Mod apk Delicioso - Emily's Honeymoon Cruise v46.57 !! Juego completo desbloqueado + dinero infinito !!

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,334,153 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

¿Funciona?

  • 5/5
    4
    Lea las opiniones y comentarios de los usuarios a continuación para obtener más información.

  • Total de votantes
    4
  • Encuesta cerrada .

Gourov

dimitri petrenko
✌️ Equipo de la comunidad
Miembro por 5 años







Delicioso - Emily's Honeymoon Cruise v46.57


Características MOD  Cómo instalar

Créditos para: Gourov

Enlace de descarga (¿Cómo descargar?)
Registrate gratis or Acceder Para ver este contenido. Dado que está viendo la versión acelerada de AMP de nuestro sitio web que no almacena cookies de inicio de sesión, desplácese hasta la parte inferior de esta página y haga clic en el botón "Ver versión que no es de AMP" primero, ¡gracias!
Descargado 166 veces








  • Emily y Patrick zarparon para su tan esperada luna de miel en el nuevo Delicious - Emily's Honeymoon Cruise, una emocionante aventura de gestión del tiempo en la que todo es menos navegar sin problemas. ¡Bienvenido a bordo!

    Sigue a los recién casados ​​mientras Patrick y Emily se embarcan en su crucero de celebración. Navegando hacia el horizonte de la felicidad matrimonial, Emily pronto descubre que no sabe cómo relajarse y que ciertamente no está acostumbrada a que otros la cuiden. Para empeorar las cosas, cuando Patrick le dice que está emocionado de formar una familia lo antes posible, la respuesta de Emily es tibia: todavía no está segura de estar lista para eso. ¿Pueden encontrar una manera de ser felices? ¡Descúbrelo hoy!

    Tenga en cuenta que esta es una versión de prueba con un desbloqueo en el juego.

    *** Características de la versión gratuita ***
    -Cinco restaurantes completos
    -Grandes gráficos y sonido de alta definición
    -Mejor juego de género de gestión del tiempo adecuado para principiantes y expertos por igual

    *** Características completas de la versión desbloqueada ***
    - ¡Horas y horas de juego con 90 niveles de restaurante y 20 logros únicos!
    -Disfrute de varias escenas, incluida la piscina, el spa, la playa, la boutique y, por supuesto, el buffet.
    -¡Compra el juego completo y ahorra casi un 50%!
    -Ver toda la luna de miel se desarrollan; incluyendo un final sorpresa?




  •   
    Puedes jugar e instalar esta aplicación sin permisos de root.


      
    Puedes jugar a este juego incluso sin conexión a Internet.

    Cargar información adicional





  • 1. Juego completo desbloqueado ⭐
    2. Aumento de dinero cuando se gasta.

    Muchas gracias a mi hermana @BlackEden por ser mi encantador probador ❤ Ella también es una modista talentosa, así que no te olvides de ver sus increíbles lanzamientos 💝

    Dale un voto y comentarios a este juego después de jugar y serás recompensado con algunos SB Points. ❤



  • • ¿La aplicación no se instala o dice que no es compatible y estás ejecutando Android 14? Entonces necesitas instalar Android virtual en tu teléfono por aquí. Esto debería ayudarte. Si no, lee esto: cómo instalar archivos mod apk en Android 14 o posterior.
    Antes de leer las instrucciones de instalación a continuación, si necesita ayuda sobre cómo usar nuestro sitio web, mire un sencillo video tutorial que creamos sobre cómo descargar e instalar archivos apk desde sbenny.com. cliqueando aquí.

    Descarga los archivos APK y GAME CACHE. Para instalar el archivo APK, simplemente tóquelo después de asegurarse de desinstalar su juego primero (si ya está instalado). Luego extraiga el archivo GAME CACHE a sdcard / android / obb / y estará listo para jugar. Video Tutorial: haga clic aquí para ver


    • ¿La aplicación no se instala o dice que no es compatible y estás ejecutando Android 14? Entonces necesitas instalar Android virtual en tu teléfono por aquí. Además, asegúrese de desactivar "Play Protect" en la aplicación Google Play Store, ya que impide la instalación de modificaciones. Esto debería ayudarte. Si no, lee esto: cómo instalar archivos mod apk en Android 14 o posterior.


    Si necesita ayuda sobre cómo utilizar nuestro sitio web, mire este sencillo video tutorial a continuación sobre cómo descargar e instalar archivos apk desde sbenny.com.



  • ???? Aún no hay videos. Si desea agradecer a Gourov y ganar algunos SB Points adicionales, grabe su juego y compártalo esta página.



  • Código:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=org.gamehouse.delicious9_android



 
Descargado 19 veces

Debby

Cartel SB Máximo nivel
Miembro del Personal
♥ reina del mar
Moderador
Escuadrón Mod SB ⭐
Miembro VIP
✔ Liberador aprobado
Usuario activo
👑 Póster superior de este mes
Miembro por 8 años

critico

APK Fanatic Nv5️⃣
VIP
Miembro por 5 años
Bien @Gourov, solo venció al Amor Verdadero de Emily, así que ahora tengo que continuar la historia con este. ¡Gracias!
 

Atrixwolfe

Addicted Nv3️⃣
Miembro por 6 años
Instalado como se indica, obteniendo pantalla de error. (Tus otros juegos modificados funcionaron muy bien, sin problemas).
Screenshot_20200603-161610.png
 
Última edición:

Atrixwolfe

Addicted Nv3️⃣
Miembro por 6 años
Extraiga el archivo zip en Android / obb.
Yo hice. Desinstalado, reinstalado, dos veces. Mismo trato Intentará de nuevo sin embargo. Como dije en mi primera publicación, no he tenido problemas para instalar o jugar a ninguno de tus otros juegos de Emily, así que esto es extraño.
 

Gourov

dimitri petrenko
✌️ Equipo de la comunidad
Miembro por 5 años
Yo hice. Desinstalado, reinstalado, dos veces. Mismo trato Intentará de nuevo sin embargo. Como dije en mi primera publicación, no he tenido problemas para instalar o jugar a ninguno de tus otros juegos de Emily, así que esto es extraño.
Intenta instalar desde Play Store y ábrelo por primera vez. Luego cambie el nombre de la carpeta obb y desinstale el juego. Ahora instale uno modificado, cambie el nombre de la carpeta obb. Ahora intenta jugar.
 

Espuma

Mirón Nv0️⃣
Miembro por año 1
Hice todo correctamente desde el principio, así que no hubo errores esta vez... Me alegro de que también hayas modificado esto, porque tengo que continuar la historia. ¡Gracias!
 

El griego

Aprendiz Nv2️⃣
Miembro por 5 años
Cuando jugué este juego por primera vez hace 7 años, me sorprendió que cada 5 niveles el tema del juego cambiara algo que es muy extraño para la serie deliciosa y maravillosa. ❤.y el final es perfecto
 
Delicious - Emily's Honeymoon Cruise v46.57 !! Juego completo desbloqueado + dinero infinito !! fue lanzado por Gourov ¡y 8707 personas como tú ya encontraron este fantástico lanzamiento! Encuentre esto y más de 20,000 juegos y aplicaciones de Android únicos como este en sbenny.com, aquí desde 2014 para servir a la mejor comunidad de juegos del mundo con cientos de lanzamientos nuevos, seguros y sorprendentes todos los días.
Notable