❓ Solicitud de ayuda Necesito este libro electrónico La hermana marcial mayor renunció al tratamiento: la vida después del desastre (novela de artes marciales) vol. 18

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,332,884 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

RygentNation

IN LOVE Nv4️⃣
Miembro por 5 años
¿Cuál es el nombre del libro electrónico que está solicitando? La hermana marcial mayor renunció al tratamiento: la vida después del desastre (novela de artes marciales) vol. 18

Autor del libro electrónico: 三杯半可乐. , motor Xianxia

Enlace de Google Play / eBook Store:
Código:
https://www.amazon.com/gp/aw/d/B0CFC3BFMD?ref_=dbs_m_mng_wam_calw_tkin_17&storeType=ebooks
Notas adicionales (opcional): El volumen final de la serie. ❤ Esperemos a quien consiga dejar una copia aquí. Olvidé actualizar la solicitud anterior (pasan demasiadas cosas; sucedieron la lectura y la vida real), así que dejaré un montón de sbenny para compensarlo XD
 

RygentNation

IN LOVE Nv4️⃣
Miembro por 5 años
...nvm No estoy seguro de cómo aumentar la recompensa... Mi sbenny de 3k... solo aparece para verlo...
 

MinMin16

Aprendiz Nv2️⃣
Miembro por 4 años
¡Hola! Lo siento, ¿se realizó esta solicitud? Acabo de llegar aquí.
Debido a que no hay traducción oficial al inglés de la novela, solo puedo adquirir la versión original, pero esto incluye los 18 volúmenes completos (503 capítulos + extras).
Enlace a continuación (el archivo es demasiado grande para adjuntarlo):


Si tienes algún problema con el enlace, no dudes en decírmelo.
 
Última edición:
Notable