💬 Revisión Isla del amor el juego 2 de neilanii

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,333,604 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

neilani

Mirón Nv0️⃣
Nombre de la aplicación que está revisando: isla del amor el juego 2

Este juego es básicamente una isla de amor pero integrado en una simulación. Puedes personalizar personajes y enamorarte, robar parejas e incluso crear enemigos. Es un juego divertido si te gusta elegir tu historia del tipo de juegos de simulación. Puedes personalizar tu personaje y hacerla más grande si lo deseas, también tienen diversas opciones. Recomiendo este juego.

Revisión:
Así que este juego no es bueno, prácticamente ha ido cuesta abajo desde el primer juego. Los escritores están mejorando con la nueva temporada que acaba de salir, pero ni hablemos de la temporada 5. En esa temporada, mi mc fue intimidado y acosado, no se lo recomendaría a nadie. Pero si estás dispuesto a verlo y probarlo por ti mismo, entonces adelante, este juego te hace sentir como el personaje principal y me encanta que lo haga. De hecho, he sentido algún tipo de atracción por los personajes masculinos bellamente hechos, especialmente Ryan, me encantaron. Corta los dedos y me da ganas de sazonar menos completo ya. Estoy predicho en subsupervivencia en el futuro, pero espero que los muchachos tengan una buena historia, si sus historias dictables no son tan interesantes en general. No entiendo por qué no seguirá ese camino. Básicamente, tienes que pagar la ganancia con este juego y no lo recomiendo. Pero si tienes dinero para gastar y gastarlo. Pero solo desearía que las gemas fueran un poco más fáciles de ganar.

¿Recomendarías esto a otros usuarios? Recomendaría este juego a otros simplemente porque es divertido y diferente de otros juegos. La escritura no es la mejor, pero siento que el equipo está mejorando y escuchando los comentarios de sus lectores, lo cual me gusta. Honestamente, se siente como si estuvieras en la verdadera villa de la isla del amor y te hacen sentir como el personaje principal. Si te gustan los juegos de simulación, te diría que lo pruebes y veas cómo es.

Calificación (1-5): ⭐⭐⭐⭐
 
Notable