¿Cuál es el mejor descargador de YouTube?

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,332,875 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

SusieQ

Duro Nv9️⃣
Miembro por 7 años
@Africsnail
Vi tu pregunta de publicación y estoy modificando algo especial / específico para ti en este momento. Debería terminar pronto.
Es uno de los mejores, si no el mejor, en mi opinión y en mi propia experiencia. ¡Te etiquetaré tan pronto como publique el mod para ti!
Atentamente
SusieQ
 

Crysero

Mirón Nv0️⃣
Miembro por 6 años
Yo diría que también es el mejor Videoder. Puede descargar desde varios sitios web y puede descargar solo audio o videos HD para YouTube. También es muy fácil modificarlo con Luckypatcher sin necesidad de root
 

PhilReed1976

Aprendiz Nv2️⃣
Miembro por 5 años
Estoy usando Tubemate en este momento. El único problema que tengo es que tuve que descargar otra aplicación, especialmente para convertir videos en archivos MP3 o MP4a.

He usado SnapTube antes, incluso tenía una versión modificada para desbloquear la prima, pero descubrí que la descarga era demasiado lenta y estaba usando cantidades horribles de RAM para descargar y mantener abierto uno de sus servicios en curso. En un momento dado, juro que pasaría por 400mb solo para descargar un pequeño archivo MP3 que debería haber tomado 2 minutos como máximo pero se acercó a 15.

Deseo que IDM + te permita descargar de YouTube, ya que es ridículamente rápido de descargar. Por desgracia no funciona.
 

bogo222

Novato Nv1️⃣
Miembro por 5 años
Uso snapptube y su trabajo perfecto
 

Cheettat

El demoledor
YouTuber
✔ Liberador aprobado
Liberador de libros electrónicos
Usuario activo
Miembro por 5 años
Muchas Gracias @SusieQ pero las versiones están desactualizadas, ¿pueden proporcionar una nueva versión?
 

Dormitorio ninja

♜ Mιɳɳҽʂσƚα Nαƚιʋҽ ♜
Miembro por 6 años
personalmente tuve el mismo dilema. encontró una aplicación llamada nueva tubería, funciona perfectamente, sin anuncios, sin bs. también se puede descargar en mp3 o mpeg-4. y se actualiza periódicamente. por último, es gratis, pero tendrás que descargarlo a través de apk en el navegador, ya que no lo puedes encontrar en Google Play o iTunes Store. es de un sitio web llamado f-droid. En serio, todos deberían considerar esta aplicación.
 

anzritz

Novato Nv1️⃣
Miembro por 4 años
Estoy usando tubemate y creo que esta aplicación es lo suficientemente buena porque tenemos muchas opciones para convertir el video YT a otras resoluciones e incluso a mp3.
 

sleepleZzZ

Novato Nv1️⃣
Miembro por 6 años
Estuve usando keepvid VIP durante mucho tiempo ... Pero dejó de funcionar ...
Luego cambié a Snaptube VIP y funciona como debería ser ...
Desafortunadamente, me equivoqué con mi teléfono últimamente y cambié a uno nuevo. Ahora no puedo encontrar la versión modificada correcta de Snaptube
 

Smokedrizzly

Mirón Nv0️⃣
Miembro por 4 años
Ymusic es sin duda el más fácil. Incluso puede iniciar sesión en la cuenta de yputibe y guardar cualquier canción o lista de reproducción en su Android. videos y todo en múltiples formatos
 
Notable