❓ Solicitud de ayuda Necesita un MOD APK para Flexomatic

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,333,401 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

Automolienda

Mirón Nv0️⃣
Miembro por año 1
¿Cuál es el nombre de la aplicación para la que está pidiendo ayuda? Flexomática

¿Esta aplicación solo se puede jugar en línea? Sí y No: No se requiere Internet para jugar, pero es necesario para algunos eventos para los que necesito el mod.

¿Es esta una aplicación paga? No

Enlace de Google Play:
Código:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flexomatic
¿Cuáles son las características de mod que pides? La aplicación en sí no requiere Internet mientras funciona, pero sí requiere un protocolo de enlace secreto del servidor para que la aplicación se active en primer lugar. He hecho mim obtener el tráfico sin cifrar del protocolo de enlace del servidor, pero prefiero tener los requisitos modificados desde la aplicación. Compré puntos SB y puedo donar más, solo házmelo saber.
 

Sbenny

Un científico loco
Miembro del Personal
Administración
Escuadrón Mod SB ⭐
✔ Liberador aprobado
Usuario activo
Intenté ejecutar la aplicación en mis dispositivos, pero lamentablemente falla. Además de esto, ¿podría ser un poco más detallado sobre lo que le gustaría que hiciéramos por usted? Quiero decir, está bien, se requiere este protocolo de enlace secreto del servidor para que la aplicación se active en primer lugar. ¿Eso significa que es algún tipo de licencia que debe comprarse para usar la aplicación?
 

Automolienda

Mirón Nv0️⃣
Miembro por año 1
No se necesita licencia porque se puede descargar gratis. Pero normalmente se debe crear una cuenta o iniciar sesión inmediatamente después de la primera apertura. Sería bueno si la creación de la cuenta tampoco fuera necesaria.
 
Notable