💬 Revisión Solo podría funcionar por Katia Rose de darkbook123

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,333,779 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

libro oscuro123

Aprendiz Nv2️⃣
Miembro por año 1
Nombre del eBook que está revisando: Tal vez funcione de Katia Rose



Gran libro LGBTQI+, Tropos: citas falsas, una cama, compañeros de cuarto para amantes, personaje no binario

Revisión:
Esta fue una buena lectura, es la historia entre las dos compañeras de cuarto Evangeline y Dane, ambas mujeres viven bajo el mismo techo y están a punto de perder su lugar.
Para ambos, esta no es una opción en este momento porque tienen poco más de 20 años y Evangeline actualmente está haciendo su último año en la escuela de veterinaria, mientras que Dane intenta ganarse la vida con trabajos ocasionales mientras trabaja en ella. verdadera pasión cada vez mejor en la fotografía.

La propietaria de la casa es la tía de Danes, cree en las almas gemelas y, aunque estaba segura de que estos dos estarían tan unidos, después de años y sin un paso más cerca de su objetivo, quiere liberarlos. Por supuesto, ella no lo diría tan directamente, por lo que la razón oficial es la cocina danesa Mark y su novia supuestamente embarazada. Por supuesto, Dane y Evangeline pueden oler la artimaña y ambos deciden hacer todo lo posible y una cita falsa para mantener su cómodo lugar. Luchan con esto y, por supuesto, cada mujer está llena de sus propios problemas. Ambos no podrían ser más diferentes, pero sin siquiera darse cuenta al principio, coinciden cada vez más y tienen mucho más en común de lo que nunca hubieran esperado.

Uno de los principales problemas de Danes es que son una persona no binaria, esta es mi primera lectura con un enby (persona no binaria) y, por lo tanto, no puedo comparar qué tan bien está escrito su personaje, podría conectar mucho más rápido con Evangeline que con Dane y no podía comprender algunos de sus struggels. Pero la escritura de Katia Rose hizo que valiera la pena leerlo y me hizo sentir más curiosidad sobre el tema, que en realidad es algo que siempre espero obtener de un libro: aprender algo nuevo o al menos inspirarme para leer más sobre algo, así que trabaja bien. hecho aquí.

Trabajamos a través de su vida y diferencias dentro de esta novela, los vemos crecer e independizarse.

Me encantó el equilibrio entre las bromas ligeras entre estos 2 y los temas más oscuros que alteran la vida del protagonista principal. Para mí fue un poco demasiado de citas falsas, coincidía con su edad y situación de vida con seguridad, pero para mi gusto, este libro podría haber funcionado con un poco menos. Tal vez sea porque son muy jóvenes y no puedo relacionarme con las luchas de los veinteañeros regulares que están fuera y orgullosos de esa edad en el año 20. Además, no había algo como una persona no binaria en mi juventud, así que tal vez extraño un poco la conexión con el personaje danés. Tengo treinta y tantos años y cuando tenía 2022, hace unos 30 años, la sociedad no era tan abierta como ahora.

La escritura de Katia Rose es buena, como estaba acostumbrado en sus libros anteriores.

¿Recomendarías esto a otros usuarios? Sí, es una buena lectura, algunas partes con las que no pude conectarme de inmediato, pero en realidad disfruté investigar un poco además de leer este libro y ampliar mi propio horizonte. Katia Rose es una excelente escritora, en la comunidad LGBTQI hay tan pocos escritores que están en un nivel muy alto, definitivamente ella es una de las buenas. He leído uno de sus otros libros y definitivamente tengo los otros existentes que no conozco en mi lista de deseos.

Calificación (1-5): ⭐⭐⭐⭐
 

Graiksej

Novato Nv1️⃣
Miembro por año 1
¡He estado buscando un libro de Enby más básico para leer!
 
Notable