Cómo bloquear anuncios en Android (no root)

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,333,293 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

¿Esto ayudó?


  • Total de votantes
    7

Trilly Reign

Creador de TrillyMods
Miembro por 6 años
¡Hola a todos!

Hoy les voy a enseñar cómo bloquear anuncios en CUALQUIER dispositivo Android. No necesita estar rooteado ni tener permisos especiales. Solo un dispositivo Android y odio por los anuncios.

Observación: No soy propietario ni opero ninguna de estas aplicaciones o empresas. Simplemente estoy compartiendo mi conocimiento. También solo elijo un producto, para cada solución. Esto es para evitar largas listas de millas de diferentes VPN, servidores DNS, nombres de host, etc.


Solución 1 ~ Aplicaciones
Mi aplicación favorita de bloqueo de anuncios es AdGuard. Son bien conocidos por su gran servicio y aplicación.

La aplicación en sí tiene toneladas de características, que incluyen, entre otras, protección contra malware y phishing, optimizaciones de batería, administración de aplicaciones, filtros personalizados y opciones de IP y anonimato, además del bloqueo de anuncios.

¡Es una gran aplicación por todas partes!

Para activar las funciones de bloqueo de anuncios:

1) Descargar la aplicación

2) Una vez abierto, siga el tutorial de AdGuard

3) Instale el certificado HTTP

4) Enciéndalo a través del interruptor

PD Para aquellos que no quieren pagar por la prima, puede encontrarla modificada fácilmente mediante una Búsqueda de Google


Solución 2 ~ Servidores DNS | Solo Android 9+
Esta es mi solución de bloqueo de anuncios favorita, y podría decirse que es la mejor, para los usuarios que solo quieren bloquear anuncios y no pagar por ningún servicio, no necesitan los extras o no quieren modificar nada.

Simplemente;

1) Vaya a Configuración

2) Seleccione Wifi e Internet

3) Seleccione DNS privado

4) Ahora seleccione "Nombre de host del proveedor de DNS privado" y escriba dns.adguard.com

¡Eso es! Ahora sus anuncios de bloqueo no importa a dónde vaya o qué datos wifi / móviles use. También es muy ligero en su batería.


Solución 3 ~ Lucky Patcher
Lucky Patcher es una aplicación con toneladas de funciones y puede hacer MUCHAS cosas para los usuarios.

1) Descargar la aplicación

2) Deshabilitar Google Play Protect (Detecta LP como Malware)

3) Instalar PL

4) LP abierto

5) Abre el menú lateral

6) Actualizar LP y parches personalizados

7) Haga clic en la aplicación de la que desea eliminar los anuncios.

8) Seleccione "Menú de patches"

9) Seleccione "Crear Apk modificado"

10) Seleccione "Apk sin anuncios"

11) Seleccione reconstruir la aplicación (si esto no funciona, rehaga los pasos y seleccione eliminar dependencias)

¡Y eso es! Una vez que Lucky Ptacher haya terminado, simplemente instale el archivo APK modificado.

Hay TONELADAS de otras opciones, como VPN, Pi-Hole y AdAway (Root).

Si has encontrado una solución mejor, ¡házmelo saber en los comentarios! :)
 
Última edición:

Amor Oscuridad

Mirón Nv0️⃣
Usuario verificado de 18 +
Miembro por 3 años
Siento que debería mencionar la aplicación DNS de Blokada, utiliza una VPN integrada para dirigir las consultas DNS a cualquier servidor DNS, funciona en Android antes del 9
En la lista de servidores DNS puede usar el servidor DNS de Adguard
 

Trilly Reign

Creador de TrillyMods
Miembro por 6 años
Como ya he dicho
"También elijo solo un producto, para cada solución. Esto es para evitar listas de millas de diferentes VPN, servidores dns, nombres de host, etc."
"Hay TONELADAS de otras opciones, como las VPN"

¡Blockada es una gran opción! Si eso es lo que prefieres, úsalo.

Gracias por la recomendación :)
 
Última edición:

anonvendetta

Aprendiz Nv2️⃣
Miembro por 4 años
También puede usar el firewall NetGuard para bloquear anuncios, no se necesita root. Probablemente sea el mejor firewall sin root para Android. Utiliza una VPN local en el dispositivo para hacer su magia. Lo tengo en mi tableta para juegos Nvidia Shield sin rootear.

Personalmente prefiero AFWall +, que necesita root. Pero la mayoría de mis dispositivos están rooteados.
 

Decca

Aprendiz Nv2️⃣
Miembro por 5 años
Tener un buen archivo de hosts elimina una gran cantidad de basura y no necesita root para cambiarlo.
 

anonvendetta

Aprendiz Nv2️⃣
Miembro por 4 años
@Decca: Incorrecto. Definitivamente * DEBE * tener root si desea editar / reemplazar el archivo de hosts en la partición del sistema. O puede permanecer sin rootear y hacerlo desde una recuperación personalizada como TWRP.
 
Notable