Mod apk Cafeland World Kitchen 2.0.19 compras gratis

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,333,793 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

¿Funciona?


  • Total de votantes
    13
  • Encuesta cerrada .

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arch9SK7

Reina impía
✔ Liberador aprobado
Miembro por 5 años
Cafeland World Kitchen 2.0.19 compras gratis




Nombre del juego: Cafeland World Kitchen

Versión: v2.0.19

¿Raíz necesaria? No: puedes jugar e instalar esta aplicación sin permisos de root.

Se requiere internet? Sí: necesitas una conexión a Internet activa para jugar este juego.

Descripción del juego:
  • Cafeland: World kitchen: crea tu propio café. Sirve a los clientes de manera rápida y de alta calidad, sorpréndelos con hermosos y sabrosos platos. Convierte un pequeño café en una popular cadena de restaurantes en este juego de Android. Intenta atraer a más y más clientes a tu café. Para hacer esto, deberá completar los pedidos de los clientes y agregar nuevos elementos a su menú.

    Caracteristicas de Cafeland - World Kitchen para Android:

    • Varias recetas
    • Ampliar su negocio
    • Muchas mejoras
    • Tareas de Interés y mini juegos
    • Presenta Niza

    Crea nuevas recetas para postres, pasteles y otros platos. Elige la dirección para expandir tu cafetería. amuebla y decora las habitaciones a tu gusto. Invita a famosos y obtén recompensas. ¡Diviértete descargando el APK MOD de Cafeland - World Kitchen gratis, en Sbenny.com!


  • Enlace de Google Play Store:
    Código:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamegos.mobile.cafeland
    Características MOD:
    ESTA ESTA VERSIÓN ESTÁ ANTICIPADA
    • Compras gratis (las monedas y el efectivo nunca disminuirán)

    Notas: "Mantuve este MOD tan simple como eso para garantizar la menor posibilidad de baneo posible. Podría haber proporcionado Dinero y Monedas ilimitadas, pero habría resultado en una probabilidad de baneo definitivamente mayor y también habría matado la diversión Como todos saben lo mucho que me gusta "mejorar" y no "arruinar" los juegos, comprenderán mi decisión ". - Sbenny

    Si estás interesado en un hack más avanzado, lancé una versión VIP de Cafeland aquí: MOD VIP ♥😎


    Preguntas más frecuentes:
    A: ¿CÓMO ME CONECTO CON FACEBOOK? ¡ME DA ERRORES!
    P: simple. Desinstale su aplicación de Facebook, que es la causa de este problema, y ​​podrá conectarse con éxito a Facebook a través del navegador. 🙂 De esta manera, también puede vincular los progresos de su juego a Facebook para no perderlos al instalar un apk mod.

    Video de Youtube:


    Instrucciones de instalación:
    Descargue el archivo APK deseado a continuación y tóquelo para instalarlo en su dispositivo. ¡Asegúrate también de desinstalar tu juego primero si lo tienes instalado!

    Créditos para: Arch9SK7

    Descargar enlaces):
    Registrate gratis or Acceder Para ver este contenido. Dado que está viendo la versión acelerada de AMP de nuestro sitio web que no almacena cookies de inicio de sesión, desplácese hasta la parte inferior de esta página y haga clic en el botón "Ver versión que no es de AMP" primero, ¡gracias!
    Descargado 27 veces
     
    Última edición:

    Arch9SK7

    Reina impía
    ✔ Liberador aprobado
    Miembro por 5 años
    ¡¡Muchísimas gracias !!
    De nada. Siento mucho que haya tardado tanto. Estaba teniendo muchos problemas. Todavía estoy trabajando en la versión VIP, pero estoy feliz de conseguir esto para usted. :)
     

    ann kho

    Mirón Nv0️⃣
    Miembro por 5 años
    sí, ¡finalmente aquí! (Debo haber verificado al menos 30 veces ya que mi juego tenía el mensaje de actualización atascado)
    no facebook acc (alguien sabe una manera de abrir uno sin dar mi teléfono no?)
    ¡Muchas gracias, me encanta la característica de efectivo sin disminución (y tampoco aumento) de este mod mejor!
    (lo que significa que el total de efectivo que tengo se gana jugando hoho)
     

    Arch9SK7

    Reina impía
    ✔ Liberador aprobado
    Miembro por 5 años
    sí, ¡finalmente aquí! (Debo haber verificado al menos 30 veces ya que mi juego tenía el mensaje de actualización atascado)
    no facebook acc (alguien sabe una manera de abrir uno sin dar mi teléfono no?)
    ¡Muchas gracias, me encanta la característica de efectivo sin disminución (y tampoco aumento) de este mod mejor!
    (lo que significa que el total de efectivo que tengo se gana jugando hoho)
    ¿No creo que necesite su número de teléfono para una cuenta de Facebook?
     

    magenta

    Aprendiz Nv2️⃣
    Miembro por 5 años
    ¡Muchas gracias! Justo a tiempo para competir también en los desafíos de fin de semana
     

    ann kho

    Mirón Nv0️⃣
    Miembro por 5 años
    Bueno, puedo crear fácilmente una cuenta de Facebook (navegador Google Chrome en la PC), pero después de cerrar la sesión, al día siguiente cuando inicio la sesión, siempre me pedirá un número de teléfono para verificar la cuenta y simplemente no puedo obtener después de esa página, luego de algún tiempo, esa cuenta se desactivará ...
    Por cierto, ¿se ha cambiado este mod a 'aumento de efectivo al gastar'? Porque después de cocinar furiosamente durante un día, de repente me di cuenta de que wah, tengo un montón de cafeland cash hoho
     

    Arch9SK7

    Reina impía
    ✔ Liberador aprobado
    Miembro por 5 años
    Bueno, puedo crear fácilmente una cuenta de Facebook (navegador Google Chrome en la PC), pero después de cerrar la sesión, al día siguiente cuando inicio la sesión, siempre me pedirá un número de teléfono para verificar la cuenta y simplemente no puedo obtener después de esa página, luego de algún tiempo, esa cuenta se desactivará ...
    Por cierto, ¿se ha cambiado este mod a 'aumento de efectivo al gastar'? Porque después de cocinar furiosamente durante un día, de repente me di cuenta de que wah, tengo un montón de cafeland cash hoho
    Sí, lo cambié.
     

