Cómo volver a mi cuenta de Google si pierdo mi número de teléfono

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,332,853 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

secretario secreto

Veterano Nv7️⃣
VIP más ricos
Miembro por 7 años
Si olvidó su contraseña o nombre de usuario, o no puede obtener los códigos de verificación, siga estos pasos para recuperar su cuenta de Google. De esa manera, puedes utilizar servicios como Gmail, Fotos y Google Play.

Consejos:

  • Las conjeturas equivocadas no lo expulsarán del proceso de recuperación de la cuenta. No hay límite para la cantidad de veces que puede intentar recuperar su cuenta.
  • Si utiliza una cuenta a través de su trabajo, escuela u otro grupo, es posible que estos pasos no funcionen. Consulte con su administrador para obtener ayuda.
  • Para recuperar una cuenta para un niño menor de 13 años (o la edad aplicable en su país) usted puede restablecer la contraseña de su hijo.
Olvidaste tu contraseña
  1. Sigue los pasos para recuperar tu cuenta de Google o Gmail.
  2. Restablezca su contraseña cuando se le solicite. Elija una contraseña segura que aún no haya utilizado con esta cuenta. Aprenda a crear una contraseña segura.
Olvidó la dirección de correo electrónico que usa para iniciar sesión
  1. Para encontrar su nombre de usuario, sigue estos pasos. Necesitas saber:
    • Un número de teléfono o la dirección de correo electrónico de recuperación de la cuenta.
    • El nombre completo en su cuenta.
  2. Siga las instrucciones para confirmar que es su cuenta.
  3. Encontrará una lista de nombres de usuario que coinciden con su cuenta.
Alguien más está usando tu cuenta
Si cree que alguien está usando su cuenta de Google sin su permiso, siga los pasos para recuperar una cuenta de Google o Gmail pirateada o secuestrada.

No puedo iniciar sesión por otro motivo
Si tienes otro problema, obtener ayuda para iniciar sesión.

Recuperar una cuenta de Google eliminada
Si eliminó recientemente su cuenta de Google, puede seguir los pasos para recupera tu cuenta.

Todavía no puedo iniciar sesión
Crea tu nueva cuenta
Si no puedes iniciar sesión, intenta Estos consejos para recuperar tu cuenta..

Si aún no puedes recuperar tu cuenta, puedes Crea una nueva cuenta de Google. Cuando lo hagas, puedes seguir estos pasos para Evite que le bloqueen su cuenta de Google.

Evite los servicios de recuperación de cuentas y contraseñas
Por su seguridad, no puede llamar a Google para pedir ayuda para iniciar sesión en su cuenta. No trabajamos con ningún servicio que pretenda brindar soporte para cuentas o contraseñas. No reveles tus contraseñas ni códigos de verificación.

Casi todos tenemos Cuentas de Google repleto de datos personales, ya sean nuestros correo, contactos, citas o mensajes de texto. Entonces, cuando perdemos el acceso a nuestra cuenta de Google, existe el potencial de que se produzca un desastre estremecedor. Pero no es necesario que sufras un ataque de nervios todavía. Puede seguir varios pasos de recuperación para recuperar una cuenta de Google y recuperar el control de sus datos para mantente seguro en línea.
RESPUESTA RÁPIDA
Recuperar una cuenta de Google depende de cómo la perdiste en primer lugar. Si olvidó su contraseña, es fácil de solucionar. Si te pirateaban, las cosas se volvían mucho más complicadas, pero no imposibles. Todo gira en torno a la Recuperación de la cuenta de Google .
SALTAR A SECCIONES CLAVE

 

caracolsoft

IN LOVE Nv4️⃣
Cuando mi padre falleció, tenía su cuenta de usuario y su contraseña, pero la maldita seguridad de dos pasos de Google me exigió que respondiera a un mensaje de texto en el teléfono de mi padre... el que estaba enterrado con él.
Pasé semanas saltando obstáculos, el abogado hablando con Google, la funeraria enviando una copia del certificado de defunción, el tribunal enviando una copia de mi propiedad actual de la computadora. Al final, dijo Google, sin el teléfono con (el usuario/contraseña correcta) no había nada que pudieran hacer.
Que tengas mejor suerte.
 

Marveezy

Mirón Nv0️⃣
Miembro por 2 años
Gracias por la respuesta. Es un poco más complicado, mi contraseña y todo es correcto, mi problema es que ya no tengo el número de teléfono que uso para la verificación en dos pasos y la dirección de correo electrónico que quiere usar para la verificación en dos pasos es la misma que la cuenta. No puedo ingresar, de alguna manera la dirección de correo electrónico que tenía originalmente para la verificación en dos pasos se eliminó, pero vinculé esa dirección de correo electrónico con la verificación en dos pasos para esta dirección de correo electrónico y tampoco puedo ingresar, así que me piratearon, pero nadie ha estado usando ninguna de las cuentas. Si debo eliminar la cuenta, ¿podré crear una nueva cuenta usando esa dirección de correo electrónico nuevamente?
 

secretario secreto

Veterano Nv7️⃣
VIP más ricos
Miembro por 7 años
Notable