Gratis Mod apk Ares Virus v1.0.9 (corregido): elementos irrompibles, inventario ilimitado, elaboración gratuita y mucho más (actualizado)

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,332,827 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

positivas

  • 4.0/5
    183
    Lea las opiniones y comentarios de los usuarios a continuación para obtener más información.

  • Total de votantes
    183
  • Esta encuesta cerrará: .

Sbenny

Un científico loco
Miembro del Personal
Administración
Escuadrón Mod SB ⭐
✔ Liberador aprobado
Usuario activo







Virus Ares v1.0.9


Características MOD  Cómo instalar

Créditos para: Sbenny
Tipo de lanzamiento: Gratuito

Enlace de descarga (¿Cómo descargar?)
🔒 Contenido oculto
Tu necesitas Regístrese o para ver este contenido. Dado que está viendo la versión acelerada de AMP de nuestro sitio web que no almacena cookies de inicio de sesión, desplácese hasta la parte inferior de esta página y haga clic en el botón "Ver versión que no es de AMP" primero, ¡gracias!




  • Ares Virus es un maravilloso juego para Android, muy similar a "Last Day on Earth: Survival", ¡pero mucho más detallado y emocionante!

    Sobrevivir durante la plaga de virus que convirtió a las personas en zombies.

    Para hacerlo, tendrás que enfrentarte a monstruos a lo largo de tu viaje y, mientras tanto, obtener recursos útiles para crear los mejores artículos de supervivencia como armas, pero también alimentos y medicinas.

    Características de Ares Virus para Android:

    • Gráficos 2D únicos y muy detallados.
    • Historia Interesante
    • Artículos artesanales de atuendos
    • Muchas misiones emocionantes
    • Sistema de control muy eficiente.

    ¡Explora vastas ubicaciones llenas de zombis y monstruos, para encontrar lugares secretos con suministros muy útiles, armas!

    ¡Embárcate en este viaje ahora! ¡Descargue el MOD APK para Ares Virus, solo en Sbenny.com!

    Revisión del juego: Revisión - Virus Ares

  •   
    Puedes jugar e instalar esta aplicación sin permisos de root.

      
    Necesitas una conexión a Internet activa para jugar este juego.

    Cargar información adicional


  • Menú MOD con:
    • Ranuras ilimitadas para bolsas de inventario
    (activar/desactivar para corregir el error de pila)
    • Artículos irrompibles (fijo y funcionando)
    • Resistencia ilimitada y sin hambre
    • Elaboración gratuita
    • Todas las recetas y experimentos desbloqueados


    Notas
    : si sus materiales / ingredientes actuales no son suficientes, ni siquiera los consume. Por ejemplo, si necesita 3 huevos para elaborar una sopa de huevo pero solo posee 1 huevo, creará la sopa de huevo sin consumir el huevo. Al recolectar artículos del suelo, como Timber, puede suceder que diga que no tiene suficiente espacio en su bolso, pero no es cierto, seguirá recogiéndolo (verifique su inventario y verá) hasta que recolecte todo ello.


    Registro de cambios MOD:
    Noviembre 23 2020

    - Licencia introducida
    - Costo reducido de 900 a 450 SB Points (50% de descuento)

    Junio ​​13 2022
    - Menú MOD mejorado con nuevas características
    - Correcciones de errores menores

    24 de julio del 2023
    - MOD ahora es completamente gratis
    - Solucionados los problemas de inicio de sesión e instalación

  • • ¿La aplicación no se instala o dice que no es compatible y estás ejecutando Android 14? Entonces necesitas instalar Android virtual en tu teléfono por aquí. Esto debería ayudarte. Si no, lee esto: cómo instalar archivos mod apk en Android 14 o posterior.
    Antes de leer las instrucciones de instalación a continuación, si necesita ayuda sobre cómo usar nuestro sitio web, mire un sencillo video tutorial que creamos sobre cómo descargar e instalar archivos apk desde sbenny.com. cliqueando aquí.

    Descargue el archivo APK deseado y tóquelo para instalarlo en su dispositivo. ¡Asegúrate también de desinstalar tu juego primero si lo tienes instalado!


