esta solicitud modificada específica que hice

¡Hola, invitado! Encantado de verte aquí 😊 ¡Únete a nuestra comunidad para conocer a nuestra familia, chatear con nosotros, iniciar una discusión y mucho más!

Registro

muro de esquina

Novato Nv1️⃣

Este APK modificado no se encuentra en ningún otro lugar, ni siquiera la versión gratuita no funciona. Por eso solicité esta apk aquí en el foro de sbenny. Se encontró el resto de la solicitud (excluyendo el compañero de juego de bolsillo) y la subí a un sitio web para guardar archivos (que no puedo vincular debido a las reglas).

Espero obtener este APK modificado pronto, pero no el año que viene.

cupcake loco

✭ Amante de DatingSim ✭
Miembro por 5 años
Realmente no hay nada que puedas hacer. Los sitios están siendo abandonados gradualmente por la mayoría de los modders y usuarios. Por lo tanto, la participación y el compromiso y la creación de mods han disminuido. Me refiero a que un modder no permanecerá en un foro de modding si su mod no recibe la atención que debería haber recibido. Lo cual es realmente una pena, este sitio alguna vez fue un sitio realmente bueno no solo para juegos modificados sino también para discusiones amistosas.

Rahat0077

APK Fanatic Nv5️⃣
Usuario activo
Miembro por año 1
Realmente no hay nada que puedas hacer. Los sitios están siendo abandonados gradualmente por la mayoría de los modders y usuarios. Por lo tanto, la participación y el compromiso y la creación de mods han disminuido. Me refiero a que un modder no permanecerá en un foro de modding si su mod no recibe la atención que debería haber recibido. Lo cual es realmente una pena, este sitio alguna vez fue un sitio realmente bueno no solo para juegos modificados sino también para discusiones amistosas.
entonces hoy no es lo mismo que antes?? Hay muchos mejores modders en este sitio como @Sbenny @anaenea @Gourov @KSCT y otros miembros del escuadrón mod... son muy amigables...

Rahat0077

APK Fanatic Nv5️⃣
Usuario activo
Miembro por año 1
Ok, no sé más... soy nuevo aquí hace aproximadamente 1-2 meses... creo una identificación antes de 1 año pero estoy activo antes de 1-2 meses... perdón por el mal inglés...

AnaEnea

♥️Mod LP ♥️De Sbennytopia♥️
✌️ Equipo de la comunidad
YouTuber
✔ Liberador aprobado
🎮 Equipo de prueba
Usuario activo
LP Reina 👑
Miembro por 4 años
Oye, para empezar, no puedes llevar nuestras modificaciones a ningún otro lugar.

En cuanto a tu petición tienes que tener paciencia para esperar porque hay muchas peticiones antes que la tuya!!

¡Hay modders que están ausentes por motivos personales!

AnaEnea

YouTuber
✔ Liberador aprobado
🎮 Equipo de prueba
Usuario activo
LP Reina 👑
Miembro por 4 años

AnaEnea

YouTuber
✔ Liberador aprobado
🎮 Equipo de prueba
Usuario activo
LP Reina 👑
Miembro por 4 años
Hay modders que se ausentan por motivos personales, entonces tenemos que entender que fuera de aquí todos tenemos nuestra familia y nuestra vida privada.
Eso no quiere decir que el foro ya no funcione, siempre funciona para ti y para todos los demás usuarios que quieren los juegos.

cupcake loco

✭ Amante de DatingSim ✭
Miembro por 5 años
entonces hoy no es lo mismo que antes?? Hay muchos mejores modders en este sitio como @Sbenny @anaenea @Gourov @KSCT y otros miembros del escuadrón mod... son muy amigables...
De hecho, es bueno que algunos todavía se queden, pero lo que estoy tratando de decir es que las cosas ya no son lo mismo, así que ser pacientes es todo lo que todos podemos hacer ahora.

En el pasado, teníamos entre 10 y 20 modders activos, por lo que la gente acude en masa porque la solicitud se completó muy rápidamente. Pero poco a poco, por alguna razón, la gente se fue por una razón u otra. La cosa ya no es igual, por lo tanto, lo único que se puede hacer si alguien quiere un mod es tener paciencia.

