💬 Revisión De Fan to Forever por Tiana Warner de darkbook123

Sbenny.com cuenta con la confianza de 1,333,680 usuarios satisfechos desde 2014.
Registro

libro oscuro123

Aprendiz Nv2️⃣
Miembro por año 1
Nombre del eBook que está revisando: De Fan a Siempre por Tiana Warner



Enlace al contenido de nuestro sitio que está revisando (opcional): https://forum.sbenny.com/thread/from-fan-to-forever-by-tiana-warner.150869/

Una historia sobre una fangirl que se convierte en la eterna de su actriz favorita. Conoce lindos, luchadores en el camino y todo lo que hay que manejar en una relación floreciente.

Revisión:
¡Esta historia era todo lo que necesitaba mi corazón de fangirl! Fan se encuentra con celebridades es una de mis categorías favoritas y este libro era todo lo que necesitaba. Es una linda historia sobre cómo la fangirl Rachel Jannsen conoce a su actriz favorita Cate Whitney. Después de un fin de semana de mierda, Rachel se dio cuenta de que su actriz favorita trabaja al otro lado de la calle en el nuevo plató de su próxima película. Un desafío de su mejor amiga y compañera de cuarto la hace revisar el set y encontrar una manera de entrar. El primer encuentro con Cate fue incómodo en el mejor de los casos, encontró una razón más o menos plausible por la que está allí. Es experta en Marie Curie, la mujer de la que trata esta película. Así es como nuestros dos protagonistas principales se acercan, hacen amigos y mucho más. En su camino juntos tienen que luchar contra diferentes problemas. Uno de los más grandes, ¿cómo puede una fan que le teme a las cámaras y a las fotos que le toman estar junto a una celebridad de la lista A que es fotografiada y seguida a diario? También hay un ex esposo que no recibió el memorándum de que todo terminó y no puede aceptar que su ex esposa esté con una mujer ahora. Ambos tienen el equipaje de la vida misma y relaciones anteriores que tienen en el camino.

Este libro es una historia de amor absolutamente tierna de dos mujeres que no podrían ser más diferentes, que viven en mundos diferentes y que luchan por encajar en el mundo de la otra. Hay una diferencia de edad entre estos dos, lo cual es una ventaja para mí, pero me encanta que este no sea el enfoque de este libro. También está escrito con mucho encanto e ingenio, solo me tomó unas pocas páginas enamorarme de las 2 damas de las que trata esta historia.

Lo leí casi de una vez porque era así de bueno, tengo que admitir que nunca antes había oído hablar de este escritor, justo cuando vi la portada y me di cuenta del tema, sabía que tenía que leerlo. Está muy bien escrito y definitivamente veré más de Tiana Warner.

¿Recomendarías esto a otros usuarios? ¡Sí! Es una lectura obligada y está disponible aquí en Sbenny o si tiene Kindle ilimitado, está incluido allí, así que lea allí y apoye al autor.

Calificación (1-5): ⭐⭐⭐⭐⭐
 
Notable