💬 Revisión Cuarenta milenios de cultivo por el maestro ilustrado Crouching Cow de K8llerquen

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,333,561 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

k8llerquen

Mirón Nv0️⃣
Miembro por 4 años
Nombre del eBook que está revisando: Cuarenta milenios de cultivo por el maestro iluminado Crouching Cow

En un mundo de cultivadores, el personaje principal, Li Yao, obtiene los recuerdos de un antiguo artífice legendario en un escenario similar a Warhammer 40K, pero menos sombrío.

Revisión:
No duermas con esta serie. En realidad es muy divertido y gratificante. Probablemente sería mejor leer los primeros 130 capítulos de una sola vez para tener una buena idea de hacia dónde va la historia y cuál es el escenario. Recordatorio rápido de que esta es una novela muy diferente de las novelas de fantasía chinas habituales. Esta novela es una novela de ciencia ficción y definitivamente es única.
Los primeros cien capítulos de esta novela son muy insatisfactorios y están llenos de clichés típicos de las novelas chinas como los jóvenes maestros arrogantes, pero mejora. Después de 500 capítulos, esta novela se ha convertido en una de mis favoritas, no profundizaré en los detalles, ya que podría considerarse un spoiler, pero es realmente bueno, en lugar de depender de la suerte y la armadura de la trama, el MC de esta novela en realidad tiene un cerebro y experimenta contratiempos. Su principal ventaja (Los recuerdos de un antiguo cultivador) no es súper OP, ya que todo es teoría. Y a diferencia de los otros xianxias, el MC no se centra en el combate, sino en la creación de artefactos. La humanidad (al menos dentro del mundo de MC) más o menos unida con un sentido común del destino. No todo el mundo es un imbécil egoísta dispuesto a planear/arrastrarse hasta la cima como las novelas típicas de xianxia. Parece que hizo referencia a "Estrella tragada", así que al menos es un poco más edificante de leer. El propósito de la cultivación no es para pensamientos anticuados de inmortalidad, sino para vivir una vida plena. Eso resuena con mucho del pensamiento moderno. He visto a innumerables personas dejar caer este libro después de SPOILERS, no se unió a la Universidad del Mar Profundo, pero se vincula de una manera inmensamente hermosa.
La integración de xianxia con la cultura moderna (algo así como el Grupo de chat de cultivo) es fascinante y muy singular.

¿Recomendarías esto a otros usuarios? Seguramente. La novela está muy bien escrita y la trama es genial, los personajes secundarios también son muy buenos.

Calificación (1-5): ⭐⭐⭐⭐⭐
 

johnull

APK Fanatic Nv5️⃣
Miembro por año 1
Me he estado metiendo más en los libros electrónicos desde que vengo de una base de fans que gira en torno a las novelas visuales. En cuanto a mis gustos, me encanta una buena narrativa, por lo que he estado mirando algunas reseñas de libros electrónicos, y la tuya realmente me llamó la atención. Gracias por tomarse el tiempo para escribir esto, ya que estoy muy interesado en recoger este. Tienes un estilo de escritura bastante elocuente. La mayoría de las reseñas que leo son muy difíciles de absorber en todos los detalles de lo que están revisando debido a su falta de fluidez. Los tuyos, por otro lado, son directos y contundentes. Le recomiendo que escriba más reseñas sobre futuros libros electrónicos, ya que puede usarlo como una forma de ganar más puntos SB para gastar en más libros electrónicos que le gusten. Una vez mas, Gracias. :)
 

Awasad

IN LOVE Nv4️⃣
Miembro por año 1
Me entendiste con la configuración de Warhammer, eso es simplemente genial.
 
Notable