💬 Revisión RAPSTAR: Simulador de rapero. por nomevisss

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,333,733 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

nomevisss

Veterano Nv7️⃣
Miembro por año 1
Nombre de la aplicación que está revisando: RAPSTAR: Simulador de rapero.

Enlace al contenido de nuestro sitio que está revisando (opcional): RAPSTAR - simulador de rapero v2206.1 LP MOD APK Compras gratuitas dentro de la aplicación LP mod apk

Un simulador de vida/carrera que te brinda la oportunidad de hacer carrera como músico de cualquier género.

Revisión:
De vez en cuando me gusta jugar juegos de simulación de vida que son simplemente para jugar y no necesitan tanto tiempo para divertirse como Los Sims o Playboy: The Mansion, juegos que elijo jugar casualmente sin dedicarles mucho tiempo. como otros juegos.

Me gustan los juegos de Glu Mobile, mi favorito el que tiene más contenido es Kim Kardashian: Hollywood, al parecer el juego de Britney es el más divertido de todos y está orientado a la música, pero tiene demasiados SB Points y hay No hay garantía de que me guste lo que tienen para ofrecer, prefiero gastar sabiamente mis puntos ganados con tanto esfuerzo; Así que estaba examinando Google Play con diferentes juegos de simuladores de vida y encontré a RAPSTAR. No soy un gran fanático de los fan art, pero me gustó el realismo de usar una versión diferente de las redes sociales (Youtube, Twitter e Instagram) y su popularidad. listas (Billboard Charts) de música y presencia en redes sociales.

Bitlife tiene una similitud con las redes sociales como RAPSTAR, la diferencia es que estoy harto y cansado de Bitlife, de vez en cuando volvía al juego cuando había nuevas funciones, como las nuevas del paquete de trabajo Astronauta, Negro. Mercado, otras características como casas de alquiler de su propiedad, entre otras cosas que quizás olvidé; pero Bitlife se agota rápidamente en poco tiempo, esa es la razón por la que estaba buscando un juego que no fuera tan amplio en términos de "vivir la vida simulada" demasiado amplio. Aquí eres una persona normal que quiere convertirse en músico y está tratando de ganarse la vida con ello.

Mi reseña del juego se basó en una aplicación diferente de otro sitio; La calificación de popularidad de tu cantante viene de F (la más baja) a A +++ (la más alta). La clasificación más alta que obtuve fue A ++.

Puedes subir de nivel las habilidades que tiene el personaje para producir, cantar, escribir y otra que no recuerdo, al igual que tener la oportunidad de crear tu propio estudio de música, trabajar para conseguir el dinero en caso de que quieras pagarle a alguien. otro hacía la música, o escribía la letra, y creo que el otro hacía rap o beats, no lo recuerdo bien. Puedes invertir tu dinero en diferentes cosas como casas, automóviles y joyas + plus. También puedes crear tu propia mercancía contratando los servicios, puedes hacer videos musicales y conseguir un contrato para grabar música si lo deseas.

Algunos extras que obtienes en el juego son hacer remezclas de tus propias canciones (yo no podría hacerlo yo mismo) y elegir la dificultad de cómo quieres que se juegue tu juego. Si tienes suficiente fama, puedes hacer giras en diferentes escalas (local, nacional, elegir una costa para hacer la gira, en el continente o en todo el mundo), puedes estudiar qué tan bien le va a tu música en las listas de popularidad, etc. esa es principalmente la experiencia completa del juego. No sabía específicamente sobre la elección del nivel difícil hasta que estaba demasiado avanzado (y sorpresa: aburrido) en el juego, así que también estoy basando todo en el modo fácil.

Me gusta cómo se comportaba el algoritmo al principio con las ventas de tus discos, las redes sociales y la tabla de popularidad. Después de un tiempo, no sé si experimenté algún tipo de problema técnico en el que los discos ocupaban las posiciones más altas incluso cuando llevaban más de un par de años publicados (el modo en el que juegas es semanal), tal vez fue porque juego en modo fácil en el que cada canción después de un tiempo estaba obteniendo el número 1 en la versión del juego Billboard's Hot 100 (lista de canciones), me gustó más por un tiempo para el Billboard 200 (lista de discos para CD o EP) porque era más volátil, como se comportan hasta cierto punto las listas en la vida real. Diré que la función de redes sociales es definitivamente la mejor en mi opinión, se comporta de manera más sincera.

