💬 Revisión Isla del amor: el juego 2 de weedheart

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,333,963 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

corazón de hierba

Mirón Nv0️⃣
Nombre de la aplicación que está revisando: Isla del amor: el juego 2

Enlace al contenido de nuestro sitio que está revisando (opcional): Love Island: El Juego - Aplicaciones en Google Play

Un juego basado en una historia, ambientado en el universo de Love Island. es el segundo juego de la serie e incluye las temporadas 4, 5 y la sexta temporada en curso.

Revisión:
Esta edición del juego es un gran paso por debajo de la anterior, aunque se ve un poco más pulida (es decir, a costa del atractivo de la aparición del MC en la temporada 5). La jugabilidad, los gráficos y, lo que es más importante, la historia, son una gran decepción en las temporadas 4 y 5, y la temporada 6 en curso es más prometedora que sus predecesoras en esta edición, pero me callaré hasta que termine la temporada completa. A pesar de todo esto, disfruto de la jugabilidad y el formato en general, y al contrario de lo que parece mi revisión hasta ahora, no me sentí miserable mientras jugaba jaja. Dicho esto, me pregunto cuánto de nostalgia y mi propio gusto por este tipo de juegos y formato. A pesar de lo agradable que es la narración interactiva, este juego puede volverse algo repetitivo después de un juego prolongado. La variedad limitada de tareas y desafíos puede generar una sensación de monotonía, especialmente para los jugadores que han experimentado la precuela. Minijuegos adicionales o actividades más diversas agregarían profundidad al juego y evitarían que se sintiera obsoleto. A pesar de que suele haber una ruta de amor queer, siempre se ha limitado a una, si es que la hay. Más representación queer sería buena y mantendría el juego interesante. Tal vez incluso una o dos rutas extrañas para personajes además del mío. En general, si te gusta este formato y puedes mirar más allá de la caída en la calidad lo suficiente como para pasar el tiempo con este juego, ¡hazlo por todos los medios!

¿Recomendarías esto a otros usuarios? Tengo que mantenerlo real, hay algunas cosas a tener en cuenta. A veces, el juego puede parecer un poco repetitivo con las mismas tareas una y otra vez. hay una comunidad bastante decente y atractiva en torno al juego, y eso se suma a la experiencia en mi opinión. En general, si te gustan los juegos románticos y no te importan algunas peculiaridades, dale una oportunidad a Love Island The Game 2. Tiene sus puntos fuertes y, a pesar de algunos inconvenientes, ¡es un viaje bastante entretenido!

Calificación (1-5): ⭐⭐⭐
 
Notable