Que tal estáis todos

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,333,202 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

cobh8crew

Mirón Nv0️⃣
¿Cómo nos has encontrado? Google

¿Qué tipo de juegos sueles jugar? Carreras de coches, piscina de 8 bolas.

Algo sobre mí: Me encanta intentar rootear teléfonos. N descargar apks. Quiero ser un nerd total con la ayuda de nerds reales que tienen mi mayor respeto.
 

AnaEnea

♥️Mod LP de Sbennytopia♥️ SB Cartel Nivel máximo ❤
✌️ Equipo de la comunidad
Escuadrón Mod SB ⭐
YouTuber
✔ Liberador aprobado
🎮 Equipo de prueba
Usuario activo
LP Reina 👑
Miembro por 4 años
Hola, bienvenido a la comunidad Sbenny. :)



Déjame presentarte el foro.



Sbenny es una comunidad internacional. ¡Personas de todo el mundo se unen a nuestro espacio en busca de juegos, libros, noticias y otras necesidades nerd que puedan llamar su atención! Nos complace cumplir con las solicitudes de nuestros miembros siempre que sigan las reglas, que existen porque queremos garantizar un entorno seguro para todos.




A continuación hay enlaces útiles para ayudarlo a navegar por el foro sin problemas.



Reglas del Foro - Reglas generales de uso del foro.
Guía de video: guía de video para navegar por el sitio.
Solicita Reglas Oficiales! - Reglas para solicitar juegos.
Cortesía común - Directrices para la comunicación del foro.
SBennypedia: una guía útil de términos comunes en el sitio
Farming SB Points - Una guía para ganar SB Points para todas sus descargas
Android Modding University: una guía útil para aprender a crear sus propios mods.
Conozcámonos: visite aquí para participar en algunas actividades para romper el hielo y conocer a algunos de los otros miembros.
Clubes: ¡un lugar donde puedes encontrar grupos para hacer amigos y conocer gente nueva con intereses similares a los tuyos!
Concurso y noticias del sitio: visite aquí para eventos y noticias.

Para tener la oportunidad de comenzar a conocer un poco mejor a algunos de los otros miembros y reírse mucho, visite Off-Topic, donde hay una conversación para casi todos.

Si en algún momento tiene una pregunta o se encuentra atascado, no dude en comunicarse con el personal en un mensaje directo, responda aquí o etiquete a uno de nosotros en un hilo. Uno de nosotros responderá lo más rápido posible. Esto me incluye a mí y prometo responder lo más rápido que pueda.

Una vez más, les doy la bienvenida a los foros y recuerden divertirse.
 

AnaEnea

♥️Mod LP de Sbennytopia♥️ SB Cartel Nivel máximo ❤
✌️ Equipo de la comunidad
Escuadrón Mod SB ⭐
YouTuber
✔ Liberador aprobado
🎮 Equipo de prueba
Usuario activo
LP Reina 👑
Miembro por 4 años
Si tienes algún problema puedes escribir en el chat de ayuda.


Para obtener puntos sb gratis sigue este enlace 🔗



¡Una nueva y mejor manera de obtener aún más puntos SB viendo anuncios! 📰 ¡Noticias!

 

Joannesp

Duro Nv9️⃣
✌️ Equipo de la comunidad
Usuario activo
Miembro por 5 años
Bienvenido a sbenny
 
Notable