💬 Revisión Los archivos de Sherlock El secreto de 100 años de Malice Galaxius

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,333,618 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

Malicia Galaxius

APK Fanatic Nv5️⃣
Miembro por 3 años
Nombre del eBook que está revisando: Los archivos de Sherlock El secreto de 100 años



Esta historia es un libro para niños tranquilo con imágenes lindas y entretenidas. El libro trata sobre dos descendientes de Sherlock Holmes en el camino para resolver los casos sin resolver de su gran, gran, gran antepasado. Por lo tanto, el secreto de 100 años.

Revisión:
La historia no se alinea con la historia principal de Sherlock Holmes, ya que todavía no tenía tatara, tatara, tataranietos... todavía. CON ESPERANZA, podemos esperarlo, pero por ahora. Esta historia tiene lugar en el futuro, cien años después de que este caso fuera abandonado y después de que los dos jóvenes descendientes se mudaran a Londres.

Todo el tiempo que estuve leyendo el libro, me dio tranquilidad ya que el autor realmente hizo un buen trabajo al no descartar toda la historia como una mera coincidencia. Resolver el misterio tuvo mis momentos de reflexión, te hace pensar realmente en los detalles y los encuentros que la historia tenía para ofrecer. El idioma británico y la cultura también se enfatizaron mucho en la historia. Lo hace más identificable para los espectadores y comparte una nueva experiencia.

Sé que dije que la historia no se alinea bien con la historia principal de Sherlock Holmes, pero eso solo se trataba de la línea de tiempo. Algunas cosas están bien escritas sobre cómo nos representaron. Después de todo, su personalidad excéntrica es lo que llevó a los gemelos a hacer el caso en primer lugar, pero sin duda es él quien les dio pistas en toda la historia. Sin embargo, los gemelos trabajaron duro, así que A por el esfuerzo para ellos. Fue impresionante para ellos resolverles un misterio arcaico.

Ahora, todo eso estuvo bien y todo, pero tengo una cosa más que comentar que realmente no puedo tragar en esta historia. ¡Es que, al final, Andrew (descendiente de Watson) hizo un gran desarrollo del personaje! Como, entiendo que tuvo cambios sutiles en las siguientes escenas junto con la trama, pero hizo un giro total de 180 en la última parte. ¿Por qué? El autor se esforzó tanto en darle trasfondo y carácter que revisé dos veces si me perdí algún capítulo que realmente no tiene mucho y todavía estoy deseando más para ser honesto. Pero aún así, tiene que haber más que, "Porque mi tía me lo dijo". ¡Eso no es suficiente para que nadie cambie! Los gemelos también se sorprendieron de que Andrew, la persona que más los odiaba, mejorara rápidamente. Yo también estaría asustado. ¡Así que este desarrollo de la trama es inaceptable para mí! A menos que estuviera bromeando y se volviera hacia el lado oscuro. Él es un antagonista potencial si me preguntas. Por desgracia, estoy decepcionado de no poder ver más de su actitud peculiar.

¿Recomendarías esto a otros usuarios? Sí, si les gustan los misterios y más sobre Sherlock Holmes, definitivamente lo recomendaría.

Calificación (1-5): ⭐⭐⭐
 
Notable