💬 Revisión Éramos mentirosos de parkrimriim

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,333,536 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

parquerimriim

Novato Nv1️⃣
Miembro por 2 años
Nombre del eBook que está revisando: Éramos mentirosos

Enlace al contenido de nuestro sitio que está revisando (opcional): https://forum.sbenny.com/thread/we-were-liars-by-e-lockhart.135515/

Esta novela número uno en ventas cuenta la historia de una joven heredera que sufre amnesia después de un misterioso accidente. 1 años después, regresa al lugar donde ocurrió el desafortunado incidente: una isla propiedad de su abuelo donde todo está lejos de lo que ella recuerda. En el transcurso de cuatro semanas, descubre la verdad sobre su accidente que todos parecen intentar ocultarle.

Revisión:
Si va a leer este libro por exageración y no por interés genuino, estoy casi seguro de que se llevará una decepción.

Éramos mentirosos no es un mal libro. Pero tampoco creo que sea bueno. Ciertamente está dirigido a una audiencia específica y no a los adultos jóvenes en general.

El principal problema de este libro fue la ausencia de una trama. La historia estaba tan impulsada por los personajes que se sentía como un viaje flotante constante hacia ninguna parte. Estaban sucediendo tantas cosas y nada al mismo tiempo, y sentí que pasamos tanto en la cabeza de la chica principal, Cadence, que cuando se reveló la verdad tuve que mirar dos veces si era su imaginación o si realmente estaba sucediendo. . Se alimenta constantemente del hecho de que no sabemos nada, de que nada se revela realmente hasta las últimas 20 páginas.

Sin embargo, eso no significa que no haya sido una lectura interesante. La historia también depende en gran medida del estilo de escritura del autor. Me sentí como si estuviera leyendo algo borroso, si eso tiene sentido, tal como se sentía Cadence en todo momento. Realmente sentí como si estuviéramos dentro de su cabeza. Si sólo hubo una cosa en la que el libro tuvo éxito fue en esto.

Los personajes son los que compraron la historia. Durante todo el proceso, se exploró la relación de Cadence con su familia y la isla (cuando no estaba contando un cuento de hadas o su imaginación). La mayoría de estas interacciones tienen lugar con sus primos Johnny y Mirren, y su interés amoroso Gat, con quien comparte una relación aparentemente dañada. La mayor parte de la intriga de la historia proviene de aquí (los porqués, los cómos), pero siento que les costó desarrollar algo más que Cadence y Gat. De hecho, en el libro nunca se explica por qué se les llama "mentirosos". Está en la versión de lujo como nota del autor donde se menciona el motivo.

Hay tres puntos principales básicos que sólo puedo discutir porque si digo más creo que ya estaría estropeando toda la historia.

We Were Liars es una bomba de tiempo que no explota como esperabas. Aun así, si mantienes la mente abierta, lo que te resultará más satisfactorio será la experiencia de leerlo y no la historia en sí. Aunque falla en muchas partes, logra usar sus palabras y su prosa como un medio para contar historias, algo que creo que no todos los libros pueden hacer.

¿Recomendarías esto a otros usuarios? Como se mencionó, a menos que esté realmente interesado en el resumen/publicidad que ve al final del libro, no lea esto. Y definitivamente no leas esto si tienes expectativas.

Pero si desde el principio te parece una taza de té, te lo recomiendo.

Clasificación por edad: 13+ Por lenguaje y violencia

Calificación (1-5): ⭐⭐⭐
 
Notable