"La aplicación no está disponible en su país"

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,332,916 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

Mathony

Mirón Nv0️⃣
Miembro por 3 años
gracias
Publicación fusionada automáticamente:

Cảm ơn bạn đã chia sẻ, thông tin rất hữu ích, tôi thích nó
 

vanessa perry

Mirón Nv0️⃣
Miembro por 3 años
Muchas gracias. Mi amigo también tuvo este problema y era una manta mojada. : LOL: Gracias a ti. Esta guía me fue útil.
 

mcmick

Aprendiz Nv2️⃣
Miembro por 3 años
Ese es uno de mis problemas al descargar el juego que quería. Esta guía es muy útil. He descargado los juegos que quería descargar.
 

Smit24

Addicted Nv3️⃣
Miembro por 5 años
Me pasó varias veces, pero lo bueno es que me di cuenta de lo pequeña que era la aplicación y pude hacer lo mismo que hiciste recientemente, pero instalé una aplicación en mi teléfono y tenía una aplicación lateral y estaba presionando todo tipo de anuncios de izquierda a derecha, quiero decir, tengo mi bloqueador de anuncios activado para no ver una página en blanco cuando aparezcan, pero puedo hacer que se detenga mi bloqueador de anuncios no podía detenerlo, así que tuve que hacerlo instalar una aplicación de Google que se llama ESET, es una aplicación de pago, pero definitivamente vale la pena buscarla. Pude. No pude encontrar lo que sucedió. Instalé esta aplicación si encontré los tres archivos como esa gran aplicación antivirus ;-)
 

verde000

Aprendiz Nv2️⃣
Miembro por 6 años
¡Gracias por contarnos esto! Si no descubro que la aplicación de malware se quedaría más tiempo en mi teléfono y no quiero saber qué pasa si lo dejo.

¡¡Muy apreciado!! ; V;
 

NeoSHADOWMOON99

Mirón Nv0️⃣
Miembro por 3 años
excelente información y gracias por compartir esta guía, me pasó muchas veces otra vez gracias.
 

shubharora73

Mirón Nv0️⃣
Miembro por 3 años
Tuve problemas antes con los malwares y tuve que aprender por las malas para deshacerme de ellos. Ojalá esto pueda ayudar a otros 💕
 

gruby69

Mirón Nv0️⃣
Miembro por 3 años
Powiem szczerze mówiąc para bromear niezbyt duże znaczenie dla mnie bromea para bardzo ważne. Wygląda wporzadku twierdze po napisaniu takiego posta zasługujesz na więcej!
Pozdrawiam.
 

SusanS

IN LOVE Nv4️⃣
Miembro por 5 años
¡Muchas gracias!
 

johnsmi3

Mirón Nv0️⃣
Miembro por 2 años
eres un gran salvavidas: ROFLMAO:: ROFLMAO:. He instalado este juego de cocina a través de tu método y ahora es solo una joya. Gracias por compartir con nosotros.

Tampoco he encontrado la aplicación del juego de cocina. Este mensaje aparece una y otra vez.
 
"La aplicación no está disponible en su país" fue publicada por SusanS ¡y 79115 personas como tú ya encontraron este fantástico lanzamiento! Encuentre esto y más de 20,000 juegos y aplicaciones de Android únicos como este en sbenny.com, aquí desde 2014 para servir a la mejor comunidad de juegos del mundo con cientos de lanzamientos nuevos, seguros y sorprendentes todos los días.
Notable