod SB ⭐
YouTuber
✔ Liberador aprobado
🎮 Equipo de prueba
Usuario activo
LP Reina 👑
Miembro por 4 años
¡Muy claro el concepto Sbenny! Pero al menos para mí es complicado, así que me quedo con Android 13.

Muchas gracias por este tutorial muy útil para quienes poseen Android 14.
 

secretario secreto

Veterano Nv7️⃣
VIP más ricos
Miembro por 7 años
Gracias mi amigo, @Sbenny para el tutorial informativo.
Escuché uno o tres susurros sobre POR QUÉ los problemas de Android 14, como mencionaste anteriormente.
Escuché que este cambio en torno a Android 14 es para interrumpir, si no destruir, la "modificación" como usted y yo la conocemos.
Google y su ejército de leales SUPUESTO que la modificación les hace perder MIL MILLONES en ganancias.
No importa lo que sea, sigue el rastro del dinero, eso siempre te llevará a los nidos de serpientes.
 

AnaEnea

♥️Mod LP de Sbennytopia♥️ SB Cartel Nivel máximo ❤
✌️ Equipo de la comunidad
Escuadrón Mod SB ⭐
YouTuber
✔ Liberador aprobado
🎮 Equipo de prueba
Usuario activo
LP Reina 👑
Miembro por 4 años
Gracias mi amigo, @Sbenny para el tutorial informativo.
Escuché uno o tres susurros sobre POR QUÉ los problemas de Android 14, como mencionaste anteriormente.
Escuché que este cambio en torno a Android 14 es para interrumpir, si no destruir, la "modificación" como usted y yo la conocemos.
Google y su ejército de leales SUPUESTO que la modificación les hace perder MIL MILLONES en ganancias.
No importa lo que sea, sigue el rastro del dinero, eso siempre te llevará a los nidos de serpientes.
¡Grande!
 

AnaEnea

♥️Mod LP de Sbennytopia♥️ SB Cartel Nivel máximo ❤
✌️ Equipo de la comunidad
Escuadrón Mod SB ⭐
YouTuber
✔ Liberador aprobado
🎮 Equipo de prueba
Usuario activo
LP Reina 👑
Miembro por 4 años
Notable