✅ Resuelto Necesita un MOD APK para Eldrum Red Tide

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,332,982 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

ninoezr

Aprendiz Nv2️⃣
Miembro por 5 años
Espero que hayan tenido unas felices fiestas y año nuevo para todos, también sí, dudo de nuestras posibilidades de tener una modificación completa, simplemente ha pasado demasiado tiempo.
 

Lestadt

Mirón Nv0️⃣
Miembro por 2 años
Awwww hombre... Veo gente de hace un año preguntando por la versión caballero de este juego. ¿No hay manera de que podamos conseguirlo? Hay algunos enemigos imposibles de los que realmente quiero vengarme.
 

Hombre oscuro

Aprendiz Nv2️⃣
Miembro por 4 años
Ok, logré hackear este juego. Guardián del juego (Gracias, Tyras 🙏). Necesita seleccionar el rango de memoria solo para Otros (para obtener resultados más rápidos), usar la opción de valor cifrado, buscar el valor después de cambiar los bits con 011. El valor está en dword para oro y puntos disponibles para estadísticas.

Por ejemplo, si desea buscar 50:
1. Conviértelo a binario
50 = 0000000000110010

2. Desplaza los bits hacia la izquierda con 011
0000000000110010 = 0000000110010011

3. Conviértelo nuevamente a decimal.
0000000110010011 = 403

Entonces, 403 es el valor que debes buscar, no 50. Para cambiar el valor, debes hacer lo mismo. Utilice el valor después de desplazar los bits hacia la izquierda. Una cosa, en mi otro teléfono, el valor aparece un punto más alto después del cambio (en este caso, es 404, no 403). Entonces, todo lo que necesita hacer para cambiar el valor es simplemente agregar +1 (después de cambiar el valor hacia la izquierda). Te sugiero que busques el oro primero después del prólogo (hay un comerciante, así que puedes conseguir o perder el oro fácilmente). Después de eso, puede ir al rango de memoria (¿o rango de direcciones? Lo siento, lo olvidé) de ese valor para encontrar los puntos disponibles (en mi caso, simplemente desplácese hacia abajo, recuerde que el valor aquí no es el valor real, es el valor después cambiando como dije antes). NO MUEVES TU PERSONAJE A OTRA UBICACIÓN CUANDO BUSQUES, LAS DIRECCIONES SE CAMBIARÍAN SI LO HACES, ASÍ QUE SOLO PERMANECE EN UNA UBICACIÓN.
 

Lestadt

Mirón Nv0️⃣
Miembro por 2 años
Darkman... hermano... estoy leyendo tu publicación anterior con el Guardián del juego cosa binaria, y me siento como un lehman tratando de entender la ciencia espacial. ¿No puedes publicar un video tutorial en youtube o algo así? Sé que soy tonto porque el otro tipo acaba de darte las gracias. ¿Probablemente porque se dio cuenta? o... ¿sarcasmo? no sé. pero necesito ayuda hermano. como de verdad.
 
Notable