Simplemente estoy respondiendo antes porque el autor original quiere que el mod esté disponible antes de fin de año, lo cual está bien... podría no ser posible debido a una u otra razón, como que algunos están ocupados y el modder en este foro no es tan muchos como antes. Pero bueno, cruzaré los dedos y espero que el OP obtenga lo que quiere en el momento deseado.

cupcake loco

✭ Amante de DatingSim ✭
Miembro por 5 años
Hay modders que se ausentan por motivos personales, entonces tenemos que entender que fuera de aquí todos tenemos nuestra familia y nuestra vida privada.
Eso no quiere decir que el foro ya no funcione, siempre funciona para ti y para todos los demás usuarios que quieren los juegos.
Realmente no estoy tratando de ser negativo o criticar el foro, solo explicar la situación ya que el cartel original quería el mod dentro de un cierto período de tiempo que es antes de fin de año. Para obtener más detalles, consulte mi publicación anterior a esta.

AnaEnea

YouTuber
✔ Liberador aprobado
🎮 Equipo de prueba
Usuario activo
LP Reina 👑
Miembro por 4 años
De hecho, es bueno que algunos todavía se queden, pero lo que estoy tratando de decir es que las cosas ya no son lo mismo, así que ser pacientes es todo lo que todos podemos hacer ahora.

En el pasado, teníamos entre 10 y 20 modders activos, por lo que la gente acude en masa porque la solicitud se completó muy rápidamente. Pero poco a poco, por alguna razón, la gente se fue por una razón u otra. La cosa ya no es igual, por lo tanto, lo único que se puede hacer si alguien quiere un mod es tener paciencia.

Simplemente estoy respondiendo antes porque el autor original quiere que el mod esté disponible antes de fin de año, lo cual está bien... podría no ser posible debido a una u otra razón, como que algunos están ocupados y el modder en este foro no es tan muchos como antes. Pero bueno, cruzaré los dedos y espero que el OP obtenga lo que quiere en el momento deseado.
Hi 🖐 ¡No sabemos si vuelven los modders que están ausentes! No podemos obligar a la gente a quedarse aquí, he hecho muchas modificaciones de LP incluso gratis y ni siquiera he recibido algunos agradecimientos, pero estoy aquí porque le tengo mucho respeto. Sbenny y todos, 😊

AnaEnea

YouTuber
✔ Liberador aprobado
🎮 Equipo de prueba
Usuario activo
LP Reina 👑
Miembro por 4 años
Realmente no estoy tratando de ser negativo o criticar el foro, solo explicar la situación ya que el cartel original quería el mod dentro de un cierto período de tiempo que es antes de fin de año. Para obtener más detalles, consulte mi publicación anterior a esta.
No dije que sea un insulto, no lo es. 😊 Acabas de decir lo que piensas

Sbenny

Un científico loco
Miembro del equipo
Administración
Escuadrón Mod SB ⭐
✔ Liberador aprobado
Usuario activo
Estoy un poco decepcionado por su punto de vista distorsionado que ni siquiera ayuda al usuario en absoluto.

Una solicitud no se cumple porque es impopular, difícil de obtener/pagar, está bien protegida o no ocupa las primeras posiciones en las secciones de solicitudes. Esta solicitud de aplicación cae en todos En estos casos, y decir que el foro está abandonado (falso) o que la mayoría de los modders se fueron (falso, nuevamente) es simplemente una crítica no constructiva que no ayuda en absoluto al autor de este hilo.

Si desea ser útil, guíe al usuario hacia las guías de nuestro foro que explican cómo hacer que una solicitud sea popular, ya sea utilizando Solicitudes de refuerzo o especificando un precio de puntos SB que estaría dispuesto a gastar en ella, una vez cumplida, como una recompensa mayor. alentaría a los modders a hacerlo.

Y solo para tu información, solo la semana pasada se cumplieron 37 solicitudes de todos nuestros modders, solo por mencionar algunas:

sin contar las innumerables actualizaciones de mods que todos hacemos todos los días, incluida la asistencia a los usuarios y la moderación/protección de nuestra comunidad de amenazas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Y con más de 2 millones de visitas de usuarios cada mes, no puedo entender cómo puedes decir que nuestro foro está abandonado, ya que sbenny.com es la gran comunidad internacional de modding más longeva del mundo. Si te refieres a las modificaciones CoG/HG, de las que realmente creo que hablas, fue nuestra decisión dejar de publicar dichas modificaciones después de una solicitud de los desarrolladores de juegos, y esto definitivamente hizo que muchos usuarios se fueran porque era la única razón por la que estaban aquí, y ¿Sabes que? Eso está totalmente bien, como si lo hicieran, significa que no estaban aquí para ser parte de una verdadera comunidad, que es lo único que busco, pero de esto a decir que nuestra comunidad está abandonada, estás lejos. lejos.

Como última ayuda para @cornerwall, Recomiendo iniciar solicitudes de juegos aquí: Las solicitudes de juegos y no aquí: Solicitudes de aplicaciones , ya que es una sección principalmente para aplicaciones como herramientas telefónicas, etc., que son menos populares, por lo que los modders que quieren ayudar generalmente miran esta sección para ver nuevas modificaciones que hacer: Las solicitudes de juegos.

