📖 Tutorial Lo básico: juegos de Android Hacking (Mod) con Net Reflector

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,334,463 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

juanstarwars

Addicted Nv3️⃣
Miembro por 2 años
No está configurando el archivo después de que hice lo que la nota me indicó que hiciera en firmante de apk con un clic . ¿Hay algo que deba hacer para que funcione?
 

Sbenny

Un científico loco
Miembro del Personal
Administración
Escuadrón Mod SB ⭐
✔ Liberador aprobado
Usuario activo
No está configurando el archivo después de que hice lo que la nota me indicó que hiciera en firmante de apk con un clic . ¿Hay algo que deba hacer para que funcione?
¿Podrías ser un poco más específico? Además, tenga en cuenta que este tutorial probablemente solo funcionará en juegos de 4 años (o más), ya que los juegos más nuevos ya no usan archivos DLL.
 

juanstarwars

Addicted Nv3️⃣
Miembro por 2 años
Tomé capturas de pantalla de lo que intenté hacer, pero no pude hacer la última captura de pantalla porque pasó demasiado rápido. arrojó un error para java o algo así.
 

Archivos adjuntos

Sbenny

Un científico loco
Miembro del Personal
Administración
Escuadrón Mod SB ⭐
✔ Liberador aprobado
Usuario activo
En su caso debería ser "Merge Mansion.apk". Básicamente necesitas hacer coincidir el nombre del archivo que necesitas firmar. :)
 

juanstarwars

Addicted Nv3️⃣
Miembro por 2 años
ah, okey. gracias.
 

juanstarwars

Addicted Nv3️⃣
Miembro por 2 años
Sbenny, ¿aún enseñas esto? Me gustaría aprender a hacerlo. ¿Existe alguna forma de conseguirte como profesor?
 

juanstarwars

Addicted Nv3️⃣
Miembro por 2 años
Esto es lo que obtengo cuando intento abrirlo en mi programa que uso para mis juegos de Android. Incluso lo pruebo en mi celular y me sale lo mismo.
 

Archivos adjuntos

Sbenny

Un científico loco
Miembro del Personal
Administración
Escuadrón Mod SB ⭐
✔ Liberador aprobado
Usuario activo
Realmente desearía tener el mismo tiempo libre que tenía cuando publiqué esta guía hace muchos años. :( Realmente me encantaría enseñarte, ya que también pareces ser un chico muy amable y simpático, pero lamentablemente no tengo más tiempo libre para esto, lo siento.

Según el error que recibe, probablemente descargó un archivo ".apks" o ".xapk" y está instalando solo el archivo apk sin las bibliotecas, como dice claramente el error. libmain.so falta en el archivo apk que instaló, que debería estar ubicado en el directorio apk/lib/armeabi-v7a/.
 

juanstarwars

Addicted Nv3️⃣
Miembro por 2 años
No tengo esa ubicación. apk/lib/armeabi-v7a/directorio. Sólo tengo lo que está en la imagen.
 

Archivos adjuntos

Sbenny

Un científico loco
Miembro del Personal
Administración
Escuadrón Mod SB ⭐
✔ Liberador aprobado
Usuario activo
Significa que la apk que tienes está incompleta.
 

juanstarwars

Addicted Nv3️⃣
Miembro por 2 años
Sé que estás muy ocupado pero ¿cómo soluciono eso? Entiendo si no puedes ayudarme.
 

Sbenny

Un científico loco
Miembro del Personal
Administración
Escuadrón Mod SB ⭐
✔ Liberador aprobado
Usuario activo
¿De dónde sacaste ese archivo apk? Recomiendo descargar archivos apk limpios de sitios como apkcombo, ya que generalmente proporciona archivos apk completos y no apks divididos.
 

juanstarwars

Addicted Nv3️⃣
Miembro por 2 años
Lo obtuve de Google Play Store.
 

Sbenny

Un científico loco
Miembro del Personal
Administración
Escuadrón Mod SB ⭐
✔ Liberador aprobado
Usuario activo
Lo obtuve de Google Play Store.
Google Play almacenará en tu dispositivo archivos apk divididos, lo que significa que el juego se dividirá en tres (o más) archivos. Entonces, cuando extraes el juego, probablemente solo extrajiste uno de los archivos apk, lo que no hará que el juego se ejecute, ya que necesitas todos los archivos apk individuales. Una solución rápida es descargarlo desde apkcombo o sitios similares, ya que "empaquetan" todos los archivos apk individuales en un archivo apk más grande, completando los archivos del juego.
 

juanstarwars

Addicted Nv3️⃣
Miembro por 2 años
Bien, encuentro el juego en el sitio web apkcombo. El juego está abierto ahora pero no sé qué más hacer. ¿Conoces a alguien que pueda ayudarme a modificar este juego? Si no, no te preocupes. Gracias por toda la ayuda que has hecho hasta ahora. Realmente ayudó.
 

Sbenny

Un científico loco
Miembro del Personal
Administración
Escuadrón Mod SB ⭐
✔ Liberador aprobado
Usuario activo
Podrías intentar pedirle a BOOOBYENSE o PoisonModz modificaciones generales, o a AnnaEnea (si quieres aprender a usar Lucky Patcher , que suele ser más fácil de usar).
 

juanstarwars

Addicted Nv3️⃣
Miembro por 2 años
Vale, digo AnnaEnea en el canal Discord. Le pregunto. Gracias por toda tu ayuda.
 

Sbenny

Un científico loco
Miembro del Personal
Administración
Escuadrón Mod SB ⭐
✔ Liberador aprobado
Usuario activo
Es un tutorial antiguo y desactualizado que, lamentablemente, ya no se aplica a los juegos, a menos que no hayan sido actualizados durante 5 años.
 
Notable