Mod apk Delicioso - Mensaje de Emily en una botella v1.8 !! Juego completo desbloqueado + ¡Dinero infinito y diamante!

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,334,242 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

¿Funciona?

  • 5/5
    8
    Lea las opiniones y comentarios de los usuarios a continuación para obtener más información.

  • Total de votantes
    8
  • Encuesta cerrada .

Gourov

dimitri petrenko
✌️ Equipo de la comunidad
Miembro por 5 años







Delicioso - Mensaje de Emily en una botella v1.8


Características MOD  Cómo instalar

Créditos para: Gourov

Enlace de descarga (¿Cómo descargar?)
Registrate gratis or Acceder Para ver este contenido. Dado que está viendo la versión acelerada de AMP de nuestro sitio web que no almacena cookies de inicio de sesión, desplácese hasta la parte inferior de esta página y haga clic en el botón "Ver versión que no es de AMP" primero, ¡gracias!
Descargado 87 veces








  • ¡Emily, la chef mundial, viaja a Italia en una nueva historia que cambiará su vida para siempre en un nuevo juego de restaurante de la serie Delicious!

    Un mensaje en una botella envía al chef Emily a una nueva tierra, donde administrará un nuevo restaurante lleno de deliciosa comida italiana. Sin embargo, la administración es dura. Tendrás que jugar juegos de gestión de tiempo y recursos mientras construyes tu restaurante, sirves comida sabrosa y progresas a través de la historia de Emily y su familia.

    Ahora Paige se ha recuperado completamente de su fiebre, la vida se ha establecido nuevamente en Snuggford. Es decir, hasta que toda la familia Napoli se entera de que el abuelo desaparecido de Emily, Vitto, todavía está vivo, ¡y podría estar en Italia! El padre de Emily, Eduardo, está especialmente abrumado por la noticia. Él y sus cuatro hermanos no han visto a su padre, o el uno al otro, en años. Reunirlos será todo un desafío ... ¿Emily logrará reunir a todos en la gran cena familiar?

    El mensaje de Emily en una botella es la decimotercera temporada de Delicious, la galardonada serie de cocina con una historia profunda y personal. Atraviesa 13 niveles y cocina más de 91 platos mientras te esfuerzas por reunir a la familia nuevamente.

    Delicioso - Características del mensaje de Emily en una botella:

    HISTORIAS Y SOL EN ITALIA
    - La historia de Emily continúa en el próximo capítulo de la exitosa historia de Delicious
    - Las historias de cocina se desarrollan mientras luchas el restaurante de Emily en la mejor forma

    JUEGOS Y COMIDA DE RESTAURANTE
    - Restaurante, pizzería, restaurante - toneladas de escenarios de restaurantes para jugar
    - ¡Comida para todos! Cocina y sirve más de 200 divinos platos italianos como pizza, ensalada y pastel.

    GESTIÓN Y COCCIÓN
    - Juega juegos de gestión del tiempo en 65 niveles de historia
    - Acepta el desafío en 26 niveles de cocina adicionales

    MENSAJES REALES, DE PERSONAS REALES
    - Gana trofeos mientras recorres lugares encantadores
    - Descubre mensajes reales de otros jugadores

    OBJETOS OCULTOS Y DIAMANTES
    - Tu habilidad para cocinar ayudará a Emily a reunir a toda su familia a través del poder de la comida.
    - Busca objetos secretos y encuentra ratones ocultos. ¿Puedes descubrirlos a todos?

    Comienza un restaurante en la idílica Italia, donde Emily vivirá el próximo capítulo de la historia de su vida. ¿Puedes manejar el restaurante italiano perfecto mientras reúnes a la familia perdida de Emily?

    ¡Descárgalo ahora y continúa la historia!




  •   
    Puedes jugar e instalar esta aplicación sin permisos de root.


      
    Puedes jugar a este juego incluso sin conexión a Internet.

    Cargar información adicional





  • 1. Juego completo desbloqueado ⭐
    2. El dinero nunca disminuye.
    3. El diamante nunca disminuye.

    Muchas gracias a mi hermana @BlackEden por ser mi encantador probador ❤ Ella también es una modista talentosa, así que no te olvides de ver sus increíbles lanzamientos 💝

    Dale un voto y comentarios a este juego después de jugar y serás recompensado con algunos SB Points. ❤



  • • ¿La aplicación no se instala o dice que no es compatible y estás ejecutando Android 14? Entonces necesitas instalar Android virtual en tu teléfono por aquí. Esto debería ayudarte. Si no, lee esto: cómo instalar archivos mod apk en Android 14 o posterior.
    Antes de leer las instrucciones de instalación a continuación, si necesita ayuda sobre cómo usar nuestro sitio web, mire un sencillo video tutorial que creamos sobre cómo descargar e instalar archivos apk desde sbenny.com. cliqueando aquí.

