💬 Revisión Ella me vuelve loco por Kelly Quindlen de ccvivi

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,333,618 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

cvivi

Novato Nv1️⃣
Miembro por año 1
Nombre del eBook que está revisando: Ella me vuelve loco de Kelly Quindlen



Enlace al contenido de nuestro sitio que está revisando (opcional): https://forum.sbenny.com/thread/she-drives-me-crazy-by-kelly-quindlen.133005/

Este es el clásico romance de enemigos a amantes entre Scottie, un jugador de baloncesto e Irene, una animadora. Scottie soborna a Irene en un elaborado esquema de citas falsas y lo que inicialmente comienza como una forma de que Scottie se vengue de su ex novia se convierte en algo más.

Revisión:
Realmente amo las historias de enemigos a amantes y este libro, aunque no es el más innovador, fue una maravilla para leer. Scottie es... un poco molesta a veces, pero el romance entre ella e Irene fue tan dulce que pasé unos minutos gritando en mi almohada. El diálogo entre Scottie e Irene es genial y Honey-Belle es un amor. Es una montaña rusa emocional de una historia y, aunque el final fue bastante obvio, el viaje para llegar allí es agradable. A veces, Scottie me daba ganas de arrancarme el pelo, pero su renuencia es comprensible y sus momentos tontos la hacían sentir más humana. Este es el primer libro que leo después de un largo paréntesis y valió la pena. Cuando cogí este libro no pude dejarlo hasta que llegué a la última página y eso es decir algo ya que soy el tipo de persona que normalmente necesita varios días para terminar un capítulo. Esta historia sabe lo que quiere ser y no pretende ser más y por eso me encanta. Es solo una dulce historia de romance entre dos adolescentes que encuentran el amor. (Además, esa revelación al final fue inesperada, pero soy tonto, por lo que podría ser obvio al principio para algunos).

¿Recomendarías esto a otros usuarios? Si te gusta leer historias románticas de romance lésbico cursi, ¡entonces seguro! Este libro no atraerá a todo el mundo, así que primero lea la descripción para tener una idea de lo que trata este libro.

Calificación (1-5): ⭐⭐⭐⭐⭐
 

Awasad

IN LOVE Nv4️⃣
Miembro por año 1
La reseña suena como si fuera una buena historia, pero lamentablemente los romances no son lo mío.
 
Notable