💬 Revisión Mayday Memory (por StoryTaco) de fishysakana

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,333,649 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

pescadosakana

Mirón Nv0️⃣
Nombre de la aplicación que está revisando: Memoria Mayday (por StoryTaco)



Mayday Memory es un juego móvil otome en el que juegas como una chica llamada Dell que trabaja en una agencia de detectives. La historia tiene lugar en el futuro, en el año anterior a 2100, y Dell no recuerda su pasado. A lo largo de su búsqueda de respuestas, Dell puede perseguir a tres objetivos masculinos (hay un DLC para un cuarto hombre, pero en realidad no cuenta): Ain, Syd y Hansol.

Revisión:
Cuando jugué, inmediatamente me enamoré de Hansol y lo perseguí con feroz dedicación. Lo que pasa con este juego es que puedes obtener dinero con bastante facilidad si haces las encuestas de Tapjoy y las descargas de aplicaciones (aunque no estoy seguro de si ese sigue siendo el caso, ha pasado un tiempo desde que pasé el juego). También puede obtener dinero simplemente iniciando sesión todos los días, pero obtuve miles de energías y cristales a través de las encuestas. Sinceramente, disfruté todas y cada una de las interacciones y la historia está lejos de ser mediocre. No quiero estropear nada, pero el giro de la trama al final fue muy inesperado. Además, ¿puedo hablar sobre EL ARTE? ¡Las ilustraciones fueron increíblemente dibujadas y llamativas! Para mí, no puede ser una novela visual si las imágenes no son novedosas. Dado que Mayday Memory fue uno de los primeros juegos otome que jugué, me basé en gran medida en los tutoriales. Si te encuentras con ganas de hacer eso también, ¡no son difíciles de encontrar! Sin embargo, creo que es mejor jugar usando tu propio juicio y sabiduría, incluso si cometes errores aquí y allá. Hace que tus logros parezcan valiosos al final.

En resumen, Mayday Memory es un juego increíble. El arte, la historia y la mecánica fueron geniales y no hay nada de lo que realmente me pueda quejar. Está genuinamente subestimado y creo que más personas deberían conocer este genial juego.

¿Recomendarías esto a otros usuarios? Lo recomendaría al 100% a cualquier persona interesada en los juegos otome. ¡Los hombres no te decepcionarán!

Calificación (1-5): ⭐⭐⭐⭐⭐
 
Notable