Otro aspecto que disfruté mucho fue la elección de la portada de las canciones, la imagen en miniatura del video musical de Youtube y la portada del EP o CD, después de jugar durante horas y ver nuevamente mis fotos, tuve la idea de familiarizarme con ellas, al poder elegirlas. Para esos covers y reírme para mis adentros, el reconocimiento de saber qué canciones o videos musicales provienen de qué CD o EP fue un lindo detalle. La característica de certificación de ventas del juego también es creíble, sigue las instrucciones de las reglas de la Certificación de Grabación Musical de los EE. UU. (RIAA).

El algoritmo con la cantidad de seguidores o suscriptores que obtienes en las redes sociales varía mucho, que nuevamente es cómo se comporta en la vida real, y algo bueno es que tienes que descubrir qué contenido atrae más a tus seguidores, algunos pequeños realistas. detalles.

Puedes grabar tantas canciones como quieras y publicarlas sin agregarlas a un CD o EP; sin embargo, es una pena que no puedas hacerlo cuando se lanza dicho CD y EP. La energía es un aspecto muy importante del juego, casi como la moneda, sin energía no puedes optimizar la calidad de una canción, ni grabar el mejor vídeo musical que puedas, ni aceptar conciertos paralelos, ni publicar en las redes sociales. Con la aplicación que usé pude obtener mucha energía con conciertos paralelos y lanzando música, y también pude gastarla.

La forma de conseguir puntos para volverte más famoso es lanzando música y realizando conciertos paralelos exitosos. No es difícil, pero es tedioso cómo mantener dicho estado, lo cual también es realista, hay algunos detalles de realismo aquí que incluso cuando pueden ser tediosos o molestos después de un tiempo, agrega la capa de saber cómo buscar tu actividad que va a tener más éxito en el juego, o ser más propenso a ser bien recibido por la audiencia (especialmente en ventas) y permanecer en dicho estado de fama.

Cada año nuevo hay una entrega de premios que disfruté mucho y que sucedió (en el juego la última semana del año) porque era 100% aleatorio si obtuviste el trofeo o no.

Ahora hablaré de lo que podría ser mejor. Bueno, mucho.
+ Nuevas redes sociales y nuevas formas de ganar $$$ como usar diferentes plataformas de streaming (Spotify, Apple Music y Amazon Music).

+ Más variedad en los activos que puedes conseguir (variedad en cuanto a precios).

+ Más opciones para sostener grandes cantidades de dinero.

+ Más conciertos paralelos con tarifas monetarias más altas, según el estado de tu cantante.

+ Opciones más detalladas para realizar la gira (recorridos por teatros, arenas o estadios, y qué escalas realizar también).

+ Más opciones de mercancía.

+ Quizás sea mucho pedir, pero ver el éxito de tu trabajo en algunas listas de popularidad mundial podría ser bueno.

+ Menos opciones en las producciones de vídeos musicales, la creación de ningún MV individual costó más de 7 millones de dólares (es ridículo el precio de 17.5 millones de dólares).
+ Canciones lanzadas incluso cuando forman parte de un CD o EP.

+ Haz DVD's y véndelos, de los tours que hagas.

+ Incluso si tienes un estado A++ o A+++, haz el juego difícil y no todo será un trabajo con la mejor tasa de venta.

+ Agregar puntuaciones de críticos a las obras también sería genial. Hay buenos discos con malas ventas, y viceversa, que existan, es bonito.

+ También se agradecen más opciones de ropa y joyería, muy pocas opciones.

+ Opciones para abrir algún negocio relacionado con la música, como también su propio negocio de grabación de música.

+ Quizás sea difícil, pero el rendimiento en las listas de radio también podría aportar mucho.

Es seguro decir que me aburrí del juego después de 5 horas de juego y todo fue un gran éxito.

Desde hace más de un año el juego no recibe nuevas actualizaciones, con muchos buenos comentarios del juego oficial de google play store para descargar con consejos e ideas como las mías, o diferentes y mejores también. Es una pena que probablemente no veamos nuevas mejoras para este juego, con el gran potencial que tiene, al igual que uno de mis otros favoritos, Kim Kardashian Hollywood, oh bueno, en la eterna búsqueda de juegos casuales de simulación de vida o de ahorro. suficientes puntos para obtener el apk y superarlos una y otra vez.

¿Recomendarías esto a otros usuarios? Si no tienes nada más a mano que sea lo suficientemente interesante como para pasar el tiempo, QUIZÁS.

Calificación (1-5): ⭐⭐⭐
 
Notable