❓ Solicitud de ayuda Necesita un APK MOD para Frostborn

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,332,884 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

Cellanvs

APK Fanatic Nv5️⃣
YouTuber
Usuario activo
Miembro por 2 años
¿Cuál es el nombre del juego para el que estás pidiendo ayuda? Frostborn

Tipo de solicitud: Solicitud gratuita

¿Cuántos SB Points gastarías en ello? 20000

¿Este juego solo se puede jugar en línea? Sí: este juego solo se puede jugar en modo en línea.

¿Es este un juego pago? No

Enlace de Google Play:
Código:
https://play.google.com/store/apps/details?id=valhalla.survival.craft.z
¿Cuáles son las características de mod que pides? ¿Artesanía ilimitada?
¿Monedas ilimitadas?
O cualquier cosa que pueda hacer que el juego sea aún más fácil de jugar y agradable.
 

Sbenny

Un científico loco
Miembro del Personal
Administración
Escuadrón Mod SB ⭐
✔ Liberador aprobado
Usuario activo
Lo estoy intentando, pero no puedo garantizar nada, ya que este juego parece estar bien protegido.
 

Sbenny

Un científico loco
Miembro del Personal
Administración
Escuadrón Mod SB ⭐
✔ Liberador aprobado
Usuario activo
Me temo que no puedo hackear este juego, la moneda parece no ser modificable, lo mismo ocurre con la elaboración o incluso cosas más simples como espacios de inventario ilimitados.

Para fines de transparencia, estos son algunos de los códigos que probé y que no funcionaron, y solo proporcionaron cambios visuales:

Código:
Frostborn v1.30.50.64107 - armeabi-v7a libil2cpp.so attempts:

//RVA="0x1B8FD1C", Offset="0x1B8FD1C", VA="0x1B8FD1C", Slot="20")]
    //public bool get_Locked()

//0x1C7B3F0", Offset="0x1C7B3F0", VA="0x1C7B3F0")]
    //public static bool CanUserInteractWithInventorySlot(this GameEntity user, int inventoryIndex)

//0x1C7B2FC", Offset="0x1C7B2FC", VA="0x1C7B2FC")]
    //public static bool CanPutTo(ItemEntity item, int inventoryIndex)

//0x1BD8BCC", Offset="0x1BD8BCC", VA="0x1BD8BCC")]
    //public bool PutAllowed()

//0x1B86924", Offset="0x1B86924", VA="0x1B86924")]
    //public static int GetNotEmptyInventoriesCount(InventorySlotContext context, int id)

//0x1B80CD4", Offset="0x1B80CD4", VA="0x1B80CD4")]
    //public static int CalcBonusSlotCount(this GameEntity entity, ICommonContexts world)

//0x1B7C824", Offset="0x1B7C824", VA="0x1B7C824")]
    //public static int GetFreeSlotsCount(ICommonContexts world, GameEntity entity, PlayerInventoryType inventoryType = 0)

//0x1B84B14", Offset="0x1B84B14", VA="0x1B84B14")]
    //public static int GetInventorySize(this GameEntity entity, ICommonContexts world, PlayerInventoryType inventoryType = 0)

//0x1B867B0", Offset="0x1B867B0", VA="0x1B867B0")]
    //public static int GetPlayerInventorySize(this GameEntity entity, ICommonContexts world)

//0x1B80CD4", Offset="0x1B80CD4", VA="0x1B80CD4")]
    //public static int CalcBonusSlotCount(this GameEntity entity, ICommonContexts world)
 

Cellanvs

APK Fanatic Nv5️⃣
YouTuber
Usuario activo
Miembro por 2 años
Hola Sbenny, estoy seguro de lo difícil que es modificar este juego. Me gusta mucho, pero es muy injusto para los jugadores que no gastan dinero en el juego, por lo que es casi imposible mejorarlo. Todavía no he podido encontrar otro juego similar en términos de cooperación y estilo. Muchas gracias por tomarse el tiempo para ayudarme con esto. Eres un maestro.
 
Notable