❓ Solicitud de ayuda ¿Windows 11 es bueno?

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,334,030 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

human999

Mirón Nv0️⃣
Miembro por año 1
He estado usando Windows 10 durante mucho tiempo y estoy bastante satisfecho con él. No estoy seguro de si debo actualizar a Windows 11 o quedarme con lo que tengo. Escuché que tiene un nuevo diseño, funciones y mejoras de rendimiento, pero también escuché que tiene algunos problemas de compatibilidad y errores que deben corregirse. Tengo curiosidad por saber qué cambia Windows 11 y cómo me afecta como usuario. ¿Vale la pena la actualización o no? ¿Alguien tiene alguna idea u opinión sobre el nuevo sistema operativo? Realmente necesito una respuesta, mis padres me van a comprar una nueva computadora la próxima semana y viene con Windows 11.
 

secretario secreto

Veterano Nv7️⃣
VIP más ricos
Miembro por 7 años
Hace poco compré dos portátiles, ambos configurados con Windoze 11.
Inmediatamente compré Windows 7, una copia para cada dispositivo.
No tengo ningún interés en que Microsoft me devaste económicamente hasta que muera.
Windows 7 funciona bien para mí, y no estoy financieramente obligado con Microsoft por una suma de dinero y/o tarifas adicionales.

Si su dispositivo es compatible con Windows 11 y está ejecutando Windows 10, no tendrá que pagar por Windows 11. Todos los usuarios de Windows 10 pueden actualizar a Windows 11 de forma gratuita.

O bien, puede degradar y las cosas funcionarán bien, ¡gracias!
 

secretario secreto

Veterano Nv7️⃣
VIP más ricos
Miembro por 7 años
Aquí está mi filosofía en todas las actualizaciones.

No soy la CIA, el FBI, el Servicio Secreto, el gran minorista, el banco, la agencia gubernamental, la compañía Fortune 500, etc.

Solo soy un viejo que disfruta de un juego o dos, navegando por la red, leyendo las noticias, etc...

Estoy TOTALMENTE jubilado y me encanta.

Fundé y soy dueño de un bufete de abogados, que mi hija administra.

No tengo secretos, solo disfruto de la vida hasta que Grim Reaper me llama a Great Beyond.

No me importan las actualizaciones, siempre y cuando no esté roto, ¡no me fastidio con eso!
 

tescano

Aprendiz Nv2️⃣
Miembro por 2 años
Al igual que con cualquier nuevo lanzamiento, Windows 11 tuvo problemas y probablemente aún no sea totalmente compatible. Las empresas necesitan tiempo para que sus controladores sean compatibles con el nuevo Windows.
Windows 10 tuvo un comienzo en falso con respecto a los controladores. Tomó tiempo para que hubiera conductores. No estoy seguro si 11 tiene los mismos problemas.
Si no existe la necesidad y todo sigue funcionando, entonces me limitaría a la versión actual de Windows que utiliza. Con el tiempo, ya no recibirá actualizaciones, pero en realidad eso tampoco es un problema si no usas Internet. Todavía tengo un viejo Pentium 4 por aquí con Windows XP. Lo uso para mi escáner y para programas y juegos más antiguos. Tengo una HP scanjet 5400C y esa cosa no funciona en Windows más nuevo. No hay controladores para Windows más nuevos, sólo para 98, 2000 y XP. Vuescan tampoco es una opción, porque no es compatible con mi escáner y el software Hamrick lo reconoció descaradamente.
En mi PC actual uso Windows 8.1. Sí, el soporte ha cesado. Y ahora Steam también insiste en que debería actualizar a 10, porque en 2024 ya no funcionará. Tengo una licencia para 8.1 y tengo esa herramienta de actualización, así que pronto actualizaré a 10. Pero solo porque, de lo contrario, Steam ya no funcionará.
 

Tempestivo

IN LOVE Nv4️⃣
Pulgar verde
Miembro por 4 años
Es el mejor desde Win7, en mi opinión.
Puede hacer que parezca fácilmente una versión elegante de 7, incluso hay software para personalizar el menú de inicio.

En cuanto a la seguridad, generalmente no se recomienda quedarse con versiones anteriores, ya que ya no se actualizan ni se corrigen los exploits.
Dicho esto, si conoces la seguridad y 7 te sirve, sigue adelante. Cualquier valor entre 7 y 11, omítelo.
 

En sus marcas, listos, fuera

Aprendiz Nv2️⃣
Miembro por 5 años
Con suerte, una vez que pueda obtener una licencia para Windows 11, la mayoría de los errores ya estarán corregidos. Me preocupa que las compañías de juegos abandonen Windows 10 como lo hicieron con 7, esa es la única razón por la que actualizaré.
 

Tempestivo

IN LOVE Nv4️⃣
Pulgar verde
Miembro por 4 años
No estoy del todo seguro de si todavía está disponible, pero había una actualización gratuita de Win11 desde 10 en el momento de su lanzamiento.
Escuché que algunas personas obtuvieron sus copias de 10 en alta mar y las actualizaron de esa manera y las convirtieron en una licencia oficial. ;)
 

Tempestivo

IN LOVE Nv4️⃣
Pulgar verde
Miembro por 4 años
(...) Tengo una HP scanjet 5400C y esa cosa no funciona en Windows más nuevo. No hay controladores para Windows más nuevos, sólo para 98, 2000 y XP. Vuescan tampoco es una opción, porque no es compatible con mi escáner y el software Hamrick lo reconoció descaradamente.
HP es una mierda, lamento decirlo. Sus prácticas son deshonestas, intencionalmente fraudulentas y al revés. Por lo tanto, no me sorprende que su dispositivo tenga problemas con los controladores. Consulte Louis Rossmann en YT para obtener más información.
 

jaysonp0

Mirón Nv0️⃣
Miembro por 2 años
Ahora hay muchas diferencias con Windows 10 y 11, algunas cosas son diferentes, como que el menú de inicio es más pequeño como una ventana, es más simple y es más grande, consume más gigas, pero me gusta, no veo mucha diferencia entre Windows. 10 y 11
 

kenobin

Cartel SB Máximo nivel
✌️ Equipo de la comunidad
Desde el infierno
☠️ Pirata
Invitado especial
🎮 Equipo de prueba
Usuario verificado de 18 +
⭐ Acceso Ilimitado ⭐
Miembro por año 1
Advirtió que Windows 12 también llegará si alguien no lo sabía pero aún no se sabe la fecha en que
 

laquatus

Mirón Nv0️⃣
Realmente me gusta Win11, todas mis aplicaciones se ejecutan sin problemas y la GUI es bastante buena. Lo que no me gusta mucho es la forma en que fusiona tus archivos de One Drive, por defecto todo lo que hay en tus documentos e imágenes va a One Drive y en un abrir y cerrar de ojos lo tienes lleno.
 

rjfischer

Mirón Nv0️⃣
I haven't faced any issues with Windows 11. Been using them for a few years. Windows 10 will soon be deprecated.
 
Notable