💬 Revisión Xiaomi Mi11x también conocido como Poco F3 o Redmi K40 de saroshdrake

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,330,735 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

saroshdrake

Mirón Nv0️⃣
Miembro por 6 años
Dispositivo revisado: Xiaomi Mi11x también conocido como Poco F3 o Redmi K40

Descripción
El Xiaomi Mi11x es la variante india del Poco F3 global o el Redmi K40 en China lanzado a principios o mediados de 2021.
Viene con un chipset Qualcomm Snapdragon 870 integrado con opción de 6/8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ufs 3.1
¿Está 5g listo para usar?
Tenía una batería de polímero de litio de 4500 mah y admite carga rápida de 33 vatios que se incluye en la caja.
La pantalla es súper AMOLED E4, 120Hz, HDR10+
con una resolución de 1080 x 2400 píxeles, ratio 20:9.

Actuación: ⭐⭐⭐⭐
Cámara:     ⭐⭐⭐
Calidad:      ⭐⭐⭐⭐
Precio:       ⭐⭐⭐⭐

Cosas que me gustan
1. Fue el mejor dispositivo Xiaomi para Android personalizado debido al enorme soporte de la comunidad de Telegram y XDA, que sigue siendo sólido incluso hasta la fecha.
2. No hay problemas con el hardware desde hace 3 años.
3. La carga de la batería se mantiene fuerte con un respaldo sólido de 7 a 8 horas con uso nominal, de 4 a 5 horas para juegos intensos.

Cosas que no me gustan
1.El perfil térmico podría haber sido mejor.
El dispositivo se calienta hasta 44°C con bastante rapidez en juegos intensos, pero lo he emparejado con un enfriador de teléfono OnePlus de 18 vatios con punto de congelación, por lo que todo está bien.
2. No hay conector de audio de 3.5 mm, por lo que se utiliza un USB DAC Abigail pro de Venture Electronics para lo mismo.

Calificaciones generales: ⭐⭐⭐⭐

Veredicto
Sí, definitivamente recomendaría más el dispositivo en el presente, ya que el teléfono tiene un gran descuento en los mercados de segunda mano y, considerando la calidad de construcción, es una buena opción como dispositivo de respaldo o dispositivo para alguien que busca una buena compatibilidad personalizada con Android.
 


Notable