¿Es Lucky Patcher una aplicación segura?

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,332,832 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

Africsnail

Mirón Nv0️⃣
Miembro por 6 años

Moonblink

Ratón de biblioteca residente 🐛
Miembro por 6 años
Sí, probablemente por eso.
Acabo de desactivar la protección de reproducción y la uso sin problemas
 

Africsnail

Mirón Nv0️⃣
Miembro por 6 años
Y no ve ningún gasto de batería notable.
Sospecho que de alguna manera puede agregar un código sombreado a las aplicaciones que está parcheando, pero eso probablemente sea solo una paranoia
 

Moonblink

Ratón de biblioteca residente 🐛
Miembro por 6 años
Y no ves ningún gasto de batería notable
No, realmente no.
Y no creo que hagan nada sospechoso a las aplicaciones, lo he estado usando durante algunos años sin ningún problema, excepto el pug de vez en cuando en caso de una nueva actualización y lo arreglan relativamente rápido
 

PhilReed1976

Aprendiz Nv2️⃣
Miembro por 5 años
He usado Lucky Patcher durante años, tanto la configuración rooteada como la no root. El único problema que he tenido es cuando parcheé una aplicación del sistema cuando estaba en el teléfono rooteado cuando elegí algunas configuraciones que no debería.

El único problema que tendrá es que si parchea una aplicación, no podrá descargar actualizaciones para la aplicación parcheada desde PlayStore. Existen opciones como descargar la actualización de APK desde apkpure y usar Lucky Patcher opción de reinstalación que elimina la aplicación parcheada para poner APK seguro.

Sugerencia práctica: utilice la opción Lucky Patchers para realizar copias de seguridad de las aplicaciones automáticamente cuando esté instalado.

Buena suerte. Estarás bien
 

BlackShadow8037

Mirón Nv0️⃣
Miembro por 5 años
Sí, es seguro, pero hay muchos juegos o aplicaciones que no son compatibles con la compra de la aplicación después de la revisión. No sé qué va bien
 

PhilReed1976

Aprendiz Nv2️⃣
Miembro por 5 años
X
Sí, es seguro, pero hay muchos juegos o aplicaciones que no son compatibles con la compra de la aplicación después de la revisión. No sé qué va bien
Definitivamente esto es cierto. Normalmente encuentro que intentar parchear cualquier juego de Gameloft es una pérdida de tiempo. La verificación de la licencia funcionará para que pueda descargar una aplicación desde fuera de Play Store, pero tan pronto como haya actualizaciones para una nueva versión de un juego de Gameloft, estará en problemas, ya que no podrá continuar jugando hasta que actualice y obtenga eso. APK y parchearlo es problemático.

Dicho esto, sin embargo, algunos juegos están hechos para ser parcheados. Tome Star Trek Trexels 2. Los cristales en el juego que necesitarás pueden costar hasta £ 50 y eso te da unos miserables dos paquetes de oficiales, solo uno de cada paquete será bueno. Puede usar los IAP durante todo el día sin ningún problema y aún puede usar PVP, que es una rareza con un juego Lucky Patchered.
 

PhilReed1976

Aprendiz Nv2️⃣
Miembro por 5 años
¿Alguien ha descargado la última actualización para Lucky Patcher ? Es un APK completamente nuevo y debes descargar un complemento por separado para compras dentro de la aplicación. Algunos de mis juegos dejaron de funcionar para evitar las compras dentro de la aplicación, como Star Trek Trexels 2.

Agradecería alguna idea de cómo hacer que esto funcione correctamente.
 

Victoriashin

Mirón Nv0️⃣
Miembro por 5 años
Está bien Encontré algo mejor que eso en apknite. No recuerdo cuál es exactamente su nombre. Como lo vi hace mucho tiempo. Lo siento
 

phucluong97

Mirón Nv0️⃣
Miembro por 5 años
Usarlo parece ir en contra de la política de Google: desbloquear aplicaciones / eliminar anuncios. Pero lo usé, muy conveniente.
 

robbos2121

Novato Nv1️⃣
Miembro por 6 años
No hackeará muchos juegos ahora, ya que todos están parcheados, lo hice bien y funcionó bien hasta que se actualizó el juego, y ahora no hackeará el juego, ya que dice que el pago falló y utilicé todas las opciones y todas igual. no vale la pena usar ahora ...
 

oppa madara

El perfecto Susano'o
Miembro por 5 años
He estado usando LP durante casi un año y no tengo ningún problema con la aplicación ni molesta a mi teléfono. Funciona muy bien, en mi opinión.
 
Notable