    Ashya

    Addicted Nv3️⃣
    Miembro por 6 años
    Umm, ¿tengo que pagar monedas SB cada vez que se actualiza un juego? Perdón por mi pregunta, lo digo en serio. Realmente no sé cómo funciona después de actualizar las modificaciones existentes.
    ¿También necesito desinstalar la versión anterior antes de instalar la actualizada?

    ¡Gracias por la actualizacion!
     

    Debby

    Cartel SB Máximo nivel
    Miembro del Personal
    ♥ reina del mar
    Moderador
    Escuadrón Mod SB ⭐
    Miembro VIP
    ✔ Liberador aprobado
    Usuario activo
    👑 Póster superior de este mes
    Miembro por 8 años

    ann kho

    Mirón Nv0️⃣
    Miembro por 5 años
    hola, sí, pagamos SB Points cada vez que se actualiza un mod hoho
    para mí, dado que mi mod anterior de cafeland es de aquí, simplemente lo instalo sin desinstalar el juego primero
    feliz cocina!
     

    agilawings

    Aprendiz Nv2️⃣
    Miembro por 5 años
    ¡Gracias por el MOD, funciona muy bien! Me estaba preguntando; ¿No es este mod un mod SBenny? ¿El flash cuando abres el juego dice que es un sitio diferente? No habrá ningún problema con las actualizaciones más adelante, ¿verdad?
    31174
     

    ann kho

    Mirón Nv0️⃣
    Miembro por 5 años
    Hi @Arch9SK7, si no es demasiado problema, ¿puedo pedir humildemente un mod que sea 'las monedas disminuyen cuando se gastan, el efectivo permanece igual (sin disminución ni aumento) cuando se gastan' la próxima vez que se actualice este juego? Creo que tengo demasiadas monedas en el juego después de 'cocinar' tantos platos en los últimos días solo para obtener todos los artículos del día de la madre y cumplir con los pedidos en línea de tarjetas de expansión. Gracias y por favor no se sienta obligado de ninguna manera.
     

    magenta

    Aprendiz Nv2️⃣
    Miembro por 5 años
    Estoy de acuerdo con esto si no es demasiado problema, actualmente estoy en 30,000,000 de monedas y 15,000 en efectivo y creo que si eso sigue aumentando con el gasto, es muy probable que nos prohíban, ¿verdad?
     

    agilawings

    Aprendiz Nv2️⃣
    Miembro por 5 años
    No estoy seguro, tengo 228 millones de monedas y 969 mil efectivo, pero todavía no ha sucedido nada ...
     

    Arch9SK7

    Reina impía
    ✔ Liberador aprobado
    Miembro por 5 años
    Hi @Arch9SK7, si no es demasiado problema, ¿puedo pedir humildemente un mod que sea 'las monedas disminuyen cuando se gastan, el efectivo permanece igual (sin disminución ni aumento) cuando se gastan' la próxima vez que se actualice este juego? Creo que tengo demasiadas monedas en el juego después de 'cocinar' tantos platos en los últimos días solo para obtener todos los artículos del día de la madre y cumplir con los pedidos en línea de tarjetas de expansión. Gracias y por favor no se sienta obligado de ninguna manera.
    Estoy de acuerdo con esto si no es demasiado problema, actualmente estoy en 30,000,000 de monedas y 15,000 en efectivo y creo que si eso sigue aumentando con el gasto, es muy probable que nos prohíban, ¿verdad?
    No estoy seguro, tengo 228 millones de monedas y 969 mil efectivo, pero todavía no ha sucedido nada ...
    Está bien, seguro que lo arreglaré :) si hago esta actualización, cambiaré el enlace de descarga y publicaré aquí. De lo contrario, haré una nueva publicación con la actualización 2.0.20
    Publicación fusionada automáticamente:

    También les sugiero que pasen a una versión normal y reduzcan la cantidad de efectivo. Me prohibieron hace 2 días debido a que tenía 96k en efectivo, dijeron que era una cantidad anormal. Así que me ocuparé de esto de inmediato, pero sí, vaya al juego normal y disminuya ese dinero.
    Publicación fusionada automáticamente:

    Umm, ¿tengo que pagar monedas SB cada vez que se actualiza un juego? Perdón por mi pregunta, lo digo en serio. Realmente no sé cómo funciona después de actualizar las modificaciones existentes.
    ¿También necesito desinstalar la versión anterior antes de instalar la actualizada?

    ¡Gracias por la actualizacion!
    sí, debes desinstalar a la persona anterior antes de instalar la actual y sí, debes pagar SB Points cada vez, lo siento. (La razón de esto es incentivar más actividad dentro del foro)
     
    Estado
    No esta abierto a más respuestas.
    Notable