Espero que ayude.

AnaEnea

YouTuber
✔ Liberador aprobado
🎮 Equipo de prueba
Usuario activo
LP Reina 👑
Miembro por 4 años
¡Hola Sbenny, gran jefe! ¡No entendían cómo trabajar! 😊😊😊👍

muro de esquina

Novato Nv1️⃣
¡Gracias por esta respuesta! Me alegra decirles que actualmente estoy ahorrando entre 6 y 10 puntos SB, los 5K son para recompensar a los modders por modificar esta aplicación específica que quería y el resto es para reforzar la solicitud (bueno, espero que la solicitud sea recibida). toneladas de vista al comprar los refuerzos que estoy comprando.) No creo que esto funcione antes del próximo año debido a tanto trabajo en mi vida privada actualmente, inicio sesión en esta cuenta solo para obtener puntos SB diarios y rara vez publico Mi interés en este foro.

Rahat0077

APK Fanatic Nv5️⃣
Usuario activo
Miembro por año 1
Y una cosa más

@Sbenny APK de recompensa iniciada para recompensa publicitaria

si hago un cálculo aproximado

100 - Recompensa diaria por inicio de sesión (nada que hacer, solo un clic en el foro)

150 (calculo el promedio): recompensa publicitaria (si tiene un máximo de 30 segundos, acaba de dedicar 5 minutos para ganar 150 puntos) o, en ocasiones, el anuncio dura solo 5 segundos para obtener una recompensa.

(Esto es para usuarios normales que simplemente están deambulando por el foro)

100+150 = 250 días 250×30=7500 (suficiente para comprar la llave dorada del banco que puedes depositar y ganar intereses)

7500×12 = 90k Sb Points (en 1 año solo con solo visitar el foro y dedicar 5 minutos a ver el anuncio)

Ahora para usuario activo

Aumentado a 300-350

si toma 350×30 = 10k+ Sb puntos
10500×12 = 126k en un año (te hará ya rico 😃😃)

Nota: - Sin gastar 00.00 dinero real ????
Solo calculo esto para obtener información... no tengo avaricia,
comprar truco,
dar un regalo,
Sé atrevido y juega a la Rueda de la Fortuna
(Ya perdí casi 7k puntos en esta rueda 😜😜),
¿Qué más... sólo diviértete? 😂

Como es eso ?? @anaenea
@cornerwall
@crazycupcake

AnaEnea

YouTuber
✔ Liberador aprobado
🎮 Equipo de prueba
Usuario activo
LP Reina 👑
Miembro por 4 años
Y una cosa más

@Sbenny APK de recompensa iniciada para recompensa publicitaria

si hago un cálculo aproximado

100 - Recompensa diaria por inicio de sesión (nada que hacer, solo un clic en el foro)

150 (calculo el promedio): recompensa publicitaria (si tiene un máximo de 30 segundos, acaba de dedicar 5 minutos para ganar 150 puntos) o, en ocasiones, el anuncio dura solo 5 segundos para obtener una recompensa.

(Esto es para usuarios normales que simplemente están deambulando por el foro)

100+150 = 250 días 250×30=7500 (suficiente para comprar la llave dorada del banco que puedes depositar y ganar intereses)

7500×12 = 90k Sb Points (en 1 año solo con solo visitar el foro y dedicar 5 minutos a ver el anuncio)

Ahora para usuario activo

Aumentado a 300-350

si toma 350×30 = 10k+ Sb puntos
10500×12 = 126k en un año (te hará ya rico 😃😃)

Nota: - Sin gastar 00.00 dinero real ????
Solo calculo esto para obtener información... no tengo avaricia,
comprar truco,
dar un regalo,
Sé atrevido y juega a la Rueda de la Fortuna
(Ya perdí casi 7k puntos en esta rueda 😜😜),
¿Qué más... sólo diviértete? 😂

Como es eso ?? @anaenea
@cornerwall
@crazycupcake
Rahat0077 eres muy amable 😜😊

AnaEnea

YouTuber
✔ Liberador aprobado
🎮 Equipo de prueba
Usuario activo
LP Reina 👑
Miembro por 4 años

muro de esquina

Novato Nv1️⃣
Perdón por no responder demasiado pronto, estaba ocupado y no pude hacer mucho en ese momento. Pero gracias por el consejo. (Y)

Lamento decir que es posible que tenga 4,593 en este momento y comprar la llave dorada, supongo que esto llevará algo más de tiempo.

Notable