💬 Revisión La maldición del rey Fae por Jamie Schlosser de xaymarc

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,333,568 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

xaymarc

Mirón Nv0️⃣
Miembro por año 1
Nombre del eBook que está revisando: La maldición del rey Fae de Jamie Schlosser



Un rey de otro mundo llega a la tierra siendo un niño, encuentra a una niña y se hacen mejores amigos.

Revisión:
Alerta de spoiler: hablo de ciertas escenas solo para ayudar a visualizar la situación en la que ambos se encuentran.


Este libro es el primero de una serie, lo lleva a lo largo de una historia sobre la amistad, el amor y el crecimiento. El Rey Fae, Kirian, conoció a Quinn cuando abrió un portal para viajar a la tierra. Kirian está ciego debido a una maldición que le fue impuesta. La única forma de arreglar la maldición es encontrar a tu único amor verdadero, incluso besar a alguien que no es con quien deberías estar puede sellar la maldición para siempre. Se supone que Quinn es "feo" en el libro, como se dijo. Sin embargo, Kirian es hermoso. El tiempo en el mundo Fae funciona de manera diferente al tiempo terrestre. Un día para la Tierra es un año para el mundo Fae. Así que cada año, para su cumpleaños, Kirian iba a la Tierra a ver a Quinn. Se hicieron mejores amigos. Pronto comienzan a enamorarse. Las cosas van a partir de ahí, ¿Se juntan? ¿Es Quinn su alma gemela? ¿A Kirian le gustará Quinn incluso si no fuera particularmente hermosa?

El libro es asombroso. Me encanta la forma en que el autor explicó el mundo diferente al lector, me ayudó a visualizar el mundo fácilmente. Los personajes eran tan buenos el uno con el otro, se trataban con respeto y eran muy leales entre sí. El libro en sí está un poco sucio hacia el final, pero solo se trata de una escena más o menos. La maldición del Rey Fae me dejó sin aliento, no solo por la perspectiva única que tenía Quinn, sino también por la forma en que se contaba la historia. Me encariñé con los personajes y no quería que terminara.

¿Recomendarías esto a otros usuarios? Por supuesto, este libro está asombrosamente escrito con una historia que mantendrá entretenidos a los lectores. Tiene una escena hacia el final del libro que es un poco sucia, así que no se la recomendaría a menores, pero aparte de eso, definitivamente es un libro para hablar.

Calificación (1-5): ⭐⭐⭐⭐⭐
 

Awasad

IN LOVE Nv4️⃣
Miembro por año 1
La gente aquí es un gran cerebro. También esa escena sucia es completamente explícita o simplemente... ¿traviesa?
 
Notable