Hola a todos, soy Ira pero me llamo Markus en línea.

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,332,956 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

chandlerirah

Mirón Nv0️⃣
¿Cómo nos has encontrado? Estaba buscando una buena aplicación de búsqueda inversa de teléfonos para contrarrestar a los estafadores románticos.

¿Qué tipo de juegos sueles jugar? Ya no juego mucho. Estoy aprendiendo por mi cuenta a usar termux y programar en Python.

Algo sobre mí: Enseñé ajedrez durante 8 años en Georgia y logré tener dos Campeones Nacionales durante el tiempo que enseñé.
 

VenenoModz

❤️ Sheriff de Sbennytopia ❤️
Miembro del Personal
Moderador
✌️ Equipo de la comunidad
Desde el infierno
Equipo de aprobación
YouTuber
🎮 Equipo de prueba
Usuario activo
Miembro por 3 años
Saludos @chandlerirah

!Bienvenidos al barco!

Mi nombre es @venenomodz y estoy aquí para presentarles el foro.

Sbenny es una comunidad que da la bienvenida a todos de todas partes. Muchas personas de varias naciones se congregan aquí, por lo que es obligatorio usar el inglés al comunicarse; de esa manera, todos podemos entendernos. Ser parte de Sbenny significa que tu opinión cuenta; interactuar en el chat general, los hilos del foro y respetar las reglas al pie de la letra significa que estás en el camino correcto para convertirte en un miembro valioso del foro.

A continuación hay enlaces útiles para ayudarlo a navegar por el foro sin problemas.

Reglas del Foro - Reglas generales de uso del foro.
Guía de vídeo - Video guía para navegar por el sitio.
Solicitudes Reglas oficiales! - Reglas para solicitar juegos.
Cortesía común - Directrices para la comunicación del foro.
SBennypedia – Una guía útil de términos comunes en el sitio.
Cultivando puntos SB - Una guía para ganar SB Points por todas sus descargas
Universidad Android Modding - Una guía útil para aprender a crear tus propios Mods.
Vamos a llegar a conocer unos a otros -Visita aquí para participar en algunos rompehielos y conoce a algunos de los otros miembros.
Clubes – ¡Un lugar donde puedes encontrar grupos para hacer amigos y conocer gente nueva con intereses similares a los tuyos!
Noticias del sitio y del concurso – visite aquí para eventos y noticias.

Para tener la oportunidad de comenzar a conocer un poco mejor a algunos de los otros miembros y reírse mucho, visite Off-Topic, donde hay una conversación para casi todos.

Si en algún momento tiene una pregunta o se encuentra atascado, no dude en comunicarse con el personal en un mensaje directo, responda aquí o etiquete a uno de nosotros en un hilo. Uno de nosotros responderá lo más rápido posible. Esto me incluye a mí y prometo responder lo más rápido que pueda.

Una vez más, les doy la bienvenida a los foros y recuerden divertirse.
 

VenenoModz

❤️ Sheriff de Sbennytopia ❤️
Miembro del Personal
Moderador
✌️ Equipo de la comunidad
Desde el infierno
Equipo de aprobación
YouTuber
🎮 Equipo de prueba
Usuario activo
Miembro por 3 años
Si tienes algún problema puedes escribir en el chat de ayuda.

Para obtener puntos sb gratis sigue este enlace


 

AnaEnea

♥️Mod LP de Sbennytopia♥️ SB Cartel Nivel máximo ❤
✌️ Equipo de la comunidad
Escuadrón Mod SB ⭐
YouTuber
✔ Liberador aprobado
🎮 Equipo de prueba
Usuario activo
LP Reina 👑
Miembro por 4 años
Hola, bienvenido a la comunidad Sbenny.
 

Joannesp

Duro Nv9️⃣
✌️ Equipo de la comunidad
Usuario activo
Miembro por 5 años
Bienvenido a sbenny
 

huevaexinani

APK Fanatic Nv5️⃣
✌️ Equipo de la comunidad
Usuario verificado de 18 +
Miembro por 3 años
¡Bienvenido a la comunidad! ¡Comuníquese si tiene alguna pregunta!
 
Notable