❓ Solicitud de ayuda Necesita este eBook Física para científicos e ingenieros 10ª edición

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,333,298 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

Beneficio

IN LOVE Nv4️⃣
Miembro por 6 años
¿Cuál es el nombre del libro electrónico que está solicitando? Física para científicos e ingenieros 10ª edición

Autor del libro electrónico: Raymond A. Serway, John W. Jewett

Enlace de Google Play / eBook Store:
Código:
https://play.google.com/store/books/details?id=4g9EDwAAQBAJ&rdid=book-4g9EDwAAQBAJ&rdot=1&source=gbs_atb
Notas adicionales (opcional): Había realizado la misma solicitud de libro anteriormente, pero el libro dado era el incorrecto y la solicitud se marcó como resuelta. Lo siento, si esto se considera una publicación doble. No sé cómo marcarlo como no resuelto. Estoy buscando Física para científicos e ingenieros, 10.ª edición, no Física para científicos e ingenieros con Física moderna, 10.ª edición. Los contenidos son bastante similares, pero los problemas de trabajo son diferentes. ¡Gracias de antemano! Avíseme si esto va en contra de la política.
 
Última edición:

pequeño yo246

Salvaje Nv6️⃣
Miembro por 2 años
Tengo una versión llamada Physics for Scientists and Engineers with Modern Physics 10th edition, ¿es la que quieres?
 

fesyee

Addicted Nv3️⃣
Liberador de libros electrónicos
Usuario activo
Miembro por 4 años
Notable