* ¿Comprar una aplicación de Android que puede enviar el mismo mensaje a varias personas (3000) en WhatsApp?

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,332,835 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

Oscuridad

Addicted Nv3️⃣
Miembro por 5 años
Hola chicos, déjenme explicarlo. Puedo actualizar el mensaje dos veces por semana. 2 días a la semana actualizaré los detalles del mensaje y luego, con la aplicación de 1 clic, ¿comenzaré a enviar mensajes a 3000 contactos? No es importante tener ningún retraso o tiempo específico para enviar. ¿Solo comienza a enviar mensajes?

Por supuesto, no puedo SELECCIONAR 3000 CONTACTOS EN 1 vez en WhatsApp. Quiero decir, solo envía. ¿Cuánto tiempo tarda? Puede seleccionar 5 contactos a la vez. Entonces 1, luego 5 y luego 5. ¿sigue enviando?

Me complace pagarlo si alguien puede crear dicha aplicación si no existe. por favor avísame de cualquier manera que puedas.
Publicación fusionada automáticamente:

¿Entonces nadie puede hacerlo? Tal vez por bot o algo?
 
Última edición:

Jojo08

Novato Nv1️⃣
Miembro por 5 años
Tal vez deberías preguntar por freelance o fiverr o upwork ... Simplemente publicas tu solicitud y aparecerá un desarrollador de aplicaciones ...
 

0to100

Mirón Nv0️⃣
Miembro por 5 años
Hicimos algo similar en los primeros días de AOL / Prodigy. Finales de los 80 y principios de los 90 Mensajes instantáneos masivos de mensajería instantánea e inundaciones de correo electrónico a todos los complementos de cada dominio o ISP. Todos y cada uno de los usuarios de "XYZ" o ISP de su elección. Por supuesto que lo arreglaron rápidamente. Grandes momentos al borde de algo nuevo
 

Oscuridad

Addicted Nv3️⃣
Miembro por 5 años
todavía no está hecho. Necesito algo con texto o whatsapp.
gracias por consejos jojo08
 

Kevin123123

Mirón Nv0️⃣
Miembro por año 1
Hola Murk!

Podrías probar Program Ace. Es una empresa de desarrollo personalizado eficaz. Sus expertos pueden sugerir varios aspectos de las soluciones de software para empresas. Pueden ayudarlo a encontrar la mejor solución a su problema, de acuerdo con sus solicitudes. Además, recomiendan las funciones y los gráficos más recientes sin exceder su presupuesto predeterminado.
 
Notable