Mod apk Cafeland World Kitchen v2.0.19 - Hack VIP exclusivo (mods 100 en 1) actualizado

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,334,246 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

¿Funciona?


  • Total de votantes
    4
  • Encuesta cerrada .

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cinders8888

Addicted Nv3️⃣
Miembro por 5 años
Muy triste pero comprensible. ¡Gracias y Benny por todo su trabajo!
 

Arch9SK7

Reina impía
✔ Liberador aprobado
Miembro por 5 años
Así que lo arreglé y pasé por alto todo, ahora debería funcionar perfectamente con la conexión a Facebook, incluida la liga de café, pero muchachos, intenten no hacer trampa en la liga, ya que podrían intentar bloquear esto nuevamente. Los amo a todos.

El enlace de descarga se ha actualizado con la nueva versión.

@ reyes2020
@ Cinders8888
 
Última edición:

Arch9SK7

Reina impía
✔ Liberador aprobado
Miembro por 5 años
¡gracias! ¡¡Amo este mod !!
Gracias hermana.
Molesto. Gracias por tu tiempo y esfuerzo.
después de hacer toda la configuración de mod para el nuevo café. cuando lo conecto. con mi cuenta de fb y me uno al club. los errores de la demostración del juego ya no pueden iniciar sesión. la versión anterior no tiene ese problema.
Gracias, Arch, por tu tiempo y esfuerzo. Sé que cambiaron algo en esta actualización con el inicio de sesión. Lamento que tengas que lidiar con eso
Haga clic en el enlace de descarga nuevamente. Lo he actualizado con una versión fija y se ha establecido una nueva contraseña, solo mi nombre de usuario. 🙂
 

Arch9SK7

Reina impía
✔ Liberador aprobado
Miembro por 5 años
@Debby preguntándome si puede verificar esto y mi no VIP para su aprobación en la página principal :)?
 

Debby

Cartel SB Máximo nivel
Miembro del Personal
♥ reina del mar
Moderador
Escuadrón Mod SB ⭐
Miembro VIP
✔ Liberador aprobado
Usuario activo
👑 Póster superior de este mes
Miembro por 8 años
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Notable