💬 Revisión Caballeros de las edades de Borh

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,333,597 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

Borh

Mirón Nv0️⃣
Miembro por 2 años
Nombre de la aplicación que está revisando: Caballeros de las Edades

Estoy revisando uno de mis juegos móviles favoritos, realmente disfruté jugarlo. Pasaba horas todos los días y nunca se volvió aburrido.

Revisión:
Knights of Ages es un juego de rol por turnos hecho por una compañía china (no recuerdo el nombre) puedes conseguirlo en la playstore. Déjame contarte mi experiencia antes de darte una reseña real.
El juego comenzó como un montón de juegos de rol de fantasía medieval, la aldea es asaltada y comienzas con 6 personajes débiles. Al principio, estaba indeciso sobre jugarlo después de ver que estaba basado en turnos, pero la animación y los gráficos detallados me convencieron absolutamente. para seguir jugando. Mis muchachos eran Leo, Sean y otros 3 muchachos Hice mi personaje personalizado un Guerrero con un escudo y una lanza, el resto hice un bárbaro con dos hachas de mano, un arquero que era el juego inicial más débil y un Lancero con escudo. Las primeras misiones te dieron mucha experiencia con el combate y el equipo. Eso fue al principio del juego, no fue demasiado difícil a menos que asumieras una misión para la que estabas demasiado por debajo del nivel. descubres clases a las que puedes mejorar tu personaje. descubres clases más avanzadas a medida que continúas la historia y visitas otros lugares. donde la mejor mecánica del juego se une. Puedes casar a tus personajes con nobles de casas reales y tus hijos heredan sus títulos. Un poco sobre las casas reales, cada una tiene una escala triat específica como buena dex y str, que si tienes a alguien con un porcentaje más alto de la línea de sangre, puede aumentar la escala (la escala es SS, S, A, B, C, D, E) y siendo e el más bajo, determina qué estadísticas aumentan al subir de nivel y en fuerza podría ganar un punto cada 2 niveles, pero un SS podría ganar 4 puntos cada vez que suba de nivel). Esto es importante porque las clases más altas necesitan algún nivel en específico. los atributos como el anillo de elden dependen de tu clase, necesitas tener un cierto nivel para usar un arma (estoy en este caso para elegir una clase avanzada que pueda usar un nivel específico de clase). Eso es todo por ahora. Estoy cansado pero yo Publicaré otra parte.

¿Recomendarías esto a otros usuarios? Si 100%

Calificación (1-5): ⭐⭐⭐⭐⭐
 
Notable