Cómo obtener SB Points en sbenny.com

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,334,655 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

Sbenny

Un científico loco
Miembro del Personal
Administración
Escuadrón Mod SB ⭐
✔ Liberador aprobado
Usuario activo
Bueno, eso no es tan malo, al menos la velocidad de descarga, pero considere que su dispositivo necesita cargar algunos datos en la red publicitaria para poder enviar el anuncio adecuado para mostrar, por lo que su baja velocidad de carga podría ser el verdadero culpable. .
 

caracolsoft

APK Fanatic Nv5️⃣
Bueno, eso no es tan malo, al menos la velocidad de descarga, pero considere que su dispositivo necesita cargar algunos datos en la red publicitaria para poder enviar el anuncio adecuado para mostrar, por lo que su baja velocidad de carga podría ser el verdadero culpable. .
Explicaría que el WiFi también funciona.

Se necesita un transceptor de antena de refuerzo de 30' de alto para conectarse a la torre de retransmisión de Verizon a casi 20 millas de distancia para obtener tanta señal. Incluso utilizo VPN para optimizar los datos.
Ser ingeniero de redes (entre otros oficios) ayuda de poco cuando simplemente no hay señal.
Bien... entonces, si no puedo cambiar la señal y no puedo controlar el servidor para los anuncios, entonces tal vez pueda modificar la aplicación para transmisión de bajo nivel.
Es irónico ya que pasé muchos años creando software para eliminar anuncios y ahora uso esas herramientas para hacer posible recibirlos. Que bueno que me esta gustando mucho este foro :)
 

Sbenny

Un científico loco
Miembro del Personal
Administración
Escuadrón Mod SB ⭐
✔ Liberador aprobado
Usuario activo
Explicaría que el WiFi también funciona.

Se necesita un transceptor de antena de refuerzo de 30' de alto para conectarse a la torre de retransmisión de Verizon a casi 20 millas de distancia para obtener tanta señal. Incluso utilizo VPN para optimizar los datos.
Ser ingeniero de redes (entre otros oficios) ayuda de poco cuando simplemente no hay señal.
Bien... entonces, si no puedo cambiar la señal y no puedo controlar el servidor para los anuncios, entonces tal vez pueda modificar la aplicación para transmisión de bajo nivel.
Es irónico ya que pasé muchos años creando software para eliminar anuncios y ahora uso esas herramientas para hacer posible recibirlos. Que bueno que me esta gustando mucho este foro :)
Bueno, ya sabes, hacemos todo lo posible para ofrecer muchas formas diferentes de obtener SB Points, siendo ver videos una de ellas (y una de las más solicitadas), sin embargo, aún puedes considerar todas nuestras otras formas de obtener SB Points aquí: Cómo obtener SB Points en sbenny.com aunque admito que algunos de ellos todavía, de alguna manera, requerirían una buena conexión, ya que cargar archivos para compartirlos aquí (lo que puede darte algunos SB Points) aún requeriría una buena conexión. Por curiosidad, ¿estás acumulando puntos SB para un juego en particular?
 

caracolsoft

APK Fanatic Nv5️⃣
Por curiosidad, ¿estás acumulando puntos SB para un juego en particular?
No. Mantendré 500 en reserva en caso de que se complete una solicitud para un mod. El resto lo uso principalmente para juegos de rol o herramientas.
Intenté cargarlo, pero creo que no se aprobó y fue muy difícil debido a los intentos repetidos.
Conseguir los puntos ya no es un problema para mí, sino hacer que las cosas funcionen. Es una cosa conmigo. Veo una aplicación que debería funcionar pero no funciona. Quiero saber por qué y si puedo solucionarla. Estoy aprendiendo Android/Kotlin/Gradle para ampliar mis conocimientos. Además, siempre me ha gustado solucionar problemas. Si bien esto puede no ser un problema para muchos, desde el punto de vista de las ventas, no es necesario eliminar personas si se puede hacer que la herramienta funcione para todos, o una versión liviana para usuarios de bajo nivel.
 

caracolsoft

APK Fanatic Nv5️⃣
¡Bueno! Tengo la causa del problema ahora.
Descompilo completamente esta aplicación, la reviso y la rastreo.
Me las arreglo para eliminar alrededor de 16 MB de código Kotlin, actualizar la API, arreglar el código antiguo del compilador de APKTools y volver a compilarlo. No es tan pequeño como me gustaría, pero ahora puedo obtener muchos más datos.
Al ejecutar mi propio proxy de loopback, entran datos... conexiones, puertos, etc.

