Girl Group Inc Love Idol Company ~ Compras gratuitas desde la aplicación

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,334,450 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

¿Funciona?


  • Total de votantes
    37
  • Encuesta cerrada .

KentCave

~ • Poeta filósofo • ~
Desde el infierno
Miembro por 5 años
Posición: Love Idol Company ~ Compras GRATIS


Nombre del juego: Girl Group Inc Love Idol empresa

Versión: v1.191

¿Raíz necesaria? No: puedes jugar e instalar esta aplicación sin permisos de root.

Se requiere internet? No: puedes jugar a este juego incluso sin conexión a Internet.

Descripción del juego:
MOD APK - Agencia de ídolos ~ Girl Group Love Idol Total-Conversion
grupo de chicas inc.
Agencia Love Idol
LP MOD APK - Girl Group Inc: Love Idol Company ~ Compras gratuitas dentro de la aplicación (Actualización 30 de noviembre de 3018)
Las simulaciones de Kairosoft palidecen en comparación con este juego.
Confía en mí. Está Entorno y DIVERSIÓN para jugar.

IMG_20180921_102728.jpg

En el juego serás el CEO de la compañía y después de haber explorado algunos ídolos y crear tu propio grupo de chicas, ¡intentarás salvar a tu empresa de la bancarrota!

Girl Group Inc: Love idol agency es un juego de simulación en el que el usuario podrá jugar como CEO de una compañía de etiquetas idol.
Jugarás como el nuevo CEO de una pequeña agencia de ídolos al borde de la bancarrota
para descubrir potenciales ocultos de ídolos y elevar a los ídolos de la compañía al estrellato.
Dependiendo de su habilidad y creencia en los sistemas de gestión, sus ídolos pueden convertirse en una superestrella mundialmente conocida o desaparecer sin palabras en un mar de ídolos.

Screenshot_2018-09-21-10-10-16-16.png

¿Cómo jugar?
1) Busca en las calles y explora a muchos aprendices talentosos
2) Entrena a tu ídolo en una variedad de habilidades como voz, baile, comedia, actuación, resistencia e inteligencia.
3) A medida que se alcanzan nuevos niveles, puede aumentar su fandom a través de una variedad de solicitudes de transmisión diferentes
4) Recaude los fondos de la compañía creando un grupo de chicas popular y administrando las ventas de álbumes, productos y entradas para conciertos o asista a diferentes audiciones para maximizar sus ganancias.
5) Ayude a hacer crecer su empresa a través de diferentes inversiones disponibles al mejorar los edificios y contratar diferentes entrenadores a medida que su ídolo y su empresa crecen.
6) Al escuchar y dar consejos y aceptar las solicitudes de los ídolos, podrás construir una relación con los ídolos de tu empresa.
7) También podrá obtener el apoyo de sus accionistas a través de entrevistas de una variedad de fuentes diferentes.
8) La fama de su empresa aumentará con cada trofeo obtenido durante las ceremonias anuales de fin de año
9) Crea diferentes unidades y expande en el extranjero para lanzar álbumes o realiza una gira mundial para administrar y hacer crecer tus ídolos

Screenshot_2018-09-21-10-12-33-62.png

Sí. Al llega a tocar @Debby ..literalmente. 😅
Solo en
Sbennytopia
@Sbenny Por favor, desecha los celos. Es solo ... en un juego.
Screenshot_2018-09-21-10-07-20-07.png


Enlace de Google Play Store:
Código:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appplus.idolstarGooglePlay
Características MOD:
SIN COSTO Compras
Screenshot_2018-09-21-10-13-44-31.png
Screenshot_2018-09-21-10-13-57-11.png


Video de Youtube:

Instrucciones de instalación:
Este NO es un APK MOD tradicional: este es un "apk preparcheado" y DEBE tener LP (Lucky Patcher ) instalado en su dispositivo para usar esto. No necesita crear un apk parcheado, solo toque "SÍ" cuando se lo solicite LP. Asegúrese de estar usando la última versión de LP para asegurarse de que funcione para usted (guía sobre cómo usar Lucky Patcher aquí) (o el disponible en el momento en que se ha creado este hilo). Puede descargar Lucky Patcher haciendo clic aquí.

Créditos para: KentCave

Descargar enlaces):
Registrate gratis or Acceder Para ver este contenido. Dado que está viendo la versión acelerada de AMP de nuestro sitio web que no almacena cookies de inicio de sesión, desplácese hasta la parte inferior de esta página y haga clic en el botón "Ver versión que no es de AMP" primero, ¡gracias!
Descargado 28 veces
N alegría : inlovedroid:
 
Última edición:

KentCave

~ • Poeta filósofo • ~
Desde el infierno
Miembro por 5 años
Debería probar esto por cierto, gracias por subir este Mr. @KentCave
Me topé accidentalmente con este ... en la sección Solicitud de juego.
De lo contrario, mi familia nunca podría encontrarse con una simulación tan agradable.
No pude agradecer al cartel original ... lo suficiente.