    Descarga los archivos APK y GAME CACHE. Para instalar el archivo APK, simplemente tóquelo después de asegurarse de desinstalar su juego primero (si ya está instalado). Luego extraiga el archivo GAME CACHE a sdcard / android / obb / y estará listo para jugar. Video Tutorial: haga clic aquí para ver


    • ¿La aplicación no se instala o dice que no es compatible y estás ejecutando Android 14? Entonces necesitas instalar Android virtual en tu teléfono por aquí. Además, asegúrese de desactivar "Play Protect" en la aplicación Google Play Store, ya que impide la instalación de modificaciones. Esto debería ayudarte. Si no, lee esto: cómo instalar archivos mod apk en Android 14 o posterior.


    Si necesita ayuda sobre cómo utilizar nuestro sitio web, mire este sencillo video tutorial a continuación sobre cómo descargar e instalar archivos apk desde sbenny.com.



  • ???? Aún no hay videos. Si desea agradecer a Gourov y ganar algunos SB Points adicionales, grabe su juego y compártalo esta página.



  • Código:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamehouse.delicious13



 
Descargado 19 veces

Debby

Cartel SB Máximo nivel
Miembro del Personal
♥ reina del mar
Moderador
Escuadrón Mod SB ⭐
Miembro VIP
✔ Liberador aprobado
Usuario activo
👑 Póster superior de este mes
Miembro por 8 años

Atrixwolfe

Addicted Nv3️⃣
Miembro por 6 años
¡¡Funciona perfectamente!! ¡Muchas gracias por todas tus modificaciones! ????
 

Shuggahbabe

Mirón Nv0️⃣
Miembro por 3 años
No se cargó un mensaje de error que decía que la URL no era válida. Muy feliz de encontrar esto y jugar, pero desafortunadamente no pude.
 

Hayako

Aprendiz Nv2️⃣
Miembro por 2 años
Gracias por el mod, me gusta esta serie! :D

Actualizar: Los primeros cinco capítulos funcionan sin internet, pero aun así tuve que usar wifi para seguir jugando, pero eso no debería ser un problema. Ya veremos.
 
Última edición:

El griego

Aprendiz Nv2️⃣
Miembro por 5 años
La primera vez en los juegos de Emily, literalmente, se me llenaron los ojos de lágrimas. ❤🥺.un poco malo que desbloquear todo desde el menú es tan difícil que deberías reproducir todo tantas veces .que molesto
 

Gourov

dimitri petrenko
✌️ Equipo de la comunidad
Miembro por 5 años
La primera vez en los juegos de Emily, literalmente, se me llenaron los ojos de lágrimas. ❤🥺.un poco malo que desbloquear todo desde el menú es tan difícil que deberías reproducir todo tantas veces .que molesto
¿Te refieres a activar las modificaciones de Diamante y Moneda? O algo mas ? ¿Puedes decirme detalles?
 

El griego

Aprendiz Nv2️⃣
Miembro por 5 años
Me refiero a desbloquear todo, por ejemplo, cada sección de comida del restaurante o todo es demasiado difícil y lleva mucho tiempo incluso volver a jugar los niveles, eso es lo que quiero decir.
 

El griego

Aprendiz Nv2️⃣
Miembro por 5 años
¿Te refieres a activar las modificaciones de Diamante y Moneda? O algo mas ? ¿Puedes decirme detalles?
¿Te refieres a activar las modificaciones de Diamante y Moneda? O algo mas ? ¿Puedes decirme detalles?
Me refiero a desbloquear todo, por ejemplo, cada sección de comida del restaurante o todo es demasiado difícil y lleva mucho tiempo incluso volver a jugar los niveles, eso es lo que quiero decir.
 

Gourov

dimitri petrenko
✌️ Equipo de la comunidad
Miembro por 5 años
Me refiero a desbloquear todo, por ejemplo, cada sección de comida del restaurante o todo es demasiado difícil y lleva mucho tiempo incluso volver a jugar los niveles, eso es lo que quiero decir.
Ah si entiendo. Si vas por ese logro, en realidad te duele en ars.
 

adriencf31

Mirón Nv0️⃣
Por favor, haz un mod para los deliciosos recuerdos de la infancia y la temporada navideña de Emily. 😊
 
Delicious - Emily's Message in a Bottle v1.8 !! ¡Juego completo desbloqueado + dinero y diamantes infinitos! fue lanzado por Gourov ¡y 5010 personas como tú ya encontraron este fantástico lanzamiento! Encuentre esto y más de 20,000 juegos y aplicaciones de Android únicos como este en sbenny.com, aquí desde 2014 para servir a la mejor comunidad de juegos del mundo con cientos de lanzamientos nuevos, seguros y sorprendentes todos los días.
Notable