Mod apk Terrarium TV Movie Mod MOD DE TRABAJO !! v1.9.1.0 (nuevo)

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,332,812 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

¿Funciona?


  • Total de votantes
    29
  • Encuesta cerrada .

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alexstelios

IN LOVE Nv4️⃣
Miembro por 6 años
Sí ... trabajando como un encanto. El único problema es el griego subs. Algunas películas están bien, otras tienen subtítulos en inglés. ????... Pruébelo en películas de 2017 que anteriormente las versiones de terrario no tenían problemas con los subs griegos. Por favor, algún consejo? Gracias nuevamente por sus esfuerzos y aplicaciones.
 
Última edición:

VirusTech

Mirón Nv0️⃣
Miembro por 5 años
TE QUIERO POR ESTO. AMOR youuuuuuuuuuuuuu! ¡Funciona genial! ¡GRACIAS! ¡Le diste sentido a mi vida otra vez! jaja .. estoy bromeando pero si .. sin terrario me estaba volviendo loco!

EDITAR: ¿Puedo publicar este foro y su apk modificado (enlace en este hilo) en TerrariumTV reddit para que las personas puedan unirse al foro y disfrutar de Terrarium nuevamente? Tuve que preguntar porque no quiero que la gente pierda ninguna modificación desde aquí.
 

SusieQ

Duro Nv9️⃣
Miembro por 7 años
TE QUIERO POR ESTO. AMOR youuuuuuuuuuuuuu! ¡Funciona genial! ¡GRACIAS! ¡Le diste sentido a mi vida otra vez! jaja .. estoy bromeando pero si .. sin terrario me estaba volviendo loco!

EDITAR: ¿Puedo publicar este foro y su apk modificado (enlace en este hilo) en TerrariumTV reddit para que las personas puedan unirse al foro y disfrutar de Terrarium nuevamente? Tuve que preguntar porque no quiero que la gente pierda ninguna modificación desde aquí.
Gracias por preguntar, si quieres compartir en Reddit, diría que si lo permiten, dale un enlace a este hilo. son bienvenidos a unirse a nosotros aquí para ello. O compartir mi enlace de YouTube, ya que también está bien.
( pulse aquí SusieQ, la liberadora de aplicaciones )
 

SusieQ

Duro Nv9️⃣
Miembro por 7 años
¡Muchas gracias! Mi familia aprecia que Terrarium vuelva a funcionar
TE QUIERO POR ESTO. AMOR youuuuuuuuuuuuuu! ¡Funciona genial! ¡GRACIAS! ¡Le diste sentido a mi vida otra vez! jaja .. estoy bromeando pero si .. sin terrario me estaba volviendo loco!

EDITAR: ¿Puedo publicar este foro y su apk modificado (enlace en este hilo) en TerrariumTV reddit para que las personas puedan unirse al foro y disfrutar de Terrarium nuevamente? Tuve que preguntar porque no quiero que la gente pierda ninguna modificación desde aquí.
Le invitamos a tener mi mod para los canales "Pay per View" también. Está en mi YouTube AQUÍ➡ ( )
Toque las palabras / título en la vista previa de vid para ir a obtener el enlace para DL))
 

XmoonchildX

Addicted Nv3️⃣
Miembro por 5 años
Muchas Gracias:)
Publicación fusionada automáticamente:

¡Gracias!
 

MedianocheCereza

APK Fanatic Nv5️⃣
Desde el infierno
Liberador de libros electrónicos
Miembro por 5 años
Desafortunadamente, la aplicación se bloquea directamente después del inicio. Desde hoy. Intento ahora volver a descargarlo.

Editar: Está bien, ya no funciona ... para mí.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Notable