💬 Revisión El día que dijo buenas noches de Malice Galaxius

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,333,613 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

Malicia Galaxius

APK Fanatic Nv5️⃣
Miembro por 3 años
Nombre del eBook que está revisando: El día que dijo buenas noches



Owwsic es conocido por muchas cosas, pero es bien conocido por matar personajes y descartarlos como historias trágicas. ¿Es un protagonista masculino? Bueno, va a morir porque el protagonista ocupa el primer lugar en su lista de asesinatos.

Revisión:
Aster Joy Hernandez es la clásica historia protagonista femenina en la que está arruinada y tiene que pasar por esta costosa escuela gobernada por el tan cruel protagonista masculino, Rome. Si has leído mucho romance y clichés de enemigos a amantes, ya sabes cómo va la historia.

Ahora Roma es rica y tiene muchos problemas paternos. (Ya puedes adivinar a dónde voy).

Aster está en quiebra y es pobre y tiene muchos problemas de dinero. (Más peso para los pobres porque esa es toda nuestra armadura argumental para toda la historia).

Todo el tiempo, se nos muestra la perspectiva de Roma y podemos empezar a darnos cuenta de que es un bebé malvado e incomprendido. No dije que no fuera malvado y no me retracté porque el acoso es malo, especialmente en un entorno escolar donde desarrollamos un deterioro mental junto con la interacción social. Es un problema real. Pero vamos, lo malo que ha hecho es tirar basura y acosar a los estudiantes todo el día... después de que una vez destrozó la bicicleta de otro estudiante. (Está bien, en realidad es horrible. ¿Por qué lo apoyo de nuevo?)

Aster es todo lo contrario, es un ángel. Ella cree en el bien de la gente, excepto de Roma. Ayuda a la gente, excepto a Roma. Es amable con todos, excepto con Roma.

Pero todo eso cambió cuando Aster decidió aceptar ayudar a Rome a terminar sus proyectos y asignaciones porque el Decano literalmente la sobornó con dinero que ella acepta con gratitud, en contra de su voluntad por supuesto, pero acepta con gratitud. Rome no puede negarse porque se enamoró de ella en la primera pelea... vista... de cuando pelearon. Ni siquiera es una pelea real porque ella simplemente señaló sus inseguridades y lo insultó. (Intimide al matón).

Aster es un personaje interesante a veces, bueno, no porque sea típica. Ella es muy lamentable, pero su personalidad no tiene ningún defecto y no puedo encontrar nada interesante porque ¡ella ya es perfecta! Es una buena persona, intenta enseñarle a Roma las cosas buenas y moralmente correctas. Ella es simplemente agradable, como Charlie Morningstar en Hazbin Hotel. La buena persona pero no tiene mucho espacio para el desarrollo del carácter porque cuando una persona ya se está desempeñando bien a pesar de su situación de vida, es difícil notar el sufrimiento que ha superado incluso cuando es realmente muy mala.

Roma tuvo el mayor desarrollo de carácter de todos, un poco. Lo que más me decepcionó es la rapidez con la que cambió después de unas pocas palabras de Aster, lo que me dejó asombrado con la rapidez con la que cambió su personalidad justo después de su interacción. Puedo entender por qué cambias por la chica que amas, pero no ha pasado una semana y ella curó tu trauma que has estado cargando durante años, ¿así como así? ¿Ella no tuvo que pelear contigo en un pulso, sólo hablar?

Para ser honesto, no diré que no lloré a mitad de la historia. La situación financiera de Aster resuena en casi todos los que conozco, lo cual es muy profundo, aunque sea un cliché, no puedo decir que no sea del todo falso. Su sufrimiento es tan duro y desgarrador, saber que ella es tan positiva y perfectamente moral y respetuosamente correcta es un milagro que nunca sabré.

¿Recomendarías esto a otros usuarios? No odio ningún odio en Owwsic, amo la tragedia y los finales tristes y esperanzadores. Leer sus libros me hace pasar por esas fases de Wattpad y cómics románticos desesperados. Si también te gustan esos géneros, este libro es para ti.

Calificación (1-5): ⭐⭐⭐
 
Notable