Qué hacer si su solicitud es rechazada.

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,332,884 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lucifer

☠ Señor Oscuro ☠
Miembro por 8 años
Hola y bienvenido a una guía simple sobre solicitudes rechazadas. Cada solicitud que hagan nuestros miembros será revisada por los miembros de nuestro personal para verificar:

1) Si no cumple con alguno de los requisitos de las Reglas oficiales de solicitud de juego (haga clic en esta página para redirigir a las reglas oficiales de solicitud del juego).
2) Si es inapropiado para otros miembros

Si su solicitud cae dentro de uno de los anteriores, será inmediatamente:

1) Rechazado sin previo aviso;
2) Bloqueado y movido a Solicitudes de rechazo, donde se eliminará después de 72 horas si no se toman medidas del autor. Lea las preguntas frecuentes a continuación para obtener más información;
3) Se rechazarán los temas dobles y se emitirán puntos de advertencia.

Si su solicitud es rechazada más de una vez, se emitirá su primera advertencia y perderá 500 puntos SB según lo especificado esta página. ¡ADVERTENCIA! Recibir una advertencia 3 veces puede causar una prohibición temporal o permanente, dependiendo de sus infracciones, así que asegúrese de cumplir siempre con nuestras reglas y, si no está seguro, contáctenos en cualquier momento antes de comenzar un tema.

Preguntas más frecuentes:

1) ¿Puedo responder a una solicitud rechazada?

R: No, no puede responder a un tema rechazado. Envíenos un mensaje privado o use el chat, si desea hablar sobre su solicitud rechazada.

2) ¿Puedo denunciar solicitudes inapropiadas?

R: Sí, eso sería muy útil para que los miembros del personal determinen fácilmente una solicitud inapropiada. Simplemente envíenos un PM o use el chat.

3) ¿Cómo puedo eliminar mi solicitud de solicitudes rechazadas?

Si su solicitud es rechazada por romper el Reglas de solicitudes de juego, tendrá 72 horas para cumplir con todos los requisitos a fin de recuperar su solicitud. Si cumple con todos los requisitos, comuníquese con uno de los los miembros del personal pidiendo una revaluación.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Notable