💬 Revisión Cáñamo de Liambpbium

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,333,526 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

Liambbio

Mirón Nv0️⃣
Nombre de la aplicación que está revisando: Hempire

Un juego en el que cultivas marihuana y compites contra otras empresas. A medida que juegas, desbloquearás más cepas y mejorarás que otros jugadores. La marihuana es genial.

Revisión:
El juego es muy divertido en el que puedes cultivar hierba y venderla a la gente y desbloquear más variedades de hierba. ¡Se pueden producir mantequilla de cannabis, marihuana y más bajo tu nombre! Este juego tiene una jugabilidad muy interesante y única. Creo que el sistema de diamantes y efectivo es muy divertido y diferente. Este juego me da ganas de fumar marihuana. Este juego permite a los usuarios sentir lo que es ser un gran crupier sin tener que temer ningún problema legal. Mi parte favorita del juego es lo extenso que es. En lugar de poder terminarlo en unas pocas horas como otros juegos. Este juego me hace querer empezar mi propio imperio de marihuana y me pregunto si realmente debería hacerlo. Una cosa que no me gusta es que tienes que gastar tus diamantes o comprar más para progresar en el juego. Pero me gusta que puedas hacer crecer tu negocio de marihuana enviándola a través de trenes y demás. Tener que desbloquear edificios y demás es realmente divertido. Deseo tener más juegos como este y lo recomiendo a todos.

¿Recomendarías esto a otros usuarios?

Calificación (1-5): ⭐⭐⭐⭐⭐
 
Notable