❓ Solicitud de ayuda Necesita un MOD APK para League Of Dreamers

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,333,965 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

edificio

Mirón Nv0️⃣
Miembro por año 1
¿Cuál es el nombre de la aplicación para la que está pidiendo ayuda? liga de soñadores

¿Esta aplicación solo se puede jugar en línea? Sí: esta aplicación solo se puede jugar en modo en línea.

¿Es esta una aplicación paga? No

Enlace de Google Play:
Código:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.StoryInc.LeagueOfDreamers
¿Cuáles son las características de mod que pides? Esmeraldas y llaves ilimitadas o no decrecientes O opciones premium gratis, atuendos, peinados y accesorios, por favor.
 

nh035

Mirón Nv0️⃣
Miembro por 3 años
El juego puede ser modificado por Lucky Patcher pero lamentablemente no sé cómo crear una apk. Espero que alguien pueda continuar actualizando la versión aquí.
 

edificio

Mirón Nv0️⃣
Miembro por año 1
Oh, creo que ahora sé por qué no hay ningún mod para ello en ninguna parte y no lo habrá. te banean 🤦🏻‍♀️ Me banearon por usar una versión modificada.
Ni siquiera pude encontrar una versión modificada que funcionara, así que es interesante. Supongo que entonces tendremos que cobrar de la manera más difícil, jajaja.
 

Hawwah

Aprendiz Nv2️⃣
Miembro por 5 años
Compro 500 cada 2 semanas y ya no me banean, simplemente no lo hagas muy seguido y estarás a salvo.
 
Notable