Cuando la aplicación llega al bloque de administración de datos global y comienza a cargar GoogleAP, es donde todo se vuelve caca.

tcp://[2607:f8b0:4009:814::200a]:443 es una de los cientos de direcciones con las que la aplicación intenta contactar.
Todos estos están en un rango de bloques y pertenecen al DNS del servicio de anuncios de Google.
Lo primero que pensé fue que mi seguridad cortó la conexión de la aplicación, así que la omití.
No, todavía no se han devuelto datos.
Abro la aplicación de terminal y hago ping a android.googleapis.com
Pérdida completa de paquetes.
Utilizo el navegador y el ping externo y obtengo el 100% de los paquetes de datos.
Captura de pantalla_20240215_180103_Via.jpg

Me comuniqué con el soporte técnico y, como sospechaba, el operador ha bloqueado este DNS debido a todos los anuncios y la pérdida de ancho de banda que causan.
Por lo tanto, ni mi aplicación modificada ni eludir el firewall harán que esta aplicación funcione para mí sin WiFi (ya que en WiFi no estoy usando un soporte de datos seguro).

E incluso hice este nuevo ícono para la versión lite.
Al menos ahora lo sé, la aplicación está funcionando y el operador la está deteniendo.

Foto_1708034443369.jpg
 

Sbenny

Un científico loco
Miembro del Personal
Administración
Escuadrón Mod SB ⭐
✔ Liberador aprobado
Usuario activo
¿No significaría todo esto que podrías evitarlo usando una VPN?
 

caracolsoft

APK Fanatic Nv5️⃣
¿No significaría todo esto que podrías evitarlo usando una VPN?
No.
Utilizo una VPN, pero pase lo que pase, todos los datos pasan a través del operador, que a su vez actúa como proxy.
Sin acceso a los servicios del operador, el usuario final no tiene control sobre lo que filtra.
No es lo mismo que los protocolos HTTP, pero es similar a la conexión AdHoc. Si AdHoc bloquea un puerto, se puede mapear alrededor de él, pero si AdHoc bloquea las IP, es probable que una VPN falle ya que el rango de IP y el DNS están bloqueados. Con los operadores de telefonía celular también verifican el contenido de los datos de los paquetes, por lo que no importa dónde los datos digan que se derivan, si no son deseables, se detiene.

Ahora, un proxy cifrado y de élite fuera de la red podría ser la solución, ya que se omite el DNS y los paquetes son ilegibles. Sin embargo, esto crea mucha latencia y pérdida de señales y paquetes. Si estuviera en una mejor situación, esto probablemente funcionaría usando una clave RSA en lugar de un proxy SOCKS5. Desafortunadamente, como has visto, apenas puedo obtener una señal y cualquier latencia o pérdida adicional hace que el intento sea discutible. Tenga en cuenta que mi situación es poco común.
La próxima vez que llegue a una ciudad que tenga buena cobertura celular, intentaré este método e informaré los resultados.
 

secretario secreto

Veterano Nv7️⃣
VIP más ricos
Miembro por 7 años
No te olvides de los populares concursos de SB Points.
ese maldito @Sbenny es tan generoso que te da 50 puntos solo por participar GRATIS para cualquiera de nosotros, "SBennyians", concurso de puntos SB presidido por ese adorable, inteligente, bondadoso y talentoso ser humano. @agarriberri

(Y) (Y) (Y) :sombrero:
 
Notable