    • ¿La aplicación no se instala o dice que no es compatible y estás ejecutando Android 14? Entonces necesitas instalar Android virtual en tu teléfono por aquí. Además, asegúrese de desactivar "Play Protect" en la aplicación Google Play Store, ya que impide la instalación de modificaciones. Esto debería ayudarte. Si no, lee esto: cómo instalar archivos mod apk en Android 14 o posterior.


    Si necesita ayuda sobre cómo utilizar nuestro sitio web, mire este sencillo video tutorial a continuación sobre cómo descargar e instalar archivos apk desde sbenny.com.


  • Código:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.qcplay.aresvirus


 
Descargado 1024 veces

Ysar

Duro Nv9️⃣
Feliz cumpleaños para mi
Miembro por 4 años
Informe de prueba:
Versión de Google Play: 1.0.9 (Actual)

Características: Menú MOD
1) Ranuras ilimitadas para bolsas de inventario (verificadas) [1]
2) Artículos irrompibles (verificados)
3) Resistencia ilimitada / Sin hambre (Verificado)
4) Elaboración gratuita* (verificado) [2]
5) Todas las recetas y experimentos desbloqueados (verificados) [2]

Notas del modificador:
si sus materiales/ingredientes actuales no son suficientes, ni siquiera los consume. Por ejemplo, si necesita 3 huevos para elaborar una sopa de huevo, pero solo tiene 1 huevo, elaborará la sopa de huevo sin consumir el huevo. Al recolectar elementos del suelo, como Timber, puede suceder que diga que no tienes suficiente espacio en tu bolso, pero no es cierto, seguirás recolectando (revisa tu inventario y verás) hasta que recolectes todo ello.

Informe: Acoplar

[1] Puede continuar recogiendo elementos y recursos, pero hay dos problemas menores. Si tiene la función activada, recibirá un mensaje de que su bolsa está llena cada vez que recoja un recurso del que ya tiene 1 o más. A pesar del mensaje, lo recoges. El segundo problema es que las pilas de artículos (especialmente monedas) solo recogerán uno a la vez. Puede activar y desactivar la función para evitar esto, por lo general no es un problema pero sí un dolor si hay una pila de 500 monedas.
[2] Puede crear elementos de forma gratuita, pero actualizar estaciones y equipos requiere los recursos adecuados. Debe construir la tabla de química antes de poder elaborar recetas de química, por ejemplo. Sin embargo, una vez que se construye inicialmente, todas las recetas para esa estación se desbloquean y se pueden crear incluso sin recursos; sin embargo, se consumirán los recursos que tenga en una cantidad suficiente.
 

Sbenny

Un científico loco
Miembro del Personal
Administración
Escuadrón Mod SB ⭐
✔ Liberador aprobado
Usuario activo
Buen señor, ¿puede decirme cómo abrir el menú de alternar en el juego?
Está en la parte superior izquierda del juego. Si no lo ve, es porque no permitió los permisos de superposición. Puede hacerlo desde Configuración del teléfono -> Aplicaciones -> Ares Virus -> Otros permisos.
 

cadetrama

IN LOVE Nv4️⃣
Usuario verificado de 18 +
Miembro por 6 años
Screenshot_2023-07-24-21-21-58-794_com.qcplay.aresvirus.jpg


@Sbenny Por cierto, gracias por este mod. Pero parece que no funciona conmigo?

Actualización: cuando no permití que la aplicación tuviera acceso a mi galería o datos en general, funcionó de nuevo.

Revisión: Por ahora. Solo he usado el inventario ilimitado y los artículos irrompibles.

Inventario ilimitado: funciona bien

Artículos irrompibles: parece que solo la ropa me funciona. Las armas son rompibles.
 