Soy un fanático de Kairosoft y, sin embargo, admito sinceramente que ... este juego supera a un millón de marzo ... con las manos atadas en la espalda y con los ojos vendados también.

Excelente valor de producción con entretenido diseño de gráficos y sonidos.
Todavía estoy ... deslumbrado por el potencial voluble de este juego.

Oh, bueno ... estoy modificando Nikki Up2U, Sweetheart, Magical Princess, Legendary Twins, My Girl y Outlander actualmente.
6 juegos de la misma compañía, solo un lote en ellos. Para evitar perderse algunos títulos y probablemente envejecerá antes de volver a hacerlo.

err ... será mejor que deje de balbucear.
: happydroid:
 

Legitboss

APK Fanatic Nv5️⃣
Miembro por 5 años
Solo tenga cuidado, sugeriría jugarlo sin conexión, ya que funciona bien sin conexión. Existe la posibilidad de que puedan detectar el parche si está en línea xD.
 

KentCave

~ • Poeta filósofo • ~
Desde el infierno
Miembro por 5 años
Solo tenga cuidado, sugeriría jugarlo sin conexión, ya que funciona bien sin conexión. Existe la posibilidad de que puedan detectar el parche si está en línea: lol :.
Claro.
Templanza y sentido común.

Como este NO es un juego multijugador competitivo, el requisito de estar en línea suele ser para los iAP y, por lo tanto, los anuncios ka-ching para los desarrolladores.
Como se dijo, este juego se puede jugar completamente sin conexión.

Hermano ... ¿has completado el rito del juego?
¿Todavía se ofrecen las etapas posteriores? DIVERSIÓN y sorpresas?
Veo muchos otros ídolos aún por descubrir y hacer populares ... todavía.
(¿Quizás algún ... spoiler?
: kissdroid:
 

Debby

Cartel SB Máximo nivel
Miembro del Personal
♥ reina del mar
Moderador
Escuadrón Mod SB ⭐
Miembro VIP
✔ Liberador aprobado
Usuario activo
👑 Póster superior de este mes
Miembro por 8 años

KentCave

~ • Poeta filósofo • ~
Desde el infierno
Miembro por 5 años
✓ Validado y agregado a nuestro Área de juegos. Enhorabuena :continuar:
Este juega merece TODOS los <3 <3 <3 <3
La descarga también ha sido ininterrumpida.
Gracias @Debby
 

Ivorykim

IN LOVE Nv4️⃣
Miembro por 5 años
Me pregunto ... ¿Esto nos permitió cargar / guardar nuestro progreso actual? ¡Me gustaría probar este también! Mi progreso actual es ... Cómo decir eso, es un desperdicio si tengo que empezar de nuevo 😂


(Lo siento si esto suena grosero, pero había probado otro mod pero ese mod no me permitió cargar / guardar el progreso del juego. Siempre fallaba cuando intentaba hacer eso ...)
Publicación fusionada automáticamente:

¡¡NO IMPORTA!! 😂😂😂😂 INTENTÉ INSTALAR ESTE MOD SIN DESINSTALAR EL MOD ANTERIOR Y FUNCIONÓ !!! ¡MUCHAS GRACIAS! ❤❤❤
 
Última edición:

KentCave

~ • Poeta filósofo • ~
Desde el infierno
Miembro por 5 años
Me pregunto.... ❤❤❤
Entiendo.
No tuve problemas para guardar y cargar mientras lo probaba.
El bloqueo en otro Mod probablemente se debió a la sobrecarga numérica de exagerar con los valores.
Así que ... simplemente compre lo que necesite cuando lo necesite. De todos modos, no es un juego en línea para fanfarronear.

Es factible. Para transferir su archivo guardado. Como este es un juego fuera de línea.
Carpeta Android / data .. Encuentra el ..
Bueno, también podría mostrarte la foto:
IMG_20180921_233059.jpg

Simplemente haga una copia de seguridad de esa carpeta la próxima vez y vuelva a copiarla.
Me alegra que funcione para ti.
Por si acaso ... Otros necesitan esto.
 
Última edición:

Elvlyn

Addicted Nv3️⃣
Miembro por 7 años
Tengo un problema en el que no se mantiene pulsado por alguna razón, ¿es el juego o algo así?
ayuda por favor ^^;
Screenshot_20180921-211108.png
 

KentCave

~ • Poeta filósofo • ~
Desde el infierno
Miembro por 5 años
Gracias TODAS
Sepan que SÍ leo y observo ... Todo.
@Elvlyn Sí, lo probé. No hay problema por mi parte. Solo se necesita un toque.
Quizás reiniciando el Juego. Vaya a la configuración de la aplicación y forzar el cierre, luego reinicie.
Que la Fuerza te acompañe y espero que tu teléfono no explote : Eek:
*guiño*
 
Notable