💬 Revisión Pilares de fuego (una novela de éter) por Laurice E. Molinari por Malice Galaxius

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,333,926 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

Malicia Galaxius

APK Fanatic Nv5️⃣
Miembro por 3 años
Nombre del eBook que está revisando: Columnas de fuego (una novela de éter) de Laurice E. Molinari
The Pillars of Fire ha contribuido a una serie emergente de 'The Ether: Vero Rising', siendo este el segundo libro. Nuestra protagonista principal, Vero, aún se enfrentará a un viaje traicionero de competir en las Pruebas de los Ángeles para poner fin a otra tragedia. Para un novato como él, su camino hacia el éxito podría no ser tan fácil como pensaba.

Revisión:
El libro es fácil de leer. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que leí el libro uno y recientemente comencé a retomar el libro dos. Vaya, incluso si lees este libro primero, todavía estarías bien porque el libro no dejará de recordarte lo que sucedió en la serie anterior y creo que eso es algo que puedo apreciar. También me gusta la ficción histórica fundamentada abrazada con Demonología. Como alguien a quien le gustan los ángeles de la guarda y las criaturas mitológicas, este libro fue un buen hallazgo. La característica dominante de este libro se basa libremente en el cristianismo y las religiones generales de Abraham, ya que todas las citas de las Escrituras, a menos que se indique lo contrario, se han tomado de la Santa Biblia. Molinari había agregado sus propias interpretaciones, diciendo que incluso las personas ciegas o las personas con discapacidades en particular son en realidad regalos naturales de Dios. Las lecciones en el libro son profundas y los personajes en sí no son bidimensionales. Todos tuvieron sus propias luchas y defectos que lo convirtieron en su propia fuerza. Excepto, tal vez, Lilith.

[Alerta de spoiler]

Esperaba algo más malvado que besar a un niño solo para poner celosa a otra adolescente, pero robar la billetera de Clover mientras la influencias para que se rebele contra sus padres y dejarla caer del autobús en medio de la nada no es lo peor que podrías hacer. después de que acabas de matar a un animal con tu pelo. Lo que quizás sea el mayor misterio es que Clover se detuvo a mitad de camino de su concierto favorito. Quiero decir, ella incluso tiene los boletos y todo.

Considerándolo todo, creo que Pillars of Fire es una buena lectura para cualquiera que esté interesado en la mitología como un gran admirador de Percy Jackson porque veo algunas similitudes poco a poco. Un mitad humano que empuña una espada, tiene amigos que podrían ser enemigos, cortando cabello mágico para derrotar a la malvada hechicera que manipuló a una niña para que pensara que está haciendo esto por ella, oh, esa es Rapunzel.

¿Recomendarías esto a otros usuarios? Claro, es una buena lectura y un libro interesante para el tiempo pasado.

Calificación (1-5): ⭐⭐⭐⭐
 
Notable