Última edición:

cadetrama

IN LOVE Nv4️⃣
Usuario verificado de 18 +
Miembro por 6 años
Screenshot_2023-07-24-21-21-58-794_com.qcplay.aresvirus.jpg


@Sbenny
Gracias por la modalidad gratuita. Desafortunadamente solo funciona la primera vez que lo juego. Si salgo del juego, aparece esto. Traté de iniciar sesión en mi cuenta de Facebook con la esperanza de tener mi progreso, incluso si tengo que desinstalarlo e instalarlo cada vez que juego. Lamentablemente, ni siquiera guardó mi progreso, incluso si lo guardé en la nube. Espero que tenga solución o se pueda arreglar.
 

Sbenny

Un científico loco
Miembro del Personal
Administración
Escuadrón Mod SB ⭐
✔ Liberador aprobado
Usuario activo
Ver archivo adjunto 95307

@Sbenny
Gracias por la modalidad gratuita. Desafortunadamente solo funciona la primera vez que lo juego. Si salgo del juego, aparece esto. Traté de iniciar sesión en mi cuenta de Facebook con la esperanza de tener mi progreso, incluso si tengo que desinstalarlo e instalarlo cada vez que juego. Lamentablemente, ni siquiera guardó mi progreso, incluso si lo guardé en la nube. Espero que tenga solución o se pueda arreglar.
Es extraño, ya que me aseguré de probarlo en muchos dispositivos diferentes que también ejecutan diferentes versiones de Android. Los progresos se guardaron bien cuando jugaba como invitado (localmente, no en la nube, ya que requiere el inicio de sesión de Google) y no encontré el mensaje "No válido" en la segunda, tercera y cuarta ejecución. También otorgué todos los permisos requeridos y no me salté ninguno, por lo que cualquier ayuda para reproducir su problema sería muy apreciada (detallada, tanto como sea posible).
 

cadetrama

IN LOVE Nv4️⃣
Usuario verificado de 18 +
Miembro por 6 años
Es extraño, ya que me aseguré de probarlo en muchos dispositivos diferentes que también ejecutan diferentes versiones de Android. Los progresos se guardaron bien cuando jugaba como invitado (localmente, no en la nube, ya que requiere el inicio de sesión de Google) y no encontré el mensaje "No válido" en la segunda, tercera y cuarta ejecución. También otorgué todos los permisos requeridos y no me salté ninguno, por lo que cualquier ayuda para reproducir su problema sería muy apreciada (detallada, tanto como sea posible).
@Sbenny
¡Gracias por responder! 😃 Lo aprecio. Por cierto. Encontré una solución para eso. Necesito iniciar sesión con mi cuenta de Facebook para que se guarde mi progreso. Pero lo más importante es que cada vez que juego, instalo tu apk modificado sin desinstalar el anterior.

(Al principio, cuando desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar. Mi progreso desapareció incluso si inicié sesión en mi cuenta de Facebook).

Espero que esto pueda ayudar a las personas que están pasando por lo mismo. ☺
 

Sbenny

Un científico loco
Miembro del Personal
Administración
Escuadrón Mod SB ⭐
✔ Liberador aprobado
Usuario activo
Sí, Google Play no funciona con todos los mods, así que puedes jugar como invitado o a través de Facebook (primero desinstala tu aplicación de Facebook).
 

Férel

Mirón Nv0️⃣
Miembro por 2 años
@Sbenny

Hola buen señor. Aparentemente, este mod no funciona en mi dispositivo, simplemente sigue saliendo de la aplicación. ¿Este mod solo funciona en ciertas versiones de Android?
Publicación fusionada automáticamente:

@Sbenny

Hola buen señor. Aparentemente, este mod no funciona en mi dispositivo, simplemente sigue saliendo de la aplicación. ¿Este mod solo funciona en ciertas versiones de Android?
 
Ares Virus v1.0.9 (corregido): elementos irrompibles, inventario ilimitado, elaboración gratuita y mucho más fue lanzado por Sbenny ¡y 25523 personas como tú ya encontraron este fantástico lanzamiento! Encuentre esto y más de 20,000 juegos y aplicaciones de Android únicos como este en sbenny.com, aquí desde 2014 para servir a la mejor comunidad de juegos del mundo con cientos de lanzamientos nuevos, seguros y sorprendentes todos los días.
Notable