"La aplicación no está disponible en su país"

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,332,916 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

SusanS

IN LOVE Nv4️⃣
Miembro por 5 años
Captura de pantalla_20190212-145052_1550001838106.jpg


¿No te frustras cuando recibes este mensaje de error? ¡Especialmente cuando sabe que la aplicación que está intentando instalar ESTÁ disponible en su país! ¡Hago! ☹😩😳🤪????😡😠???? Así es como resolví el problema.

En primer lugar, TENER CUIDADO. A veces, cuando cree que está descargando una aplicación que desea, obtiene una aplicación de malware, instálala y aparece el mensaje de error anterior. Para encontrarlo, vaya a la ubicación de descarga de su dispositivo. Por lo general, dirá que es la aplicación que solicitó, pero será mucho más pequeña. Por ejemplo, la aplicación que estoy intentando descargar es el juego Critical Strike y el tamaño es de 86.35 MB, pero el APK es mucho más pequeño (ver captura de pantalla a continuación). El mío dice que es de 6.62 MB. (Para el propósito de esta publicación descargué ambos archivos). Si instalé el archivo de 6.62 MB, instalaría una aplicación de malware que causa esos molestos pop-ups u otros problemas. ¡Y con el tiempo pueden ser implacables!
Captura de pantalla_20190212-135505_1549999328279_1550001884498.jpg

Después de que su dispositivo instale esta aplicación de malware, le informará que "el APK ha sido instalado" y le dará la opción de Abrirlo. Entonces haces clic en Abrir y obtienes este mensaje de error:
Captura de pantalla_20190212-145052_1550001838106.jpg

Entonces, ¿dónde está instalada la aplicación de malware? Puede encontrarlo en su Lista de aplicaciones con todas sus otras aplicaciones. Pero se ve diferente. Vaya a Configuración y luego haga clic en Aplicaciones. Desplácese por su lista de aplicaciones hasta que encuentre un espacio sin nombre y, en algunos casos, sin icono. Todo lo que mostrará es el tamaño de la aplicación de malware, que ahora es 29.87 MB. Se verá así:
Captura de pantalla_20190212-145743_1550001729907.jpg

Simplemente toque la aplicación y desinstálela de la misma manera que lo haría con cualquier otra aplicación. Si tiene ventanas emergentes que no puede eliminar, intente buscar una de ellas.

Ahora, si lo anterior no se aplica y ha descargado e instalado la aplicación real que pretendía pero aún recibe este mensaje de error, desinstale la aplicación (no necesita eliminar el archivo APK, simplemente déjelo en su Descargas) y encienda su VPN. He usado algunas VPN diferentes y funciona muy bien con cada una. Actualmente uso Tunnel Bear. Configuré la VPN en Canadá, Australia, lo que prefiera. Parece que ahora estoy en ese país 😉 Regrese a Descargas e instale el APK nuevamente. ¡Hurra! Ahora puedes jugar el juego! Puedes apagar la VPN. No, no necesitas ejecutar la VPN mientras juegas. Eres bueno para ir 😁

Solo un pensamiento, tómese un minuto y mire a través de su Lista de aplicaciones y vea si tiene una aplicación de malware. Te sorprenderás. Por lo general, están en la parte superior o al final. Si encuentra uno, me interesaría saberlo. Me topé con ellos por casualidad.

Me encantaría saber si algo de esto ayuda a alguien y de qué manera. Si tiene alguna pregunta, por favor hágamelo saber.

Muchas Gracias 😃
SusanS
 

Sbenny

Un científico loco
Miembro del Personal
Administración
Escuadrón Mod SB ⭐
✔ Liberador aprobado
Usuario activo
Que excelente guía :) ¡Creo que esto se puede pegar en el área de "Lanzamientos de juegos"! Agradecimientos especiales a @CordeliaCross por dejarme saber sobre este maravilloso tutorial :)
 

Smit24

Addicted Nv3️⃣
Miembro por 5 años
¡Me había sucedido esto una vez y estaba al final de mi lista de aplicaciones! Ahora, cuando descargo algo, siempre miro el tamaño de la aplicación para los juegos o la aplicación que estoy instalando ;-)
 

UnitChiyo

Addicted Nv3️⃣
Miembro por 5 años
Esto es muy perspicaz y útil; gracias @SusanS por publicarlo aquí. Hasta ahora no he tenido ningún malware en mis dispositivos, pero definitivamente lo tendré en cuenta de ahora en adelante. ¡Gracias de nuevo! Espero que más gente vea esto y se informe.
 

SusanS

IN LOVE Nv4️⃣
Miembro por 5 años
Gracias por el consejo 😊
Hola no

Gracias, he estado en el hospital, así que no puedo responder ninguna pregunta o unirme como en el pasado. Realmente espero que esto pueda ayudar a cualquiera.
Publicación fusionada automáticamente:

¡Muchas gracias! Lo siento tan tarde para responder. Acabo de salir del hospital, ahora con un informe saludable.😁
 

UnitChiyo

Addicted Nv3️⃣
Miembro por 5 años
Hola no

Gracias, he estado en el hospital, así que no puedo responder ninguna pregunta o unirme como en el pasado. Realmente espero que esto pueda ayudar a cualquiera.
Publicación fusionada automáticamente:

¡Muchas gracias! Lo siento tan tarde para responder. Acabo de salir del hospital, ahora con un informe saludable.😁
Me alegra que estés bien; tómalo con calma y cuídate. Dios te bendiga con buena salud continua! ¡Que tengas un buen día también!
 

Bdaumm

Addicted Nv3️⃣
Miembro por 5 años
¡Gracias por la Guía! Ah, y cuando se instala como una de esas aplicaciones de malware, creo que solicita ser administrador o algo así, y cuando aparece, tiene una segunda oportunidad para desinstalarlo antes de recibir esos anuncios. Y esa astuta aplicación tiene el ícono y el nombre de "Configuración", pero es algo antiguo y noté la diferencia. Pero en los teléfonos más antiguos puede ser difícil de ver.

Ah, y cuando tiene eso de Administrador, es muy difícil deshacerse de él. Porque no se puede desinstalar como un (lo llamo "Aplicación del sistema" como Play Store y así sucesivamente). En realidad, debe abrir la Configuración y hay algo con App-Administrator (o cómo se llama idk) y debe eliminarlo de allí primero, luego puede desinstalarlo. :)
(Así es como me pasó a mí ^. ^)
 
Última edición:

DemonCrossKnight

Addicted Nv3️⃣
Miembro por 5 años
Creo que puedo confiar más en este sitio ahora. Intenté modificar los juegos de Kairosoft de otros sitios y recibí ese mensaje molesto. ENTONCES las ventanas emergentes ...????
 

AbduSharif12

Novato Nv1️⃣
Miembro por 5 años
Gracias por compartir esto, he visto tantos sitios web que intentan engañar a los usuarios para que descarguen su malware en lugar de la aplicación real que desean descargar.
 
"La aplicación no está disponible en su país" fue publicada por SusanS ¡y 79115 personas como tú ya encontraron este fantástico lanzamiento! Encuentre esto y más de 20,000 juegos y aplicaciones de Android únicos como este en sbenny.com, aquí desde 2014 para servir a la mejor comunidad de juegos del mundo con cientos de lanzamientos nuevos, seguros y sorprendentes todos los días.
Notable