💬 Revisión Separación de nobigdeal

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,333,536 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

no es gran cosa

Mirón Nv0️⃣
Miembro por año 1
Nombre del eBook que está revisando: Ruptura

Un libro de Ling Ma, sigue a Candace, una neoyorquina que está lidiando con una pandemia. Este libro es una crítica inteligente de la alienación del trabajo que refuerza el capitalismo. Ilustrado por el uso de una enfermedad como metáfora del trabajo.

Revisión:
Hay muchas cosas que me emocionan acerca de este libro y muy pocas cosas que puedo decir que me harían levantar una ceja por lo que estaba leyendo. Lo que me hizo querer leer este libro primero fue por cómo fue recomendado por alguien cuya opinión realmente admiraba. A partir de entonces, me tomó alrededor de tres meses sentarme correctamente y leer todo. Fue una buena aventura que me dejó sintiendo muchas emociones e hizo que mi cerebro se moviera a mil por hora, algo que siento que un buen libro siempre debe hacer. Algunos buenos puntos que me gustan de este libro sin darle grandes spoilers fue cómo la relación que el personaje principal tenía con su madre y sus padres en el pasado fue revelada lentamente intercalada con los eventos que suceden en el presente. Me apresuré a enviar un mensaje de texto a mis amigos sobre el evento que reveló por qué Candace estaba tan deprimida todo el tiempo y siempre parecía tan triste por la forma en que iba la vida, incluso antes de que todos estuvieran muertos, Candace tenía muchas cosas que había interiorizado de ella. padres que me entristecieron mucho de ver revelados.

¿Recomendarías esto a otros usuarios? ¡Sí! Si te gustan los temas y el resumen que tiene este libro.

Calificación (1-5): ⭐⭐⭐⭐
 

Awasad

IN LOVE Nv4️⃣
Miembro por año 1
Woah, eso me hizo querer conseguirlo. Se ve muy bien
 

Graiksej

Novato Nv1️⃣
Miembro por año 1
Este libro suena un poco sermoneador, le daré un vistazo de todos modos.
 
Notable