Aplicación Sbenny

Encuentra todas las últimas noticias, eventos y actualizaciones relacionadas con la aplicación Sbenny aquí.

Descripción rápida

Categoría
Juegos
Miembros totales
522
Eventos totales
19
Discusiones totales
28
Vistas totales
86K

Aplicación Sbenny 3.0


Estado
No esta abierto a más respuestas.

UniCore

Falla
Invitado especial
Miembro por 6 años
Me alegra ver que se solucionó el problema.
Hice un perfil y la aplicación dijo que me enviaría un correo electrónico, pero aún no he recibido uno.
Recuerde revisar su carpeta de spam. Sin embargo, el correo electrónico no es realmente importante, solo contiene su nombre de usuario y contraseña. Ya debería haber iniciado sesión en la aplicación y ahora tener acceso a App Chat, App Games, etc.
 

ventosoSakura

Mirón Nv0️⃣
Miembro por 4 años
Recuerde revisar su carpeta de spam. Sin embargo, el correo electrónico no es realmente importante, solo contiene su nombre de usuario y contraseña. Ya debería haber iniciado sesión en la aplicación y ahora tener acceso a App Chat, App Games, etc.
Intenté usar un juego de aplicaciones y me dijo que necesitaba terminar el perfil, y tampoco recibí nada en el correo no deseado
 

UniCore

Falla
Invitado especial
Miembro por 6 años
Intenté usar un juego de aplicaciones y me dijo que necesitaba terminar el perfil, y tampoco recibí nada en el correo no deseado
Mis disculpas, los correos electrónicos no se envían al crear la cuenta, solo para recuperar la contraseña.

Inhabilité y recuperé su cuenta, vea si eso funcionó. De lo contrario, intente forzar el cierre de la aplicación, borre los datos y la memoria caché, luego abra e inicie sesión nuevamente en su cuenta con el mismo usuario, correo electrónico y contraseña.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Notable